casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Plataforma contra la militarización de Albacete

Protestas contra las instalaciones militares durante la Feria de Albacete

Protestas contra las instalaciones militares durante la Feria de Albacete

La Feria de Albacete, que tiene lugar entre el 7 y el 17 de septiembre, ha sido escenario este año de diversas actividades de la Plataforma contra la militarización de Albacete, que lleva a cabo una campaña de concienciación contra diversas instalaciones militares. Se trata de la nueva factoría de Eurocopter donde se fabricarán los helicópteros de ataque Tigre, la escuela de pilotos de combate de la OTAN en la base aérea de Los Llanos y el campo de maniobras militares de Chinchilla (ver más información en Insumissia).

Os adjuntamos fotos de las actividades, que han incluido una carroza en la cabalgata, teatros de calle y una caseta en el recinto ferial.



Más información:

- Insumissia:
http://www.antimilitaristas.org/recherche.php3?recherche=Albacete

- Plataforma contra la militarización de Albacete:
http://conmilab.blogspot.com/

- Reclama las bases 2007:
http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=3276

  • 29 de septiembre de 2007 20:07

    Con objeto de dar la mayor publicidad a estos sucios asuntos, Greenpeace invita a sus socios, entre los que me cuento, y a todo el que quiera presionar a las ’benéficas’ empresas de armamento españolas a actuar como sigue.

    Un opaco ente español, denominado AFARMADE (Asociación de Fabricantes de Armamento y Defensa), aglutina las actividades d todas las empresas que fabrican armas en este país.

    Pues Greenpeace invita a todos a enviar e-mails a afarmade@afarmade.com pidiendo el listado de las empresas españolas que fabrican bombas de racimo, unas de las armas que más bajas causan entre los civiles, especialmente entre los niños, y que todos dicen querer eliminar pero miserablemente, como siempre, siguen fabricando.

    Con la respuesta que recibamos, Greenpeace pide que se la enviemos a: participa@greenpeace y ellos publicarán todas en el próximo número.

    En nombre de todos los hombres de paz, gracias por vuestra paciencia.

    Un socio de Greenpeace.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración