casco insumissia fusil roto

En tu declaración, ponle un 0 a los ejércitos

Bonitas postales sobre objeción al gasto militar en Catalunya

Bonitas postales sobre objeción al gasto militar en Catalunya

La Assemblea d’Objecció Fiscal está desarrollando una serie de acciones, charlas, difusión de materiales... en el marco de la campaña de objeción fiscal al gasto militar. Barcelona, Tarragona, Sant Cugat, Manresa, Sabadell, Tàrrega, Girona... son algunas de las localidades donde hay grupos que participan en la campaña y asesoran a quien no quiera financiar las guerras con los impuestos que paga. Parte de esa campaña es la puesta en circulación de las originales postales que podéis encontrar a continuación. Si quieres versiones más grandes, mira la noticia original en Indymedia Barcelona o las páginas de la Assemblea d’Objecció Fiscal.



L’Assemblea d’Objecció Fiscal està desenvolupant tot un seguit d’accions, xerrades,difusió de materials... en el marc de la campanya d’objecció fiscal a la despesa militar. Barcelona, Tarragona, Sant Cugat, Manresa, Sabadell, Tàrrega, Girona... són algunes de les localitats on hi ha grups que participen en la campanya i assesoren qui no vulgui finaçar les guerres amb els impostos que paga. Part d’aquesta campanya és la difusió de les originals postals que podeu trobar a continuació. Si vols versions més grans, mira la notícia original a Indymedia Barcelona o les pàgines de l’Assemblea d’Objecció Fiscal.



Mira también:

- Coordinadora Tarragona Patrimoni de la pau

- Servei d’Informació d’Objecció Fiscal

- Non ao Gasto Militar (Galiza)

- Grupo Antimilitarista Tortuga Elx-Alacant

- Alternativa antimilitarista - MOC València

- COA-MOC Zaragoza

  • 5 de junio de 2006 14:39

    Todo esto me parece genial y muy humano y estoy de acuerdo con ello.
    Quiero decir ¿por qué la mayoría de la gente tiene miedo a expresar esto, que es tan de cajón? ¿por qué la mayoría de la gente, estando como yo de acuerdo, tal vez tendrían miedo a ponerse una camiseta con estas ideas tan legítimas? ¿por qué sucede que ser antimilitarista, es decir, tener cerebro y corazón sanos, tiene que ser algo poco menos que algo oculto y no podemos ir tranquilamente con nuestras camisetas y demás? ¿por qué esta mediocridad y este miedo ante los que sólo siembran el pánico y las guerras? ¿qué pasa? ¿vamos hacia otra catástrofe mundial o qué? Yo creo que esto da pena y que todas las guerras y dictaduras que ha habido y hay han sido un proceso, primero un recorte de libertades, crear sicosis o miedo en la gente, para con la burda escusa de la "seguridad" actuar impumente, burdamente. Todo esto está sucediendo ahora mismo, este macabro y burdo proceso, del miedo y del "por su seguridad le vamos a recortar más sus libertades y derechos civiles", hasta que lógicamente se llegue a la catástrofe.

    • 27 de enero de 2007 02:42

      muy bonito lo de los aviones y los tanques a cambio de escuelas y hospitales,ahora una pregunta que esta dentro de lo factible¿y si nos invade alguién con que defendemos esas escuelas y hospitales?¿con piedras con tirachinas,tirandonos pedos?

      • 14 de agosto de 2007 19:54, por El último Javalaolla

        Si nos invade un Alien,... a pedos claro.
        Porque por lo demás, ya estamos invadidos por todos desde hace tiempo, por ejemplo, los Americanichi tienen unas cuantas bases desde franco, los ingleses suecos y alemanes tienen comprado el sector productivo y la mineria, y no quiero seguir que me alargo. ¿Te das cuen pecadorwlll?, ¿Quien coño más quieres que nos invada. Y es que algunos patriotas, han vendido hasta los camposantos con sus muertos incluidos.
        Tu no te preocupes, que los Íberos otra cosa no pero con las pe..... hacemos balas de cañón.

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración