En un océano de manipulación navegantes antimilitaristas se encuentran en una isla virtual de desobediencia, noviolencia y construcción de la Paz
Secciones
> Observatorio de conflictos
  Iraq
  Palestina
  Colombia
  EEUU
  Guerra y mujeres
  Infancia y guerra
  Varios
  Afganistán
  Libia
  Costa de Marfil
  Siria
  Mali
  Sáhara Occidental
  Ucrania
  Turquía
> Campañas
  Objeción Fiscal al Gasto Militar
  Desobedece a las guerras
  Contra la I+D Militar
  Comercio y producción de armas
  Juguete bélico
  Feminismo y antimilitarismo
  Locales
  Varios
  Banca
  Educación para la paz
  La guerra empieza aquí. Parémosla desde aquí
  Recortar lo militar
  Contrarreclutamiento
> Documental
  Talleres
  Historia del antimilitarismo
  Noviolencia
  Objeción de conciencia
  Recursos gráficos
  Recursos multimedia
  Teoría política
  Represión
  Medio Ambiente
  Mujeres y antimilitarismo
  Anticapitalismo
  Instituciones militares
  Varios
  Intervencionismo humanitario y misiones de paz
> Informativa
  Movimiento 15M
> Cajón de sastre
  Humor
  Creación
  Comentarios gráficos
  Contactos
  Varios
> Solidaridad entre los pueblos

Amenazas a antimilitaristas en Venezuela

Mentalidades estalinistas difunden delirantes ofensas contra quienes se resisten, desde el movimiento libertario, al militarismo chavista

Sección:Observatorio de conflictos
Jueves 25 de octubre de 2007 4 comentario(s) 2568 visita(s)

A continuación os transcribimos una espectacular demostración de la mentalidad y el espíritu profundamente represivo y coaccionador que los seguidores de Chávez no dudan aplicar a diestro y siniestro: todo lo que no es el pensamiento de su líder militar está «al servicio de la reacción». George Orwell podría escribir un segundo «1984» que se desarrollase en Venezuela sólo inspirándose en el texto que traemos hoy aquí a colación con la única intención de expresar todo nuestro absoluto rechazo y desprecio a este tipo de amenazas.

Vaya desde insumissia también nuestra más amplia y cariñosa solidaridad con quienes denuncian el militarismo y la represión -sea del color que sea- allí donde se encuentren. Mantendremos el contacto ya habitual con nuestr@s compañer@s en Venezuela y os iremos informando puntualmente de su situación.

«Alerta popular! Intento de infiltración en Indymedia Venezuela Por Voz del pueblo - Tuesday, Oct. 23, 2007 at 3:18 PM DENUNCIA SOBRE LA INFILTRACION DE LA BURGUESIA ¡Alerta popular! Intento de infiltración en Indymedia Venezuela Voz del Pueblo DENUNCIA SOBRE LA INFILTRACION DE LA BURGUESIA En un nuevo episodio de la agresión contrarrevolucionaria en Venezuela, denunciamos que un grupo de facinerosos intentan infiltrarse en el Indymedia Venezuela para propagar sus mentiras sobre el proceso de cambios que pasan en Venezuela.

Estos agentes al servicio de la reacción estan usurpando el nombre de Indymedia para crear uno de Centro-derecha, y confundir al mundo con sus mentiras. Pero el pueblo sabe quienes son, y los ha expulsado de diferentes lugares en donde los a detectado. Uno de los cabecillas es Esteban Mejias, un francés que ha sido culpado por las autoridades de trafico de drogas.

El pueblo de Biscucui, en donde tiene su centro de operaciones, ha activado la inteligencia social y ha denunciado las tropelías de este señor a las autoridades correspondientes. El segundo a bordo es Rafael Uzcategui, un individuo conocido por sus desviaciones pequeño-burguesas y que también esta culpado de venta de estupefacientes. Este señor ha sido expulsado por el pueblo de la comunidad de Sarria, quien rapidamente detecto las intenciones de confundir a la población y ponerla en contra del comandante Hugo Chávez. Estos dos han logrado alienar a un grupo de ingenuos y desclasados, quienes los siguen en su intento de robar el nombre de Indymedia y crear una estructura paralela, como centro de operaciones para la contrarevolución. Con toda responsabilidad denunciamos que estos dos señores trabajan como mercenarios para la derecha y las fuerzas serviles al imperialismo. Pruebas tenemos y las presentaremos cuando sea necesario. Por eso editan un paskin llamado El Libertario, el cual es rechazado por el pueblo y es distribuido gratuitamente en centros comerciales y sitios escualidos. Su trabajo de desetabilizacion es financiado por los extranjeros, como la CNT de España, culpable junto a los fasistas de la perdida de la republica en España. Estos anarquistas le hacen el juego a la derecha, y el pueblo los pondra en su sitio como ya lo hizo en otras revoluciones, como en la Union Sovietica, en China y en Cuba. El anarquismo es una cuna de oligarcas y pequeña burguesia, y eso el pueblo lo sabe.

Denunciamos el intento de robar el nombre de Indymedia Venezuela para difundir mentiras contra el gobierno revolucionario venezolano. Ya lo hemos dicho antes: Indymedia Venezuela es patriotica y revolucionaria, y no tendra paciencia con las mentiras de los derechistas.

En Indymedia Venezuela la derecha no pasaran. Pedimos a los otros Indymedias no se dejen engañar por el escualidismo, y apoyen el verdadero Indymedia Bolivariano Venezuela, organo de expresión de los proletarios en su lucha contra el imperio. A los anarquistas les decimos: el pueblo les pedira cuentas y los sometera a la justicia popular. Sabemos quienes son y lo que hacen.

Viva el Socialismo del Siglo 21!, Viva el comandante Chavez!, fueran los fasistas de Indymedia Venezuela»

http://argentina.indymedia.org/news/2007/10/557975.php

Comenta este artículo   Volver arriba

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

   

Comentarios


  • Amenazas a antimilitaristas en Venezuela

    28 de octubre de 2007, por NCNU MAOC Chile

    Todo nuestro apoyo a Rafa Uzcategui y a les antimilitaristes venezolanes desde el Ni Casco Ni Uniforme MAOC


  • Amenazas a antimilitaristas en Venezuela

    1ro de noviembre de 2007

    Señores que hablan en nombre de la revolución bolivariana y en contra del anarquismo:

    Anarquista es el que considera que no hacen falta REYES. Este es el significado etimológico del termino: SIN REYES.

    ¿Hemos de entender que la revolución bolivariana, es solo otro recambio de reyes? ... ¿Otro «quítate tu pa ponerme yo»?

    Pues entonces no es una revolución. Solo es una continuación. Mas de lo mismo, disfrazado de lo contrario (como todo disfraz).

    Por suerte, no creo que este sea el significado que la gente (en Venezuela y fuera de Venezuela) atribuye a la revolución. Solo hay una revolución posible: La que acabe con TODAS las oligarquías, sean del color o sabor que sean.

    La que acabe con el «principio de autoridad», y ponga en primer plano LA LEY (con sus aciertos y errores).

    Anarquismo: SIN REYES, NO SIN LEYES.

    El que siempre exista gente que piense que hace falta la violencia para «defender» unas u otras formas de orden social, solo es consecuencia de que no todo el mundo esta igual de bien informado. Demasiadas consignas quizá...

    Oligarcas de cualquier olor: No tenéis nada que hacer. La gente no os necesita, sois vosotros los que necesitáis a la gente.

    Cada día que pasa es mas evidente, así que vuestro tiempo es pasado. El futuro es de la gente.

    ¡¡ PAZ, IGUALDAD Y LIBERTAD !!

    Por ese orden.

    internete 1234567

    PD: Ni milito, ni obedezco. Observo y actúo. Soy anarquista, y pienso y hablo por mi mismo.

    PD2: El convencimiento de que el orden futuro será la anarquía pacífica, (si es que no es ya el orden actual, y el que siempre fue en diversos grados, solo roto a veces por el miedo y la ignorancia de unos pocos) no proviene de ningún tipo de deseo.

    Es un resultado clásico del análisis matemático. Lean a Boltzmann, el físico suicida que describió la mecánica estadística, y nos explicó a principios del siglo XX, porque no todo el calor se puede convertir en trabajo útil.



    • Amenazas a antimilitaristas en Venezuela

      1ro de noviembre de 2007

      ¡Que putada, señores oligarcas! ¿Verdad?

      Al final no va a haber una «autoridad», a quien lamer el culo, para que otros laman mi culo, sino millones de personas sensatas y equilibradas que se equivocan a menudo, pero que unas veces unos y otras veces otros, son los que tienen un poquito mas de razón que el resto.

      No hay centro: Hay millones de centros, todos iguales y distintos a la vez. Unas veces se ilumina uno, y al cabo de un rato, se apaga y se ilumina otro...

      ¡Que caos! ¿eh?

      ¡Cuidado! Puede que te ilumines tu también... Luego te apagarás, pero te volverás a iluminar mas tarde...

      Iluminarás a otros y otros te iluminarán a tí... Quiza no sepas que hacer con tu luz... pero de todo se aprende.

      internete 1234567

      PD: ¿Dificil orientarse? No lo creo. A veces parece que si, a veces es que no... No es tan dificil, al final.

      !Escuchen la música de la realidad. Es tremenda...! ¡Escuchen!



  • Amenazas a antimilitaristas en Venezuela

    12 de noviembre de 2007

    continuan las amenazas a los compañeros, la semana pasada fuerzas chavistas atacaron conarmas de fuego e incendiarias la Universidad Central de Venezueola, hiriendo a dos compañeros de Cruz Negra Anarquista. Estar alertas.


Volver arriba
Volver a la página Principal
Ver comentarios
Spip Sitio desarrollado con SPIP v1.9.2 , un programa Open Source escrito en PHP bajo licencia GNU/GPL.
Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons, mientras no se indique otra cosa.