En un océano de manipulación navegantes antimilitaristas se encuentran en una isla virtual de desobediencia, noviolencia y construcción de la Paz
Secciones
> Campañas
  Objeción Fiscal al Gasto Militar
  Desobedece a las guerras
  Contra la I+D Militar
  Comercio y producción de armas
  Juguete bélico
  Feminismo y antimilitarismo
  Locales
  Varios
  Banca
  Educación para la paz
  La guerra empieza aquí. Parémosla desde aquí
  Recortar lo militar
  Contrarreclutamiento
> Informativa
  Movimiento 15M
> Observatorio de conflictos
  Iraq
  Palestina
  Colombia
  EEUU
  Guerra y mujeres
  Infancia y guerra
  Varios
  Afganistán
  Libia
  Costa de Marfil
  Siria
  Mali
  Sáhara Occidental
  Ucrania
  Turquía
> Documental
  Talleres
  Historia del antimilitarismo
  Noviolencia
  Objeción de conciencia
  Recursos gráficos
  Recursos multimedia
  Teoría política
  Represión
  Medio Ambiente
  Mujeres y antimilitarismo
  Anticapitalismo
  Instituciones militares
  Varios
  Intervencionismo humanitario y misiones de paz
> Cajón de sastre
  Humor
  Creación
  Comentarios gráficos
  Contactos
  Varios
> Solidaridad entre los pueblos

HAITÍ: Más denuncias contra la misión de la ONU

Marcela Valente- IPS

Sección:Varios
Miércoles 13 de abril de 2005 7 comentario(s) 4753 visita(s)

”La situación en Haití es muy crítica, el deterioro de las instituciones del Estado es muy fuerte, el gobierno es más formal que real, y hay todo tipo de dificultades como bandas armadas de policías, narcotraficantes o delincuentes comunes que se enfrentan en intensos tiroteos en las calles”, describió Pérez Esquivel desde Puerto Príncipe.

El dirigente del no gubernamental Servicio de Paz y Justicia encabeza una misión de 15 organizaciones de la red continental Jubileo Sur que viajó a Haití el 3 de abril para verificar las condiciones de vida de la población, la situación de los derechos humanos y el funcionamiento de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), de la que hace parte un importante contingente militar latinoamericano.

Pérez Esquivel aseguró que la delegación de la sociedad civil, de la que también participa la presidenta de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas, observó ”muchísimos problemas en la zona franca, donde se trabaja en condiciones de esclavitud” y ”continuas violaciones a los derechos humanos” en todo el país.

Los activistas se reunieron con organizaciones humanitarias y de mujeres, y con el primer ministro interino Gérard Latortue, quien negó la existencia de los crímenes denunciados. También visitaron cárceles en las que hay ”más de mil presos políticos sin proceso”, dijo Pérez Esquivel.

Los delegados se entrevistaron con el relator de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para los derechos humanos en Haití, el jurista francés Louis Joinet, quien expuso asimismo un panorama muy crítico de la situación haitiana, con el Poder Judicial prácticamente imposibilitado de actuar y los políticos moviéndose con ”total impunidad”.

Ante esa realidad, las elecciones haitianas previstas para octubre y noviembre de este año ”están en duda”, opinó Pérez Esquivel, galardonado con el premio Nobel de la Paz en 1980 por su lucha en defensa de los derechos humanos conculcados por la última dictadura militar argentina (1976-1983).

”El gobierno dice que (los comicios) se harán, pero hasta ahora no se abrió el diálogo a las organizaciones sociales y políticas. No sabemos que pasará de aquí a octubre”, añadió.

Haití vive una situación de caos desde el 29 de febrero de 2004, cuando fue derrocado el presidente constitucional Jean-Bertrand Aristide mientras el control del territorio caía en manos de bandas armadas conformadas por delincuentes y ex soldados del ejército que el propio mandatario había disuelto.

La Minustah, dirigida por el chileno Juan Gabriel Valdez y con comando militar brasileño, está en funciones desde mediados del año pasado, cuando relevó a las fuerzas estadounidenses, francesas y canadienses presentes desde la caída de Aristide.

Pero su gestión ha estado bajo crecientes críticas en los últimos meses, ante las evidencias de que grupos armados continúan controlando porciones del territorio mientras la violencia no cesa.

Los jefes de la Minustah niegan las acusaciones y reclaman que Estados Unidos, la Unión Europea y las agencias financieras multilaterales aporten los fondos comprometidos para la reconstrucción de Haití (el país más pobre del hemisferio occidental), sin la cual no será posible la pacificación, aseguran.

Pérez Esquivel reconoció que Haití no era Iraq. Pero la situación es grave e inclusive podría empeorar si Estados Unidos no envía los recursos prometidos y se agudizan el hambre, la pobreza y la exclusión social, sostuvo.

Los donantes prometieron más de 1.000 millones de dólares para financiar proyectos de desarrollo, pero casi nada de ese monto ha llegado al país.

Pérez Esquivel aseguró haber recibido denuncias de violaciones a mujeres, golpizas y torturas que involucraron a uniformados argentinos, brasileños y de otras nacionalidades de la Minustah, una fuerza de 7.400 efectivos militares y policiales integrada por una treintena de países, siete de ellos latinoamericanos.

Pero dichas denuncias no han sido aún confirmadas, añadió.

En las próximas horas, los activistas se entrevistarán con el general brasileño Augusto Heleno Pereira, comandante de las tropas de la ONU.

La participación latinoamericana en esa misión militar fue una decisión controvertida.

El ex sacerdote y dos veces presidente Aristide dejó el país a bordo de un avión estadounidense que lo condujo a África, y horas después Haití fue ocupado por una fuerza multinacional encabezada por Estados Unidos.

Aristide dijo haber sido secuestrado tras caer en un ”moderno golpe de Estado” patrocinado por Estados Unidos y Francia.

La Minustah, que reemplazó en junio a las tropas dirigidas por Estados Unidos, recibió fuertes críticas en el informe ”¿Manteniendo la paz en Haití?” elaborado por la Escuela de Derecho de la estadounidense Universidad de Harvard y por el brasileño Centro de Justicia Global, divulgado este mes.

El documento condena explícitamente a Brasil por apoyar a la policía haitiana en su determinación de desmovilizar a los miembros del partido de Aristide, Lavalas, en lugar de proteger a los civiles y velar por los derechos humanos.

El brasileño Pereira replicó que el informe no tenía fundamento, pero señaló que el mandato dado a la Minustah por el Consejo de Seguridad de la ONU estaba encuadrado en el artículo 7 de la Carta del foro mundial, que autoriza el porte de armamento adecuado como factor disuasorio y el uso de la fuerza como último recurso para proteger a los civiles.

La misión presidida por Pérez Esquivel, integrada también por representantes de organizaciones de Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Canadá, finalizará sus funciones este viernes con una declaración a divulgarse en Haití.

Más adelante, los activistas elaborarán un informe que presentarán a la ONU y a los países que participan en la misión.

Comenta este artículo   Volver arriba

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

   

Comentarios


  • HAITÍ: Más denuncias contra la misión de la ONU

    6 de julio de 2006, por ROLIN SANTILLAN LIVIA

    PIDO DAR LA IMPUNIDAD

    CON DIGNIDAD DE PARTE DE SU TRABAJO A CUMPLIR Y HACER PRAVALECER LOS DERECHOS HUMANOS Y DE SUS PAISES LOS FISCALES Y EL PODER JUDICIAL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE DERIVAN EN EL PALACIO DE JUSTICIA TIENEN TODO EL DERECHO Y EL PESO DE LA LEY DE QUE SE DE LA RESOLUCION DE MIS DENUNCIAS Y ME DEN LA IMPUNIDAD PARA HACER SU VACANCIA Y RETIRAR DEL GOBIERNO DE ALEJANDRO TOLEDO DE LA PRESIDENCIA Y DESENVALIDAR TODA ACTIVIDAD POLITICA MANIOVRADA Y ANULAR TODA LAS ACTIVIDADES POLITICAS QUE MANEJAN PARA ENCUBRIR Y TAPAR TANTOS PROCESOS COMO MI FUERZA DE DENUNCIA COMO EL PRESUNTO ATENTADO DE MADRID QUE ERA PARA DESTRUIR MI PERSONA DE TODA ACTIVIDAD Y PROPUESTAS QUE MANEJO PARA FAVOR DE LAS PERSONAS
    Y LO MAS LAMENTABLE HOY EN DIA COMO EN EL AYER QUE CREO EL SEÑOR ALEJANDRO TOLEDO PARA LIMPIARSE DE SU DENUNCIA Y EVIDENCIA FUERTE Y EL DELITO QUE ELLOS COMETIAN CON PRETEXTOS PARA ESCONDER TODO ESTE DELITO COMO SU CONFLICTO QUE ESCONDEN TAPADOS POR OTROS POLITICOS INTERNACIONALES
    1 -FALSICACION DE FIRMAS QUE GOBERNANDO TRES AÑOS DICEN QUE HAY FALSICACION DE FIRMAS Y QUE TODOS LOS POLITICOS SOLAMENTE TENIAN RUMORES DE VACANCIA PERO POR ESPALDAS SON DE ACUERDO CON EL DESDE EL 2003 SE DA ESTE DESTAPE DE NOTICIA CON PRETEXTO QUE ELLOS MANEJABAN MIS INFORMACIONES VIOLANDO MIS DERECHOS POR PARTE POLITICA DE PARTE DEL SEÑOR EX PRESIDENTE DEL CONGRESO ANTERO FLORES ARAOZ COMO LA EX MISS DE BELLEZA MARINA MORA MONTERO TENIENDO ROSES Y FUNCIONES POLITICAS TANTO QUE PREVALECIA CONTACTOS DIRECTOS LEJANOS DESDE ITALY DESDE 2002 BUENO COMO TAMBIEN YA IBAN MANEJANDO Y ESTUDIANDO DONDE HIBAN FORMALIZAR SUS ATENTADOS PARA HACER CAER MI CABEZA EN ESTE PRESUNTO ATENTADO DE MADRID EN CONCORDANCIA Y CONVENIENZIA DEL SEÑOR GEORGE DE BUHS PARA PONER UN TRIUNFO ELIGITIMO Y APROVECHANDOSE DE ESTAS ELECCIONES EN ESPAÑA EN EL 2004 PONIENDO AL SEÑOR RODRIGUEZ ZAPATERO PARA TAPAR TODO SUS RESPONSABILIDADES FORMALUDAS PRESUNTO ATENTADO 11 DE MADRID Y COMO ELLOS MUCHO MAS ANTES ME MANIPULABAM POR INFORMES DE NOTICIAS DE INTERNET Y PERIODICOS UNO DE ESTAS PERSONAS ES LA ESPOSA DEL SEÑOR ALEJANDRO TOLEDO ELIANE KARP DE TOLEDO CON SUS POLTICOS QUE ENCABEZABAN PODER EN CUZCO TODO ESTO ERA ESTUDIADO BAJO UN PODER DE ELLOS COMO DANIEL MORA ZEVALLOZ SU ACESOR Y JEFE DE INTELIGENCIA DEL ESTADO DE GOBIERNO DE ALEJANDRO TOLEDO EN SUS PERIODOS DE GOBIERNO SE DESACTIVA POR QUE MISTERIO SE DAN LAS DESACTIVACIONES Y COINSIDEN EN LOS MISMOS DE LA DESACTIVACION DEL CNI POR HORAS DE LA TARDE Y EN LA NOCHE EL ACESOR PRESIDENCIAL DANIEL MORA ES RETIRADO DEL CNI UNA RENUNCIA QUE DEJA MUCHA QUE HABLAR
    DEL CNI PUES UNA RESPUESTA FACIL DE PARTE DE MI PERSONA POR RESPONDER EL PRESUNTO ATENTADO DE MADRID QUE ELLOS FALLARON POR SI SOLOS QUE CHOCARON CON UNA PERSONA INOCENTE QUE TAN SOLAMENTE MANEJABA MIS PROPUESTAS AUTONOMAS POLITICAS AL NO ESTAR A FAVOR SE DA TODO EN CONTRO HACIA MI CABEZA Y AHORA SE ESPERA QUE RESPONDA EL MEDIO DE INFORMACION DE CARETAS COMO MEDIOS DE COMUNICACION Y MUCHAS GENTES ALREDEDORES QUE DEBEN RESPONDER ESTE ATROPELLO Y DELITO DE LOS GOBIERNOS Y DEBEN DENUNCIAR ESTE ATROPELLO EN LA FISCALIA Y SEA INMEDIATA Y SE HABRA PROCESO Y ME DEN LA IMPUNIDAD PARA RETIRAR AL SEÑOR ALEJANDRO TOLEDO Y SU GOBIERNO DEL PALACIO DEL PERU
    MUY ATENTAMENTE ROLIN SANTILLAN LIVIA
    CON DNI 10549220 PASAPORTE 0611829
    Y HA PEDIDO DE ACTIVARSE MI NUEVA SEGURIDAD PERSONAL PARA MI Y PARA EL MUNDO
    TANTO EL GOBIERNO YTALIANO ALGO ACTUO POR TRASENDER EN ESTOS DOCUMENTOS
    SI LAS ELECCIONES SE DAN EN EL MISMO ATROPELLO YA TENIENDO EN MANOS PREPARADO A RODRIGUEZ ZAPATERO COMO GANADOR PREPARADO POR ELLOS PARA ESCONDER TODO

    COMO TAMBIEN EL SEÑOR ALEJANDRO TOLEDO DEBE RESPONDER POR QUE USO TANTOS CORTINAS DE HUMO PARA NO PODER CAER SU GOBIERNO NO DEMOCRATICO POR PARTE LA DEMOCRACIA ES PARTE DE SU PRETEXTO TANTO QUE DEMOCRACIA PUEDEN MOSTRAR TAMBIEN TODOS LOS LIDERES DEL MUNDO COMO EL SEÑOR GEORGE DE BUSH ES UN ERRROR MANEJAR UNA DEMOCRACIA CON SUS DELITOS Y MUCHOS ATROPELLOS LA VERDADERA DEMOCRACIA ES LA VERDADERA JUSTICIA
    POR ESTE TODO PIDO A TODO EL MUNDO COMO TODOS LOS CONTINENTES UNAMONOS A LA VERDADERA JUSTICIA LAS VICTIMAS ENTERADAS NESECITAN JUSTICIA COMO SUS FAMILIARES
    BUENO EL PROCESO Y EL JUICIIO DE LOS PRESUUNTOS ATENTADOS DE MADRID PRIMERO SE HABRA EN PERU POR QUE FUE FORMULADO AQUI CON LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA CNI JEFE DANIEL MORA ZEVALLOS Y LA CIA DE LOS ESTADOS UNIDOS JEFE GEORGE TRENET EN ESOS PERIODOS AYUDADOS POR SUS GOBIERNOS PARA HACER CAER MI CABEZA EN ESTE PRESUNTO ATENTADO DE MADRID PARA UN MANEJO DE CONFLICTO QUE ELLOS ESCONDEN
    PIDO QUE TOME CON EMERGENCIA Y RAPIDEZ ALOS FISCALES NACIONAL Y INTERNACIONAL YA FORMULADO EN LA FISCALIA DE PERU EL 31 DE MAYO DEL 2006 ESPERO RESPUESSTA DE LA JUSTICIA EN UN CASO GRAVE Y DELITO ENORME COMO TAMBIEN LOS GOBIERNO TANTO DE PERU NO PONGUEN COMO PRETEXTO PARA TAPAR Y ESCONDER CON EL TLC CON EL LIBRE TRATADO DDE COMERCIO U OTROS CERTAMENES PARA TAPAR DE SUS DELITOS Y ABUZOS DE LA PRTE POLITICA Y SUS CONFLICTO QUE ESCONDEN Y SUS CONFLICTOS QUE QUE ESCONDEN POR PARTE DE SU CULPALIDAD QQUE DEBEN SER PROCESADOS DE IMMEDIATO
    Email: aquazul111@yahoo.com

    ICQ: PARA LA JUSTICIA PERUANA E INTERNACIONAL

    Website: http://SE DA LA IMPUNIDAD PARA RETIRAR DDEL GOBIERNO ALEJANDRO TOLEDO



    • POR LA PAZ Y POR EL PODER SUPREMO DE AUTORIDAD .......MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO

      18 de septiembre de 2007, por ROLIN SANTILLAN LIVIA

      DENUNCIA PENAL PARA ALBERTO FUJIMORI ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE ,ELIAN KARP DE TOLEDO ,ALAN GARCIA PEREZ Y GOBIERNO ESTADO Y CONGRESO INCONSTITUCIONALES POLITICOS PRENSA PERUANA DE MEDIOS TELEVISIVOS Y PERIODICOS MEDIO RADIALES COMO ALGUNAS PRENSAS DE MEDIOS INTERNACIONALES DE TODOS LOS MEDIOS

      YO........MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO ME DECLARO PROCEDENTE ANTE SUS INJUSTICIAS POLITICAS DE NEGOCIACIONES .........ES UNA IMPUNIDAD DE JUSTICIA HACIA UNA FALTA DE JUSTICIA FORMANDO PARTE HACIA LA CORRUPCION SUPERADO HACIA TODAS LAS DECADAS DE TODOS LOS GOBIERNOS .........SUS CRIMINES DE GUERRA MANIPULANDO Y SUBESTIMANDO PAISES CON EL MANEJO DE LA POLITICA PARA HACER SUS INTERES Y ESCONDER SUS CRIMINES DE GUERRAS SE VIO EN LA GUERRA DEL IRAQ ..............ESCONDEN ....OBTENER EL PODER PARA ILLIGITIMIZAR EL PUEBLO .....DECLARO YO ANTE SUS JUSTICIAS MIS CONTRAS

      DE TODAS LAS NAZIONES Y PAISES PRESENTAR SUS CONTRAS QUE HAY LEYES Y DERECHOS JURISDICIONALES Y PROCESOS ACTIVOS DONDE LA JUSTICIA DEL MINISTERIO PUBLICO LES DEBEN ENTREGAR LOS ATESTADOS DE LAS DENUNCIAS 8632 NUMERO 088 PALACIO DE JUSTICIA OCMA 4734 - ACTUAL PRESENTADO ...............SON PROCESOS QUE COINCIDEN CONSISTEN TODO LAS JUSTICIAS PRESENTADAS EN SUS PODERES DEL PODER SON PROCESOS INTERNACIONALES PARA RETIRAR AL GOBIERNO Y SU PRESIDENTE INCONSTITUCIONAL ALAN GARCIA PEREZ
      ESCRITO EN LIMA PERU HORA 10:07 `
      PARA LA JUSTICIA INTERNACIONALES
      CON CONTACTO PERSONAL PARA LA JUSTICIAS 90306319
      CON RESPETO A LOS ORGANISMOS INDEPENDIENTES


    • HAITÍ: Más denuncias contra la misión de la ONU

      18 de septiembre de 2007, por ROLIN SANTILLAN LIVIA
    • HAITÍ: Más denuncias contra la misión de la ONU

      23 de septiembre de 2007, por ROLIN SANTILLAN LIVIA

      JUSTICIAS Y AUTORIDADES PRESENTARSE A LIMA PERU CON SUS RESPECTIVAS CONTRAS Y ACTIVACIONES INTERNACIONALES


      SEÑORES DEL GOBIERNO Y ESTADO INTERNACIONAL ES DIRIGIDO MI PERSONA PARA DETERMINAR YO ROLIN SANTILLANLIVIA DNI 10549220 PASAPORTE 0611829 ELPERMISO PARA DESACTIVAR LA POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL DE CONFLICTOSARMADOS Y CRIMINES DE GUERRA ........LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA SUBESTIMAR MI JUSTICIAS Y DENUNCIAS DEL 8632 NUMERO DE DENUNCIA 088-DEL 2006 -2007 Y EL ESCRITO DE LA DIRINCRI ............FISCAL INCONSTITUCIONAL FLORA ADELAYDA BOLIVAR ARTEAGA

      SEÑORES POLICIALES SU GOBIERNO
      INCONSTIRTUCIONAL ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI DE SUS CENEPA TIWINZA DONDE FUE BUSCADO EL CONFLICTO ARMADO POR SU PERSONA Y SUS PERDIDAS DE ARMAS Y SUS ARMAMENTOS SON DELITOS ARMADOS DEL SEÑOR ALBERTO FUJIMORI DONDE SUS CONJUNTO COMANDO DEFUERZAS ARMADAS DEBE RESPONDER ESTAS ACUSACIONES...........CON SUS POLITICAS ENTRE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI HOY SE DAN LOS CONFLICTOS ARMADOS Y MI JUSTICIA QUE LES IMPIDE POR MI PODER NODAN JUSTICIAS HE IMPIDIDOATNATOS CONFLICTOS ARMADOS Y ES HORA DE DAR JUSTICIA POR LAPAZ DELMUNDO Y GOBERNAR EL MUNDO MAXIMO ..........MAXIMOSUPREMO PRINCIPE DELMUNDO NO TAN SOLAMENTE ME TIENE ENSUCIADOSU FISCAL DE LANACION MIPERSONA TAMBIEN UNA PARTE DE LA POLICIA Y UNA PARTE DE LA IDENTTIDAD PUBLICA SIN PRUEBA NINGUNO QUE SE DEBE DE TERMINAR EL ABUZOY RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS SI NO RESPETAN LASLEYES SE DAN POR LAS FUERZAS

      NO RESPETAN MIS DENUNCIAS QUE PRETEXTOS NO EXISTEN EXISTEN LOS DELITOS PARA LAORGANIZACION DE TODA LA PAZ DE TODO TERRITORIO INTERNACIONAL Y NACIONES

      MI DENUNCIA CONSTA EN LOS CONFLICTOS ARMADOS QUE CADA TERRITORIO DE POLITICOS ESTAN HACIENDO SUS CONVENIENCIAS SIN RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS

      Y DEFIENDO TODOSLOSPAISES Y RECLAMO TODOS LOS CRIMINES DE GUERRA Y CONFLICTOS ARMADOS QUE REALIZARONLAPOLITICA

      ESCRITOENLIMA `PERU HORA 17:29

      GOBIERNOY ESTADO internacional

      FIRMA

      ROLIN SANTILLAN LIVIA

      AUTORIDAD....MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO 22 DE SETIEMBRE DEL 2007

      comunicarse la justicia y activaciones internacionales y justicias tan solamente conmipersona directamente 90306319


      • HAITÍ: Más denuncias contra la misión de la ONU

        9 de octubre de 2007, por ROLIN SANTILLAN LIVIA

        PARA EL ESTADO Y AUTORIDADES DE HAITI AUTORIDADES AUTONOMOS Y JUSTICIAS DE HAITI POR LA MISION DEL PROCESO DE PAZ ANTE SU AUTORIDAD....MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO

        ME DIRIJO ANTE SUS ESTODOS AUTORIDADES (AUTNOMOS) PARA DIRIGIRSE A LIMA PERU CON LAS CONTRAS DE GETIONES ANTE LAS GESTIONES POLITICAS DE CRIMINES DE GUERRA POR SUS MISIONES DE GUERRA LA POLITICA ES EN GESTION DE PARTE DE MI AUTORIDAD EN DESACTIVACION DEFINITIVA POR SUS DELITOS INCONSTITUCIONALES
        SEÑORES DE LA JUSTICIA DE HAITI YO COMO SU AUTORIDAD.....MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO ANTE TODAS LAS NACIONES ME DIRIJO ANTE SUS TRIBUNALES CONSTITUCIONALES DE JUSTICIAS TRIBUNALES DE GRANDES INSTANCIAS PARA DAR TODO EN CONTRA LAS GESTIONES POLITICAS QUE SUS DESARROLLO ANTE EL MUNDO ES UN ENGAÑO ANTE LOS DERECHOS HUMANOS Y ANTE LA HUMANIDAD SUS GESTIONES SON DE CONFLICTOS ARMADOS ANTE TODA LAS GENERAZIONES YO GOBERNE EL MUNDO Y EL MUNDO ES PARTE DE MI AUTORIDAD EN DEFENSA DE TODOS LOS PODERES DONDE LA POLITICA MANIPULO MANCHO LAS JUSTICIAS ES HORA QUE LA POLITICA DE RENUNCIAS ANTE MI MAXIMO CARGO MAXIMO ...AUTORIDAD SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO PARA ESTABLECER MI ESTADO DE GOBERNANCIA ANTE EL MUNDO
        LA POLITICA YO NO OBTIENE PODER CONSTITUCIONAL SUS JUSTICIAS SON FRACASOS SUS LEYES SON UNA IMPUNIDAD YO ANTE MIS PAISES DE CONTRAS .......,HAITI DECLARO PROCEDENTE LOS DOCUEMNTOS INDAGADOS ANTE LA JUSTICIA NACIONAL INTERNACIONAL POR LOS PROCESOS EN DEFENSA DEL MUNDO QUE YO ESTLECIDO HACE MUCHOS AÑOS Y DECADAS ES POR RAZONES VENGO ANTE EL MUNDO PARA PRESENTAR MIS CARGOS CONTRA EL PODER INCONSTITUCIONAL QUE ES LA POLITICA DURANTE DECADAS ERAN ENGAÑOS DE GOBERNANCIA ANTE EL MUNDO Y LAS SOCIEDADES Y LOS DERECHOS HUMANOS YO ESTABLECIDO Y TENGO ESTABLECIDO UN PODER IMENSO INTENSO PARA LA PROTECCION DEL MUNDO ANTE LOS CRIMINES DE GUERRA POR ESTAS RAZONES DOY EN CONTRA LA POLITICA Y SUS PODERES EN COMPLICIDAD Y SUS ORGANIZACIONES MANCHADOS PARA SUS PROPOSITOS QUE ES UNA SENTENZIA Y PENA DE UN CRIMEN QUE SE VEN ANTE LOS OJOS DEL MUNDO Y LOS PUEBLOS DE CADA PAIS LA POLITICA TIENE LA OBLIGACION Y EL DERECHO RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIAS PARA PASAR ANTE MIS TRIBUNALES DE JUSTICIAS POR TODOS SUS DELITOS CRIMINES DE GUERRA ELEBORAZIONES DE ATENTADOS ANTE EL MUNDO COMO EL ATENTADO DE MADRID 11 DE MARZO DEL 2004 DONDE LA POLITICA DEL PERU ESCONDE SUS CRIMINES CON SUS GOBIERNOS INCONSTITUCIONALES COMO ERA EL GOBIERNO DE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI DONDE ALEJANDRO TOLEDO CON PACTOS POLITICOS INTERNACIONALES ESCONDE LOS CRIMINES DE GUERRA CON SUS VECINOS PAISES CON COMPLICIDAD EN GESTIONES DE GUERRAS INTERNACIONALES DEL PODER INCONSTITUCIONAL DEL SEÑOR ALAN GARCIA`PEREZ 10:29 AM
        ESCRITO EN LIMA PERU
        PARA LA JUSTICIA INTERNACIONAL DE CONTRA LAS GESTIONES POLITICAS .....HAITI
        09 DE OCTUBRE DEL 2007


        • HAITÍ: Más denuncias contra la misión de la ONU

          9 de febrero de 2008, por ROLIN SANTILLAN LIVIA

          JUSTICIAS DE HAITI Y FRANCIA MEXICO BRASIL PRESENTEN SUS CONTRAS DE PODER CONTRA LAS GESTIONES POLITICAS Y CRIMINES DE GUERRAS
          DEMOS EN CONTRA Y LOS PAISES ARABES COMO OBTIENEN PARTE DE LA EVIDENCIA NO SE COMUNIQUEN CON MI PERSONA VIA TELOFONICA QUE NO OBTENGO NINGUNA LINEA DE CONTACTO SOLAMENTE DE EMEAILS RESPONDEME MANDAME SUS MENSAJES LA LINEA 90306319 ESTA EN ESTADO DE PERDIDA POR AMENAZA Y POR PROTECCION A LAS INFORMACIONES Y COMUNICACIONES ANTE MI PERSONA LIMA PERU HORA 2:53 AM
          |SEÑORES DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL NACIONAL |

          Autor(a): ROLIN SANTILLAN LIVIA Fecha: 1:00am Viernes 8 Febrero 2008 Categoría:
          Dirección: liam peru Teléfono: 90306319 no obtengo lalinea
          — > flinoti111@yahoo.com.mx

          Carlo Azeglio Ciampi lo confirmó como primer ministro. El premier había renunciado el miércoles en medio de la peor crisis política desde que asumió en 2001. Se espera el anuncio del nuevo gabinete en breve.

          14:26 | CONDE DE GODO


          giovedì, maggio 31, 2007
          Librandosi .. QUESTA DICHIARAZIONI LO FACCIO IO NELL PAISE DALLA REPUBLICA ITALIANA HO PRECENTATI EN TUTTI GLI PAISE DA CONTRA LO SANNO COSA DA PROVA CE EN QUESTA DICHIARAZIONE E TUTTI GLI PAISE LA SANNO COSA SUCESSO NELA REPUBLICA ITALIANA E COSA CENTRA LA MIA PERSONA PER PRENDERE IL POTERE NELLA REPUBLICA ITALIANA QUESTA DICHIARAZIONE E CONSEGNA PER IL MINISTERO ESTERI MINISTERO DA GIUSTIZIA PER LA POLIZIA DA STATI CHE CE TANTI PROVA DALLA MIA PERSONA EN CONTRA LA GESTIONES POLITICHE POLITICA POLITICO OGGI 7 DA FEBRAIO DALL 2008 MANCA DA CONFESIONE DA PROVA TUTTI GLI PAISE CONTRA LO SANNO COSA CE DA PROVA EN QUESTO PROVA PER PRENDERE IL POTERE

          PARA SEÑOR ALAN GARCIA PEREZ GOBIERNO DE INCONSTITUCIONALIDAD Y CONFLICTOS ARMADOS
          ...........................................................................................................................................
          .....................................................................................
          ..........................................................................
          .........................................................
          ..................FALTAN LETRAS PALABRAS DE DECLARACIONES LA PERSONA QUE DESEA COMUNICACION CON MI PERSONA TENDRA QUE MOSTRAR LAS DECLARACIONES TAL COMO SON TODOS LAS DECLARCIONES ORIGINALES DE ESTOS ESCRITOS Y TODOS LOS ESCRITOS MUY TAENTAMENTE ROLIN SANTILLAN LIVIA CON PASAPORTE 0611829
          MAXIMA AUTORIDAD SUPREMA DEL MUNDO Y PRINCIPE
          LIMA PERU 15 DE FEBRERO DEL 2007

          FIRMA:____________________________
          ROLIN SANTILLAN LIVIA
          PRINCIPE DEL MUNDO Y MAXIMA AUTORIDAD SUPREMA DE TODOS
          CON EL CARGO MODIFICADO AUTORIDAD.....MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO PARA LAS JUSTICIAS INTERNACIONALES
          Y CON UN PODER GRANDE Y AMPLIO SALIDO DESDE EL MEDIO ORIENTE PAISES ARABES DESDENCIA DE TODAS LAS SANGRES POR MI DESDENCIA ARABICA DESDENCIA DE TODAS LAS SANGRES DEL MUNDO
          YO ROLIN SANTILLAN LIVIA CON PASAPORTE 0611829 DECLARO LAS CONTRA CONTRA LOS PODERES POLITICOS POR MUCHOS DELITOS DE DESTRUCIONA AL MUNDO CON LAS GUERRAS DESARROLLADAS POR POLITICAS POLITICOS RESPONDO YO ANTE MIS JUSTICIAS PAISES EN CONTRA LA CONFECCION O DECLARACION NO LO OBTIENEN NINGUN PAIS Y LOS PAISES EN CONTRA NO LO OBTIENEN POR SEGURIDAD DEL PODER DELMUNDO Y DE MIS PROCESOS DE PAZ PARA LA PAZ DE TODO UN MUNDO DONDE VIVIMOS DECLARO PROCEDENTES LAS DENUNCIAS LAS VACANCIAS PRESIDENCIAES LAS DESACTIVACIONES POLITICAS Y LAS DESACTIVACIONES QUE SOLAMENTE LO DE GESTIONAR MI PERSONA ANTE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO
          SEÑORES DE AMERICA LATINA EUROPA ASIA AFRICA Y TODOS LOS CONTINENTES DEL MUNDO UNIDOS POR LA PAZ DEL PROCESO DE PAZ CONTRA ELPODER POLITICO POR ESTALLAR EL MUNDO QUE YO IMPIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y GENERACIONES
          ES DESTINADO QUE MI PODER ES PODER DEL MUNDO QUE EL MANDO SOBRESALIRA SALDRE DEL MEDIO ORIENTE PAISES ARABES CON DESCENDENCIA PURA DE MI PERSONA CON EL MANDO PARA DIRIGIR PODERES DE TODAS LAS NACIONES Y COMANDAR TODAS LAS POTENCIAS Y MARAVILLAS DEL MUNDO QUE ESPERAMOS SEÑORES DE LOS PAISES EN CONTRA O UN PAIS EN CONTRA PARA DESACTIVAR LAS POLITICAS Y DAR EN CONTRA

          CONFIRMO SEÑORES QUE EL NUMERO DE LINEA 90306319 DE TELOFONICA MOVISTAR
          ES UNA LINEA MANTENIDO POR 2 AÑOS POR MI PERSONA QUE HOY EN DIA PIDO A LA COMPAÑIA O EMPRESA A DESACTIVAR DICHA LINEA 90306319 POR INFORMACIONES DE SEGURIDAD A MI PERSONA POR AMENAZA Y POR PERDIDA DE DICHA LINEA NO CONSTA EN MIS MANOS LA PERSONA QUE LES RESPONDE CON DICHA LINEA YA NO SOY YO QUEDAN INFORMADOS POR MI PERSONA SEÑORES DE LA JUSTICIA NACIONAL E INTERNACIONAL
          - CONFIRMO QUE NO TENGO NINGUNA LINEA DE TELEFONO O CELULAR EN PERU EN NIGUNA COMPAÑIA ATENCION CON LOS PLAGIOS DE PERSONA QUE QUIEREN HACER O HACEN INTERES CON MI PERSONA SUS COMPRENSIONES SEÑORES
          QUEDA BIEN DEFINIDO LAS COMUNICACIONES DEBEN DE RESPONDERME VIA POSTAL DE EMAIL COMO SON RESPONDIDOS LAS JUSTICIAS INTERNACIONALES
          MUY ATENTAMENTE ROLIN SANTILLA N LIVIA DESDE LIMA PERU HORA 1:54 AM HORAS ANTES PRESENTADOS PRUEBAS PRESENTADO EN LAS JUSTICIAS Y EN EL DEPARTAMENT DE JUSTICIA DELPAIS EN CONTRA AM 7 DE FEBRERO DEL 2008

          UN PAIS QUE ES DE PAIS DE MI POTENCIA .... ARABE TIENE TODAS LAS PRUEBAS CON HORA MANDADO DE LIMA PERU 3:00 AM 9 DE FEBRERO DEL 2008 SON MI PODER MAS FUERTE QUE TODAS LA S NACIONES POTENCIAS EN ARAMS EN TODO SENTIDO ES EL PAIS QUE PREDOMINA CON MI PODER PARA DETERMINAR E MANDO DEL MUNDO COMO UN DE GOBERNABLIDAD DE NO GESTIONES POLITICAS NI POLITICA POLITICO QUE DEBEN SER DESACTIVADO QUE TENDRAN QUE DECIR A LOS DEMAS PAISES DE CONTRA LAS GESTIONES ARABES Y LAS POTENCIAS QUE LES CONSTA EL PODER DEL MUNDO Y MI PERSONA PARA TOMAR EL PODER DEL MUNDO POLITICAS CRIMINES DE GUERRAS DAR EN CONTRA DESDE ESTE PAIS BAJARE CON EL MANDO Y DESDE ESTE PAIS GOBERNARE EL MUNDO CON MI MANDO FUERTE ANTE TODAS LAS NACIONES .........PAIS ARABE PAIS EN CONTRA A LaS GESTIONES POLITICAS RESPONDAME MANDAME LO QUE ME CORRESPONDE PARA ACCEDER A MI PAIS CONTRA O DE CASO CONTRARIO OBTENER MI PERSONA EN OTROS PAISES MUY ATENTAMENTE ROLIN SANTILLAN LIVIA


          • LA PAZ DE JUSTICIAS LA PAZ PARA LOS DERECHOS HUMANOS LA PAZ PARA DESARROLLO LA PAZ ANTE LOS CODIGOS PENALES Y CIVILES

            19 de julio de 2008, por ROLIN SANTILLAN LIVIA

            ROLIN SANTILLAN LIVIA [Visitante]
            http://htpp
            19.07.08 @ 00:19
            ROLIN SANTILLAN LIVIA [Visitante]
            http://htpp
            19.07.08 @ 00:07
            ROLIN SANTILLAN LIVIA [Visitante]
            http://http
            17.07.08 @ 14:24
            ROLIN SANTILLAN LIVIA [Visitante]
            http://htpp
            16.07.08 @ 22:44


            SEÑORES POLITICOS ES PARTE DERROTA PARA SUS GESTIONES ENTREGUEN TODOS LOS PODERES DEL MUNDO ANTES DE MI PRONUNCIAMIENTO DE JUSTICIAS

            SOY YO DAR LA ILIMINACION DE PODER POLITICO ANTE SUS JUSTICIAS QUE ESTAN DESACTIVADOS POR PROCESOS DE PAZ

            señores politicos estos son mis respuestas dar paso ami poder entreguen ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
            LOS PROCESOS DE ORIGINALIDAD DE PROCESOS SON MIOS PERSONA ROLIN SANTILLAN LIVIA DNI DE PASAPORTE 0611829
            DOCUMENTOS ITALIANOS DOCUMENTOS DE PERU DNI 10549220 NO ACTUALIZADO POR RAZONES JUDICIALES COMPLOT DE POLITICOS SUGIERO LA PATERNIDAD Y LEGALIDAD DEL MEDIO ORIENTE DE DONDE MI PODER COMANDA Y DIRIGE LAS NACIONES DEL MUNDO
            MAXIMO SUPREMO PRINCIPE DEL MUNDO
            Y TODOS LOS PROCESOS ME COMPETE AMI DE GESTIONAR LOS RETIROS DE GOBIERNOS DESACTIVACIONES DE GUERRAS

            SEÑORES DE LAS JUSTICIAS INTERNACIONALES Y DE MI PODERES
            Y SUS PODERES DE PODER DE JUSTICIAS DE ROLIN SANTILLAN LIVIA

            SALIDA DEL PAIS DE PERU 16 DE JULIO DEL 2008
            ENTRADA AL PAIS ...........DE JUSTICIAS INTERNACIONALES 16 DE JULIO DEL 2008



            LOS SIGUIENTES SIMBOLOS DE GUINES ES POR QUE FALTA DECLARACIONDE JURIDICO POR PROCESOS DE LA PAZ
            LA LEGALIDAD Y ORIGINAL LO OBTENGO YO
            Y LAS JUSTICIAS INTERNACIONALES Y PAISES DE CONTRAS JUDICIALES DE PROCESOS DE JUSTICIAS
            ESTADO DE PAIS 16 DE JULIO DEL 2008 ENTRADA AL PAIS 16 DE JULIO DEL 2006 MOMENTOS POR LA MAÑANA
            PAIS DE ORIGINALIDAD PARA ACCEDER LAS CONTRAS DE PODER
            SITUACION BOLIVIA PAIS BOLIVIA LA PAZ
            MIS COMPRESIONES SEÑORES DE LAS JUSTICIAS INTERNACIONALES
            LAS CONTRA DE PODER OBTIENE TODO PERO QUE ES LO QUE PASA POR SUS NEGOCIACIONES POR QUE SUS COBARDIAS DE CONTRAS OBTIENEN LOS DOCUMENTOS QUE NO PODARAN ACCEDER CON NINGUNA PERSONA SU PODER PARA DESACTIVAR SUS POLITICAS POLITICSO SOY YO ROLIN SANTILLAN LIVIA PRINCIPE DEL MUNDO
            EN ADELANTE COMPETE A MANIFESTARSE CUALQUIER PAIS QUE OBTENGA 3 ESCRITOS DE PRUEBAS ORIGINALES SEÑORES DE LAS JUSTICIAS DE MIS PODER EN CONTRAS
            SE GESTIONA TODO CON MI PERSON SUS PODERES QUE COMANDA LA SNACIONES DEL MUNDO DESDE LOS PODERES MEDIO ORIENTE
            SE REQUIERE LAS CONTRAS DE PODER DE JUSTICIAS

            SEÑORES DE LAS JUSTICIAS DEL MINISTERIO DE JUSTICIAS DE BOLIVIA SEÑORA MINISTRA CELIMA TORRICO ROJAS EXPEDIENTE 6237 LA PAZ 17 de julio del 20007 ES MOMENTO DE RESPODERME Y SU ACCEDACION DE PROCEDIMIENTO DE JUSTICIAS QUE NO HAN SIDO CON PROCEDIMIENTOS
            POR ESTAS RAZONES HAN SIDO DIRIGIDO Y DERIVADO EN UNAS JUSTICIAS DE BOLIVIA LA PAZ
            ES MOMENTO DE RESPONDEME
            LOS PAISE DE CONTRA QUE SUCEDIO POR QUE NO SE MANIFISETAN YO LES DI JUSTICIAS Y PRUEBAS ES MOMENTO DE JUSTICIAS Y CONTRAS DE JUSTICIAS DE PODER

            LA PAZ
            BOLIVIA ACCEDA LOS PROCESOS DE PAZ
            PAZ PARA LOS DERECHOS HUMANOS
            PAZ ANTE LOS CRIMINES DE GUERRAS

            EVO MORALES DEBE RESPONDER ANTE LAS JUSTICIAS Y DEBE ENTREGAR CARGO DE PODER ANTE MIS CONTRAS DE JUSTICIAS
            VIVA LA PAZ
            VIVA BOLIVIA
            VIVA EL MUNDO VIVA LOS DERECHOS HUMANOS
            VIVA PODER DEL MUNDO
            SEÑORES TAMBIEN HAGO MI APOYO A TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO QUE SOY SU PODER ANTE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO
            VIVA LAS NACIONES DEL MUNDO
            Y LAS POTENCIAS Y LAS MARAVILLAS DEL MUNDO
            SIENTANSE LIBRES DE IMPUNIDAD SEÑORES PUEBLOS CIUDADANOS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO
            Y EN ESPECIAL LA PAZ
            BOLIVIA AQUI ESTAN SUS DERECHOS HUMANOS
            LA PAZ Y LA INTEGRIDAD SOCIAL
            Y DESARROLLO SON NUESTROS PRINCIPALES LOGROS PARA LAS NACIONES DEL MUNDO Y LA SPOTENCIAS Y LAS MARAVILLAS DEL MUNDO
            LA PAZ BOLIVIA
            18 DE JULIO DEL 2008






Volver arriba
Volver a la página Principal
Ver comentarios
Spip Sitio desarrollado con SPIP v1.9.2 , un programa Open Source escrito en PHP bajo licencia GNU/GPL.
Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons, mientras no se indique otra cosa.