casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

El show de Bono. Búscalo en www.mde.es

Defensa «recluta» jóvenes en un stand de Aula 2005

Defensa «recluta» jóvenes en un stand de Aula 2005

El Ministerio de Defensa participará en la feria AULA 2005, que inaugurará hoy S.A.R. La Infanta Doña Elena en el Recinto Ferial Juan Carlos I y que se prolongará hasta el próximo día 13 de marzo.

Aula 2005 es una feria que está dirigida a estudiantes, universitarios, profesionales de la enseñanza, educadores, orientadores, padres y a quienes estén esperando su primer empleo y buscan información y un servicio de orientación.

Con su participación el Ministerio de Defensa quiere acercar a la sociedad la oferta profesional de las Fuerzas Armadas, que en lo que va de año ha supuesto ya cerca de 9.000 plazas convocadas. Para ello, ofrecerá información detallada y la posibilidad de obtener citas previas siempre con una atención personalizada.

Con ocasión de la celebración de esta feria, la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, estrenará un microsite dentro de la página soldados .com en el que se ofrecerá toda la información relativa a la participación del Ministerio de Defensa en AULA 2005, así como un orientador virtual que permitirá a los jóvenes conocer cual sería su destino más apropiado a sus características personales y profesionales en el caso de que se decidiera a incorporarse a las Fuerzas Armadas.

Además está previsto que las Fuerzas Armadas presenten, el día 10 de marzo a las 17,30 h., una ponencia titulada “Ejército y salidas profesionales” que impartirá el Teniente de Navío Faustino Manchado Lázaro, en el curso de la cual explicará las muchas ofertas y salidas profesionales que se ofrece a los estudiantes desde esta Institución y el papel del Ejército ante los retos de la nueva sociedad del siglo XXI.

  • 10 de marzo de 2005 13:00, por .

    venga, venga, pues manos a la obra, a que esperamos... menos escribir y más desinfectar, je, je

    • 11 de marzo de 2005 20:12

      També en «Educaemplea» en Alacant, una fira d’orientació professional destinada a alumnes de secundària, aquesta setmana, fins el 10 de Març, hi havia un stand de l’exèrcir reclutant jovens.

  • 14 de marzo de 2005 21:29

    Aunque no tenga que ve directamente con la actuación «pedagógica» del proselitismo militar, quiero añadir una nota deportiva. Mirando algunas fotos publicadas en la prensa del último campeonato europeo de atletismo celebrado en Madriz, va y resulta que nuestros españolísimos/as atletas hacen publicidad de las «Fuerzas Armadas». Sí, junto a la publicidad de los hipermercados, empresas deportivas y otras, aparece en la camiseta deportiva de las/os atletas la leyenda «Fuerzas Armadas» con le drapeaux -bicolor- espagnole. Es, como vemos, otra manera de hacer publicidad para reclutar soldados para ese ejército tan deportivo. Petrer.

    • 16 de marzo de 2005 13:15, por el ministro

      hola soy un alto cargo del ministerio y queria deciros que ese soldadito que queremos reclutar en aula y en otras ferias esta ahi para defenderos a vosotros panda de vagos cobardes y melenudos.
      un saludo
      el ministro

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS