casco insumissia fusil roto

Campaña contra la experimentación animal para fines bélicos

Paremos la guerra contra los animales

Paremos la guerra contra los animales

Cada año, al menos 320.000 primates, perros, cerdos, cabras, ovejas, conejos, gatos, y otros animales son heridos y asesinados por el Departamento de Defensa (DoD) de EEUU en experimentos que se encuentran entre los más dolorosos que se llevan a cabo en este país.

Como estas cifras no incluyen los experimentos de laboratorios subcontratados no gubernamentales o los muchos cerdos, cabras y ovejas disparados en la experimentación de heridas causadas con armas de fuego, el número total de víctimas animales es en realidad mucho más elevado. El coste para los contribuyentes de estos experimentos se estima en más de 100 millones de dólares anualmente.

Bajo la bandera de la defensa, los animales son rutinariamente envenenados, quemados, torturados, disparados, mutilados, reventados y contagiados con enfermedades que no contraerían en circunstancias normales.

La violencia con fines bélicos sobre seres inocentes, representa actos terroristas que se deben detener.

Petición

Los experimentos llevados a cabo sobre estos animales son crueles, repugnantes e inmorales. Los animales son criaturas inocentes. No emprenden guerras: nosotros sí. Así que, ¿por qué tienen que sufrir por nuestra culpa?.

Todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo deberían unirse para el pacífico propósito de condenar y exigir el final de esta forma de terrorismo contra animales inocentes.

Nosotros y nosotras, pedimos al gobierno de EEUU que acabe con este horrendo trato de los militares a los animales.

Firma la petición:

http://www.gopetition.com/petitions/stop-the-us-militarys-war-on-animals.html


Más información:

- http://animalesbelicos.blogspot.com/2007/06/peticin-contra-la-experimentacin-animal.html

- http://www.peta.org/feat/military/

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración