casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Fuerzas Armadas, conócelas

Soldados intentan robar un cajero automático del BBVA a bordo de un vehículo militar blindado

Soldados intentan robar un cajero automático del BBVA a bordo de un vehículo militar blindado

02.04.08

(PD).- La Guardia Civil está investigando el intento de robo de un cajero automático del BBVA dentro de la base militar General Menacho en Bótoa, Badajoz. El lunes por la noche, con la ayuda de una tanqueta blindada del ejército, los ladrones arrancaron de cuajo el cajero, pero fueron sorprendidos por la policía, aunque lograron huir. La principal hipótesis es que podrían ser los propios soldados.

Unos ladrones intentaron robar dentro del cuartel de la Base General Menacho en Bótoa, Badajoz, sede de la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI, una de las unidades de élite de las Fuerzas Armadas españolas, curtida en batallas de cooperación internacional en zonas de conflicto como Kosovo o, ahora, Líbano, según informa la Cadena SER.

Eran las 3:35 horas de la pasada madrugada cuando dos o tres hombres a bordo de un vehículo blindado de trasporte de tropas, un TOA, se desplazaron de los talleres a la entrada de la sucursal del BBVA, dentro del propio cuartel.

Los ladrones no se anduvieron con sutilezas, forzaron la puerta de entrada de la oficina bancaria del BBVA y arrancaron de la pared el cajero. Cuando lo habían logrado colocar sobre la plataforma del vehículo, se personó la policía del banco (alertada con una alarma), pero los ladrones se dieron a la fuga, ocultándose entre los barracones y los dormitorios.

Se desconoce la identidad de los autores del intento de robo, pero la principal hipótesis es que podrían ser soldados u otras personas que mantengan algún tipo de relación estrecha con la base. La Guardia Civil y el propio Ejército investigan analizado las huellas recogidas.

http://blogs.periodistadigital.com/...

  • 4 de abril de 2008 11:51

    Seguro que eran militares sudakas, porque ahora entra de todo.

    • 4 de abril de 2008 13:19

      Si, tienes razón, también entran racistas como tú, así que fíjate lo que podemos esperar.

    • 5 de abril de 2008 08:38

      Claro, hombre, claro. ¿Cómo iban a ser españoles, si aquí no hay ladrones?

    • 5 de abril de 2008 17:27

      ¡¡Viva la Insumision!!

    • 9 de abril de 2008 23:11

      hoho!! tranquilo no mas!! sudaka?? yo soy sudaka y que?? soy paraguayo y que?? no es sinonimo de ladrón, pero aquí se habla de la invasión en 1492 cuando vinieron los borrachos y mercenarios a robar el oro de los sudakas, violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros nativos!! el militarismo tiene una forma de pensar y actuar y es universal!! no importa si sos sudaka, chino, o gringo!!

      • 14 de abril de 2008 07:20

        Roma conquistó y saqueó medio mundo. Igual que Inglaterra y Francia. Los mongoles media Asia y Europa. Los Arabes tres cuartos de lo mismo. Los aztecas guerreaban para conseguir victimas para sus sacrificios. Hitler, Mussolini....Sadam...Ponte a la cola hermanito, antes que tu otros tambien tenemos derecho a que nos compensen por invadirnos y robarnos.

    • 28 de junio de 2008 16:23

      Los sudacas, como tu los llamas. Son aparentemente los que te tendran que defender en caso de guerra. Porque los machotes españoles no tienen mas valor que para ir a la discoteca y volver a casa de sus padres hasta los cuarenta años. Protestando porque el estado no les facilita una vivienda

  • 8 de abril de 2008 08:10

    Se le había tragado la tarjeta y quería recuperarla a toda costa, no seais mal pensados, pero el chaval necesitaba su tarjetita.

    • 8 de agosto de 2008 19:34, por tinuc

      con respecto al jilipollas ese que le hecha la culpa a unos sudacas. que sepa que esa palabra esta mal puesta a los americanos porque realmente los sudacas somos nosotros los españoles ya que somos totalmente sudacas y ediondos comparados con los americanos no nos bañamos nunca en cambio ellos les sobra el agua y los españoles somos una cuna de ladrones que todavia seguimos robando en america.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS