casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Nuevo vídeo en el que se demuestra como se preocupa el ejército de EEUU por la población irakí

Otro vídeo rodado por soldados revela que el sadismo sobre la población civil continúa en Irak

Otro vídeo rodado por soldados revela que el sadismo sobre la población civil continúa en Irak

  • 21 de noviembre de 2006 19:38, por gengis

    ¡es horrorosoooooooo¿...

    haciendo el gilipollas con una botella de agua.....
    ¡que sadismo.....!

    ¿de verdad no os da vergüenza poner esto como noticia?...

    • 22 de noviembre de 2006 09:22, por Julia

      Pues a mi no me daría ninguna verguenza ponerlo y que todo el mundo viera lo que están haciendo alli. Lo que me dá verguenza es que haya gente como tu a la que le haga gracia y los defienda.

      • 15 de enero de 2007 05:52, por saul romero

        son una verguenza para la humanidad;ya que se supone que fueron enviados a darles seguridad y respeto a esta gente que vivia bajo una tirania y lo que estan demostrandos es que son peores que sadamm husein

    • 22 de noviembre de 2006 09:55, por koyi

      Dios ke lástima de niños, ¿y escuchais las risas sádicas de los soldados?, son unos mierdas.

      Porfavor alguien que sepa ingles que traduzca lo que dicen los soldados, debe ser escalofriante. Yo sólo alcanzo a escuchar «¿quereis el agua?» y «vamos vamos!»

      • 23 de noviembre de 2006 01:24, por antibush

        q asco de gentuza, putos yankis de mierda

    • 22 de noviembre de 2006 17:39, por paloma

      verguenza??=?=?=? asi aque o asia quien asi ala verdad....acaso a titeda verguenza...en lo que nos estamos convirtiendo..matando sin razon solo por obedeser siendo juguetitos oprimidos por lo que realmente queremos un pueblo unido..naciones pero lo unico que buscan es tener mas y mas no les vastara ¿?¿?¿?¿ que mas quieren??¿?¿? y verguenza por mostrar la verdad ss

  • 22 de noviembre de 2006 11:10, por eso

    En la provincia de Al Anbar, al oeste de Irak, el acceso a Ramadi está muy restringido. Por consiguiente, los víveres y los suministros médicos están agotándose, los servicios públicos están prácticamente interrumpidos y, según se ha informado, los residentes están tratando de huir del lugar. Casi toda la ciudad ha estado sin electricidad desde el 22 de mayo y, debido a la escasez de combustible, los generadores de reserva sólo pueden funcionar una o dos horas por día. Por lo tanto, las estaciones de agua no pueden abastecer de agua potable a los 300.00 habitantes ni a las instalaciones médicas de Ramadi.

    A través de su red de contratistas locales, el CICR ha comenzado a suministrar 30.000 litros de gasóleo a la principal planta de tratamiento de agua de Ramadi, con lo cual se podrá abastecer de agua potable a la ciudad durante las próximas dos semanas. El 18 de junio, también se entregaron 20.000 bolsas de agua potable a las autoridades sanitarias de Ramadi, para que la distribuyeran entre las instalaciones médicas de la zona.

    La ciudad de Faluya, al sudeste de Ramadi, donde el acceso ha sido estrictamente controlado durante meses, también sufre la falta de agua y electricidad. El 18 de junio, el CICR pudo entregar 15.000 litros de combustible a las dos plantas de tratamiento de agua de la ciudad, y la misma cantidad a sus estaciones de bombeo y depuración.

    Sadr City, en Bagdad, sufre una escasez de agua crónica debido a las deficiencias de la red de distribución y a las altas temperaturas. La semana pasada, se entregaron 30.000 litros de agua por día, en camiones cisterna, al hospital Imam Ali, el centro médico más importante de la zona. Además, el CICR ha instalado cuatro tanques de agua de 10.000 litros, a fin de satisfacer las necesidades de 3.000 familias desplazadas en el sector 53 de Sadr City. Estos tanques se rellenan dos veces por día mediante camiones cisterna.

    Ya veis, los «libertadores» de Iraq ni siquiera han restablecido el servicio de luz y agua en grandes regiones del país. Prefieren humillar a los niños y reirse de su situación de extrema necesidad. Muy humano y muy gracioso por parte de ellos... Quien se extraña que tal como están las cosas allí, a la vuelta de la esquina a estos simpaticos les reviente un coche-bomba?

    Y muy propio de mentes autoritarias y militaristas el sentir empatía por los opresores y no por los oprimidos, por el fuerte en lugar de por el débil.

    • 22 de noviembre de 2006 19:05, por gavilan

      Lo único que puedo aconsejaros ante esta muestra de desprecio hacia unos niños es que visitéis de vez en cuando ogrish.com; allí veréis que estos mierdecillas sádicos también reciben lo suyo por parte de la resistencia iraquí (unos tipos con dos... y muy bien preparados por cierto), que los diezma y arrincona pese a estar equipados con todos los medios para aplastar y destruir a medio mundo. Es un recurso miserable, lo admito, pero hace ver que lo tienen muy, pero que muy crudo estos ’demócratas libertadores’ (ya han ’liberado’ a unos 650.000 iraquíes; pero afortunadamente, no todos están dispuestos a que los ’democraticen’). Ah, y los que podáis hacerlo, leed, leed los comentarios de los civilizados estadounidenses (muchos de ellos sin ningún sentido, por cierto). Les van a dar, ya se lo están dando, lo de Vietnam.

  • 22 de noviembre de 2006 20:40, por gengis

    vamos a ver....
    1.- Están haciendo el gilipollas con una botella de agua...No están en el desierto...los niños no necesitan agua... si corren detrás es porque esperan que les lancen alguna chocolatina....¿donde está el sadismo, más que en vuestras retorcidas cabezas?....

    2.- Te recuerdo, que esa «resistencia iraquí», con ellos bien puestos, está exterminando a un montón de sus compatriotas...o a lo mejor es mentira esos cadaveres torturados y asesinados con tiros en la nuca...¿O de eso no sabes nada?....

    Repito..ver sadismo en estas imágenes...o yo estoy enfermo...o sois, directamente, unos sectarios gilipollas que veis lo que quereis ver....

    hala, borra el post rápido...

    • 23 de noviembre de 2006 08:46, por Jesús

      Pues no. Esta vez, de nuevo, no vamos a borrar tu post, gengis, pese a contener tus habituales insultos, simplemente para hacer un poco de pedagogía de casos como el tuyo, pero exclusivamente por eso.

      Si tu post no contuviera el insulto de la última línea (y me refiero exclusivamente a la expresión «gilipollas» y a nada más) se quedaría ahí expuesto como quedan expuestos al intercambio de opiniones los de militares y reaccionarios varios que se limitan exclusivamente a criticar sin insultar.

      En mi modesta opinión sí que hay una cierta tendencia enfermiza, un cierto sadomasoquismo, en quienes sabeis que eso es así (que si os limitárais a argumentar y no a insultar podríais ver respetados vuestros comentarios al día siguiente) y pese a todo insisteis en insultar una y otra vez, perdiendo el tiempo absurdamente delante del teclado.

      La misma tendencia enfermiza que sólo contempla un inocente juego en este vídeo pese a lo que se vé y se oye en él. No son chocolatinas: el soldado les pregunta si quieren el agua y te puedo asegurar que cualquier niñ@ iraquí sabe cómo se dice eso en inglés cuando le enseñan una botella de agua mineral. Y respecto a las carencias sanitarias y de todo tipo del pueblo iraquí, deberías ir allí una temporada a sufrirlas en tus propias carnes y sabrías de verdad si necesitan agua o no.

  • 28 de noviembre de 2006 01:37, por Toño - man

    Bueno deveras que estos tipos no tienen madre solo espero que nunca esten en una situacion parecida y que Jesucristo no haya visto la escena por que el dijo que todos somos hermanos (hijos de Dios)

  • 29 de noviembre de 2006 22:19, por frouxeira

    A ver si un dia la sociedad civil es capaz de poner a los culpables en un tribunal internacional. Cuando me refiero a los culpables, quiero decir Bush,blair,aznar y por supuesto el estado Hebreo, ya que los energumenos del video son sólo otras victimas, victimas de la sinrazón,de la ignorancia y de la pobreza.Son sólo unos desheredados sin otro fúturo que servir a sus despiadados dirigentes, los cuales ignoran a una gran parte de su población.

  • 3 de diciembre de 2006 05:18, por FREDDY MAN

    yo soy venezolano y no tengo ideologia politica, pero de verdad quiero decir que ese video me hace sentir verguenza de ser un humano, por dios!nadie en el mundo las va a tener bien puestas y detener a george bush????
    para que crearon las naciones unidas??
    por que no termina el abuso en irak?
    todo su argumento es que buscan a bin laden y los que se joden son los pobres nativos de esa tierra...
    ojala este mundo tan cochino que hemos creado cambie
    ya es hora de que el maltrato a la humanidad acabe!!!!!!!!!no puede un solo hombre con poder destruir paises y enlutar familias sin mover un dedo solo porque le falta petroleo a eeuu
    ¡ELLOS NO SON LOS DUEÑOS DEL MUNDO!

  • 6 de febrero de 2007 00:49, por PER NOCTA

    ESTA ES OTRA MUESTRA DE LAS BELLEZAS DE LOS GRINGOS EN TERRITORIO EXTRAÑO. OJALA NO TENGAMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A ESTAS IMAGENES. ES EL PAIS CON MAYOR FUENTE DE GUERRA Y ACTOS INHUMANOS EN LA HISTORIA. LA BARBARIE DE LOS EUROPEOS HACE QUINIENTOS AÑOS NO SE COMPARA CON TODO LO SUFRIDO POR LA HUMANIDAD GRACIAS A ESTOS BARBAROS. ASI CUALQUERA PROMULGA LA XENOFOBIA O GRINGOFOBIA.

    • 18 de octubre de 2007 23:00, por tono123456789

      No pues cuidado, los irakies ya estaban acostumbrados a esas barbaries y a cosas mucho peores, ademas los gringos lo unico que estaban haciendo es salvandolos del tirano y ellos se reusaron y los gringos que hicieron a cambio de esta negativa los ayudaron asi ellos no quisieran y a la fuerza los salvaron.

  • 3 de diciembre de 2007 20:09, por Maria Jose Palacio 14 años, Colombia.

    Bueno, ya estamos hartos de ver este tipo de videos, pero lo increible es que no hacemos nada.
    No que mucha comunidad y colectivo? no que mucho buen gobierno? se dan garra en serio, me da tristeza ver eso,me repugna ver como el gobierno estadounidense se aprovecha del poder que ejerce sobre los iraquies debido a la mala situacion que estan viviendo alla!!!ojala nunca tengan que vivir eso manada de escoria, ojala gente como ustedes se muera pronto y dejen vivir en paz al resto de seres humanos, porq tal vez se les olvida que no estan solos y no digo lo que quiero decir porq se que no publican mi comentario pero se merecen todas las groserias del mundo juntas.
    Para ustedes con desprecio cerdos americanos.
    sinceramente
    Maria Jose Palacio 14 años, Colombia.

  • 3 de diciembre de 2007 20:15, por Maria Jose Palacio 14 años, Colombia.

    me parece que como humanidad nos estamos volviendo sinicos al pensra que esto no es sadismo, puede que piensen que una pobre niña de 14 años y de colombia no tiene ni idea de lo que pasa en el mundo, pero mentira, se que quiero un mundo mejor, se que quiero un mañana para mi hermana y se que este tipo de actos hace que uno no se oponga a la xenofobia, al antibushismo (jaja) y al odio de ese tipo de gobiernos de mierda!!!

  • 19 de marzo de 2008 19:38, por MIRIAM MADERO

    siemto verguenza que esos soldados pertenezcan a la raza humana. visitas a esta pajona y tan pocos comentarios. esos soldados mataron a los padres de esos niños destrozaron su cultura y les niegan el agua donde esta la ONU ciega sorda y muda no les inresa

  • 19 de marzo de 2008 19:44, por MIRIAM MADERO

    Quien castiga esto criel brutal inhumano verguenza eterna para EEUU y los que apoyaron esta masacre Hilary como vas a ser presidente si tu votastes a favor duermes en paz

  • 19 de marzo de 2008 20:06, por MIRIAM MADERO

    A LPS MUERTOS NORTEAMERICANOS SE LES LLAMA HEROES YO LLAMO A LOS IRAQUIES MARTIRES

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS