casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Tortuga apoyando al HAC de José Couso

La Audiencia Nacional pedirá interrogar a tres militares de EE.UU. por la muerte de Couso

La Audiencia Nacional pedirá interrogar a tres militares de EE.UU. por la muerte de Couso

La Vanguardia
(hay que registrarse)

Más info en HAC José Couso

Concentraciones semanales frente a la embajada de EE.UU.

La próxima concentración frente a la embajada de EE.UU. en Madrid es el martes 7 de junio de 2005 a las 12:00 hs. (c/Serrano 75, metro Rubén Darío).

Al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de José Couso decidimos cambiar las concentraciones mensuales por concentraciones semanales frente a la embajada de Estados Unidos en Madrid, de la misma forma que estuvimos casi un año concentrándonos frente a la sede central del PP.

LVD - 07/06/2005 - 14.18 horas

Madrid. (EUROPA PRESS).- El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz cursará una comisión rogatoria a Estados Unidos para interrogar como imputados a los tres militares estadounidenses responsables del carro de combate que disparó contra el Hotel Palestina de Bagdad, cuyo impacto provocó la muerte del cámara de Telecinco José Couso.

Fuentes jurídicas indicaron que el juez deberá decidir si les cita a declarar en la Audiencia Nacional o se desplaza en persona, en comisión rogatoria, a Estados Unidos para interrogarles por un delito contra la comunidad internacional, castigado con una pena de diez a quince años de prisión.

Los militares imputados son el sargento Thomas Gibson, el capitán Philip Wolford y el teniente coronel Philip de Camp, todos ellos del Regimiento de Blindados número 64 de la Tercera División de Infantería Acorazada del Ejército de Estados Unidos.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS