casco insumissia fusil roto

Sólo Chávez ha tenido tal honor por ahora, será que es el peor de todos (y eso que lo han votado los venezolanos y no ha invadido ningún país)

Dictadores y criminales de guerra a los que Juan Carlos no les dijo que se callasen

Dictadores y criminales de guerra a los que Juan Carlos no les dijo que se callasen

Fuente


</center)

Con Mohamed VI, rey absoluto de Marruecos, represor de los Derechos Humanos y genocida del pueblo saharaui.


Con Abdalá bin Abdelaziz, monarca absoluto de Arabia Saudita, país casi medieval donde hay pena de muerte mediante la horca, se persigue la homosexualidad y las mujeres gozan de menos derechos que en ninguna parte (incluído el Afganistán de los talibanes).


Con su "tío" Paco, el que le regaló el trono. Como todos saben este gobernante fue un profundo demócrata y un escrupuloso defensor de los Derechos Humanos.


Con el bueno de Augusto, efectivamente un "ejemplo" de como hacer desaparecer opositores en el océano.


Con George Bush jr. Este, como Chávez, ha sido elegido en las urnas, pero eso no le ha privado de ser responsable de miles de muertes de personas inocentes y de ser considerado por la mayoría de la humanidad como "el terrorista mundial número uno".


Con Aznar, uno de los miembros del tristemente conocido "trio de las Azores" que desencadenó una injusta y sangrienta guerra de rapiña. Josemari es conocido por sus exhabruptos y por sus opiniones de ideología ultra.


Con Ronald Reagan, ex presidente de EEUU, megalómano sujeto, recordado por sus impulsos a la extensión mundial del capitalismo más salvaje así como por su siembra planetaria de armamentos nucleares.


La excepción: hizo callar al oso Mitrofan.

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

  • 14 de noviembre de 2007 03:16

    Que malo es el Rey, que fue el que nos saco de la dictadura, y nos llevo a la democracia, eso a que no lo poneis?.

    Responde este comentario

    • 14 de noviembre de 2007 13:39

      Antes teniamos una dictadura con un solo dictador. Ahora tenemos una dictadura de 2 partidos alternantes, con caras cambiantes, y un rey elegido por el anterior dictador, con caracter vitalicio y hereditario.

      ¿De que democracia hablas?

      ¿Elegir cada 4 años si prefieres mierda capitalista negra, o mierda capitalista marron?

      Desengañate: Segun el sistema actual solo hay una cosa importante. Y no es ni la Paz, ni la Democracia, ni la Justicia, ni la Libertad, ni la Igualdad...

      Nada de eso. Se trata del DINERO.

      Solo Dinero.

      internete
      1234567

      PD: El rey probablemente estaba al tanto del golpe del 23/FEB/1981 antes de que ocurriera, cuando aun no tenia fecha adjudicada.

      El problema fue que algunos militares le adelantaron por la derecha, y el no podía permitirlo. Al final consiguió su objetivo: Quedar como el "salvador de la patria" en tu inconsciente y el de millones de españoles dormidos mas.

      Responde este comentario

    • 14 de noviembre de 2007 13:55

      ¿quien te ha dicho a tí que el rey nos sacó de la dictadura?

      porque a mi no me parece que nos sacara de nada, mas bien nos dejó en manos de los políticos de la época, mas bien derechosos, que le hicieron la cama (en la que todavía sigue).

      Responde este comentario

      • 14 de noviembre de 2007 22:57, por Antonio Coelho

        La capacidad de critica o de discrepancia no hace a uno facista. No creo que al compañero Chavez tenga que aplaudirlo por todas las cosas que dice, sería muy peligroso y poco crítico. Nunca en la vida se me ocurrió darle tanta importancia a un echo tan importante para los medios de comunicación masivos, creo que en America latina hay cosas más importantes para hacer que preocuparce por llamar facista Aznar. No me cae bien ningun rey como tampoco ningún militar, soy un luchador politico y social latinoamericano. Naci en la Banda Oriental hoy Uruguay creo que la revolución hoy pasa por el derecho a la educación a la vivienda a la salud, en crear CIUDADANIA, no me gusta quedar preso ni atado a un lider ni rendirle culto a la personalidad, gran daño le hizo eso al socialismo en un momento de nuestra historia pasada reciente.
        Me quedo con la imagen fresca, crítica, ética, del revolucionario que hablo del HOMBRE NUEVO, con ese me basta, lo demas pertenece a procesos colectivos y no de iluminados
        Discutamos modelos de sociedad, proyectos no estupideces quelos medios nos imponen.
        Antonio Coelho Pereira

        Responde este comentario

    • 15 de noviembre de 2007 10:12, por Emma

      yo soy Latinoamericana y te digo que te calles.Cuando Uds. los españoles pidan perdòn por el horrendo genocidio de nuestros pueblos aborigenes y nos devuelvan los millones y millones de toneladas de oro y plata que nos robaron, tendràn derecho a pedir respeto. Mientras tanto , a callar y con la cola entre las patas: Emma.

      Responde este comentario

      • 15 de noviembre de 2007 18:33

        Sí, pues lo que es yo no tengo nada de oro ni de plata. Creo que tendrías que pedírselo a los grandes oligarcas de este país. Son ellos los que lo atesoran.

        Responde este comentario

      • 17 de noviembre de 2007 15:29, por BOCHA

        BIEN DICHO, EMMA. EL ARTÍCULO NO ESTÁ MAL, AUNQUE SE SABE QUE LA POLÍTICA ES PURA HIPOCRESÍA SIEMPRE. PERO LO QUE VOS DIJISTE, Y ALGO MAS, SE LES HA OLVIDADO.
        ¿PORQUE CONVIENE OLVIDAR? PORQUE LA IGLESIA CATÓLICA TUVO DEMASIADO QUE VER, Y QUIERE SEGUIR TENIENDO?
        VAYA UNO A SABER!!!!
        Bocha

        Responde este comentario

      • 14 de enero de 2010 10:59, por charrua

        Indo America es el continente de los pueblos Aborigenes que no son latinoamericanos , ni siquiera llamarla america es correcto puesto que es un nombre impuesto por el invasor geno SIDA que aun continua con el expolio , las multinacionales españolas como repsol siguen con la rapiña y no precisamente a "latinoamerica" sino a las tierras ancestrales de MAMAPACHA

        Responde este comentario

    • 15 de noviembre de 2007 15:22

      El rey no nos saco de la dictadura, ni nos trajo al democracia.

      La democarcia vino por los nacionalimso vasco y catalan y por una minoria izkierdista.

      En pleno siglo XXI es vergonzoso que la jefatura del estado sea herdeitaria.

      Responde este comentario

    • 15 de noviembre de 2007 17:43

      que hostias nos va a sacar el rey de la dictadura ¡¡¡
      salimos los españoles.
      y teniamos tanta ganas de salir , que incluso aceptamos al sucesor de franco a titulo de rey como mal menor.

      Responde este comentario

    • 15 de noviembre de 2007 23:05, por Tontusos no

      No es malo. Es de cociente intelectual bajo (y bastante perezosillo, por otra parte).
      Eso si, para pisar la cabeza a su padre y hacerle la rosca al tio Paco para que le pusiera a él, para eso si anduvo listo.

      Responde este comentario

    • 17 de noviembre de 2007 15:34, por BOCHA

      Leo que muchos " se tiran" contra el rey. Bien....pensé siempre que al caudillo criminal que aguantaron los españoles 50 años LE HA SALIDO BASTANTE MAL SU PROTEGIDO. Que si resucita se vuelve a morir.
      Comparen, por favor! Comparen! Se imaginan lo que hubiera sido España si hubiera venido otro Franco??? Porque las izquierdas vascas y catalanas contra aquel generalísimo no hicieron nada de nada. O me equivoco?
      UN POCO DE SENSATEZ, " madre patria" !!!

      Responde este comentario

    • 20 de noviembre de 2007 21:02, por Un pechero.

      La dictadura de Franco murió con el dictador. La DICTADURA DEMOCRÁTICA es la actual. No reconozco r€y aunque trabajase.

      Ver en línea : Dictadores y criminales de guerra a los que Juan Carlos no les dijo que se callasen

      Responde este comentario

    • 17 de julio de 2008 19:06

      QUE NOS SACÓ DE DÓNDE ?

      LA DICTADURA DE FRANCO SE ACABÓ PQ EL TITO SE MURIÓ ....

      A ESTE COME PAN , LO PUSIERON AHÍ , EN VEZ DE PROCLAMAR UNA REPUBLICA , QUE SI HAY QUE MANTENER A ALGUIEN POR LO MENOS QUE SE PUEDA VOTAR EN LAS URNAS

      Responde este comentario

  • 15 de noviembre de 2007 11:04, por Jose D-

    Solo aportar un dato,

    J.M. Aznar emitio un comunicado, junto con el departamento de Estado del Gobierno de EEUU, hicieron un comunicado conjunto y reconocieron el gobierno golpista del presidente de Fedecamaras Pedro Carmona en Venezuela que había convocado una huelga general Venezuela en abril del 2002 contra su presidente electo Hugo Chavez Frias, Aznar como Presidente de la U.E.en el 2002 emitieron otro comunicado idéntico al anterior apoyando el golpe de estado siendo ministro de asuntos exteriores Josep Piqué. De este comunicado de la U.E., se desmarcaron los gobiernos de Francia, Alemania, Noruega y Dinamarca.

    Responde este comentario

  • 16 de noviembre de 2007 14:58, por burakumin

    Solo deseaba recordar que el Sr. Chavez antes de politico fue militar, es decir aquel al que se le paga por matar, como en muchas otras ocasiones se ha recordado aqui. Ademas ha embarcado a su pais en un extenso programa de rearme y hoy he visto en las noticias que quiere iniciar el desarrollo "pacifico" de la energia nuclear en Venezuela. Se puede emplear si se quiere el altercado de la cumbre para atacar la figura del rey, en eso alla cada cual. Pero hay que recordar quien es quien en este mundo y por coherencia creo que en una pagina antimilitarista no se debe dar cancha a este individuo.

    P.D. Es un pobre argumento decir que fue elegido democraticamente y que no ha invadido a nadie.

    Responde este comentario

    • 22 de noviembre de 2007 00:39

      ¿Pobre argumento que fue elegido democráticamente? ¿Pobre argumento que no ha invadido a nadie? ¿Qué argumentos son los buenos o los ricos? Es una pregunta que me questaría respondieras, ya que la elección democrática es la manifestación legítima de nuestro pueblo. Respeto a la soberanía de los pueblos, es el respeto de a los demás pueblos. Claro, entiendo que probablemente no manejes la realidad y la verdad, mediante un estudio objetivo, sin que sea una fuente las medios de comunicación empresarialmente atados al capitalismo, derechismo y enemigos del respeto a los pueblos, cuya máximo principio es la elección democrática y la soberanía. Douglas de Caracas.-

      Responde este comentario

      • 23 de noviembre de 2007 16:07

        Respecto a la forma de eleccion del Sr. Chavez simplemente recordar (y es el ejemplo que se suele aplicar en estos casos) que Hitler y Mussolini tambien llegaron al poder de forma legitima y democratica. ¿Que no ha invadido a nadie? Bueno, los generales birmanos tampoco.
        Supongo que tampoco ha hecho compras de material militar ruso ni que quiere energia nuclear para un pais rico en petroleo.
        Mira, amigo Douglas. La democracia se aplica de forma diaria y no creer que estas legitimado para restringir las libertades de tu pueblo porque una vez fuiste elegido por él. Por favor espero que seas lo suficientemente inteligente de darte cuenta que criticar a tu presidente no es ser automaticamente un lacayo del imperialismo USA.

        Responde este comentario

        • 25 de noviembre de 2007 16:30

          Me alegra leer su respuesta, ya que me permite darme cuenta que usted sólo esta haciendo un silogismo mal fundamentado de casos que la historia le concede y que mal relacionados con el caso de Venezuela, lo llevan a una errónea conclusión. Le invito a que sepa de primera fuente y si es posible presencialmente, sin sesgar, sino considerando a los millones que son beneficiados y lo seguirán siendo para siempre, de la realidad de la patria de Bolívar. Tengo fe de que lo haga, dada la segunda defensa que realiza ante lo por mi comentado, referente al Imperio Yanqui. Venga y entérese por usted mismo, si se compara. Para que tenga idea, pregunte sobre los millones de compatriotas que has recibido atención médica, beneficios educativos, acceso a la comida, liberación de la conexión de los nexos CIA-FAN-PDVSA, construcciones de infraestructura, masificación de la política y poder descentralizado, nivel de vida general. Claro que no todo esta resuelto, ya que el período nefasto de los años 60 al 98, donde reinó la corrupción y apetencia de poder con la oligarquía política, que nos ha llevado a un pais con inseguridad, desempleo (en camino a resolución), pobreza (en camino a resolución), corrupción (aun existente); todo eso en camino a resolución y con la propuestas democráticas que se están dando, a pesar del intervencionismo imperial, los traidores opositores oligárquicos, e ignorancia de algunos compatriotas más. Me he tomado estos minutos dentro de mi apretada agenda, ya que me parece usted una persona inteligente, espero que lo suficiente para buscar la verdad donde está y no donde no está. Saludos.-

          Responde este comentario

          • 18 de febrero de 2008 13:55, por ILMO. SR. DR. ARIAS NAVARRO

            TU LO QUE ERES ES UNA POLLA HUMANA, JODER. REY Y TRADICION. ESPAÑA ES MONARQUICA LIBERAL Y CATOLICA, Y A HUEVOS NO NOS GANA NI DIOS JODER.

            NI DIOS!!!
            NI PATRIA!!!
            NI REY!!!

            VIVA EL REY Y EL ANARKOSINDICALISMO!!!

            FOFITO OS AMA.

            Ver en línea : IKONOPLASTA

            Responde este comentario

          • 7 de junio de 2008 17:23, por ChP

            douglas....tienes mas cuento que calleja! anda pirate y atiende a tu "apretada" agenda patán. Manda cohones lo que hay que (intentar) leer.

            Por cierto, las elecciones por muy democraticas que sean tambien se ganan por otros medios.

            Responde este comentario

  • 21 de noviembre de 2007 14:51, por jota

    Es una lastima que no hayan incluido en las fotos que publican,las que el jefe del estado español se hizo con Fidel Castro.Otro dictador con las manos manchadas de sangre a quien el rey de España estrechó también la mano.Ah no claro, que el que asesina en nombre (supuestamente) del pueblo,no asesina.Espero que corrijan pronto el error .Un saludo.Jota

    Responde este comentario

  • 6 de marzo de 2009 23:58, por raulk

    respeto vuestra opinion aunque no la comparto,ni mucho menos,las guerras no se hacen sin motivo y menos cuando luchas contra un sistema como el de iraq que al igual que el yugoslavo estaba lleno de fosas comunes de distintos pueblos étnicos ahí os dejo eso colegas,para destruir a un dictador ahí que convencerlo de que eres de los suyos como le das la razón a un loco y luego le echas el lazo,las guerras son crueles pero entre todas la parafernalias sistematicas y ideales que venden me quedo con el demócrata y su sistema de relativa liberta e igualdad.

    Responde este comentario

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración