casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Cigala News

Al ejército no le funcionan los helicópteros

Al ejército no le funcionan los helicópteros

Dados de alta los tres heridos del segundo helicóptero

MADRID, 20 Ago. EUROPA PRESS

Los tres heridos del helicóptero español que se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en Afganistán ya han sido dados de alta por el equipo médico del Hospital Gómez Ulla, según confirmaron hoy a Europa Press en fuentes del Ministerio de Defensa.

Ayer fue dado de alta otro de los heridos, por lo que ya no queda ningún militar herido en dicho aterrizaje ingresado en el Hospital Gómez Ulla.

En el aterrizaje de emergencia del helicóptero, que se produjo poco después de que otro se accidentara y causara la muerte de 17 militares españoles, resultaron heridas un total de cinco personas.

Cuatro de ellas llegaron a la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, el pasado jueves poco después de las cinco de la tarde, siendo ingresadas en el Hospital militar Gómez Ulla. El quinto herido no pudo viajar a Madrid y se quedó en la localidad afgana de Herat.

El alta de estos tres soldados se produce el mismo día en que en Madrid se ha celebrado el funeral de Estado por las 17 víctimas fallecidas en el accidente del primer helicóptero, una ceremonia que se ha celebrado en el Cuartel General del Ejército de Tierra con la presencia de los Reyes, los Príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, además de familiares, amigos y compañeros de los fallecidos.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS