casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Dos millones de personas debían acudir este domingo para mantener el fantasioso porcentaje de asistencia que el ministerio difunde luego

No sólo para Rajoy ir al desfile en Madrid es «un coñazo» (¡Mariano, por Dios, se dice «peñazo»!)

No sólo para Rajoy ir al desfile en Madrid es «un coñazo» (¡Mariano, por Dios, se dice «peñazo»!)

«Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante», ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia durante un acto del PP creyendo tener el micrófono cerrado.

La anécdota nos sirve para recordar que en el último desfile realizado por las fuerzas armadas (en junio de este mismo año en Zaragoza) la cifra de asistencia aportada por el ministerio de defensa (400.000 personas y que ya fué claramente desmontada por su falsedad en varias páginas web -incluso con fotografías de satélite-, no así por los medios de formación de masas) demuestra una patética manipulación de los datos acerca del interés del personal por asistir a estas decimonónicas expresiones del militarismo más rancio.

Con esa proporción (más del 60 % de la actual población de la ciudad en la que se realiza) sólo la asistencia de cerca de dos millones de habitantes en las aceras del paseo de la castellana de Madrid lo podría superar: una vez más, algo que es físicamente imposible.

ELPAIS

Mariano Rajoy: «Mañana tengo el coñazo del desfile»

Un micrófono en la clausura de un acto PP juega una mala pasada al presidente de la formación.- Rajoy asegura que es una «conversación de ámbito privado»

CARLOS E. CUE - A Coruña - 11/10/2008

Los micrófonos han jugado una mala pasada al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. «Mañana tengo el coñazo del desfile. En fin, un plan apasionante», ha dicho Mariano Rajoy a modo de confidencia a Javier Arenas durante la clausura de la en la XIII Interparlamentaria del PP que se celebra en A Coruña, cuando se creía lejos del foco de los micrófonos.

Le correspondía intervenir a Ana Mato cuando en la mesa charlaban Arenas y Rajoy, ajenos al micrófono, sin saber que estaba conectado a un circuito interno que enlazaba con los medios de comunicación, informa EFE.

El político andaluz ha preguntado al presidente popular qué planes tenía tras su estancia en Galicia, toda vez que mañana debía estar presente en el desfile militar del Paseo de la Castellana, que será presidido por los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Rajoy, tras aclarar que después de la Interparlamentaria ha de atender un compromiso en la provincia de Lugo, ha comentado que iba a regresar a Madrid. Y ha añadido: «Mañana tengo el coñazo del desfile; en fin, un plan apasionante».

Se da la circunstancia de que Rajoy pidió el año pasado , con motivo de esta festividad, que los ciudadanos «manifiesten con franqueza» su orgullo de ser españoles y hagan «algún gesto que muestre lo que guardan en su corazón».

Comunicado de Rajoy

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha emitido un comunicado tras este incidente. «Al parecer, una expresión coloquial propia de una conversación de ámbito privado ha transcendido de ese ámbito privado al público» asegura en el comunicado. «Para despejar cualquier duda o mala interpretación, quiero reiterar mi postura ya conocida de máximo respeto, afecto y apoyo a nuestras Fuerzas Armadas, así como a la celebración de la Fiesta Nacional», añade.

Rajoy aprovecha «la ocasión para animar, otro año más, a todos los españoles, a celebrar con entusiasmo la fecha que nos recuerda nuestra convivencia en común».

  • 11 de octubre de 2008 23:45, por Irnomen

    Y por ello no quiero armas con las que maten ni a los míos ni a nadie.
    Soy un patriota y por ello quiero todo el dinero en los hospitales.
    Amo mi patria y deseo ayudar a los inmigrantes que con su esfuerzo de trabajo también la están amando.
    Con amor quiero impuestos altos que nos transformen a todos en iguales.
    Amo mi tierra y por ello no quiero contaminarla con bombas, sino llenarla de autobuses y trenes.

    Porque amo mi patria, Rajoy no quiero armas.

    Ver en línea : http://sensu.es

  • 13 de octubre de 2008 09:49, por Dándole vueltas

    Además de un bocazas, hipócrita y un patán, Rajoy es de ese género humano que utiliza leguaje sexista para expresar sus pareceres.
    ¡Éste es otro machista!

    • 14 de octubre de 2008 18:10

      Al menos eso demuestra que son un poco humanos y un poco normales, aunque sean unos hipócritas, y no una horda de fanáticos cristianofascistas...

      En fin, casi es lo mejor que le he oído a Rajoy. Por cierto, ¿qué creéis que hubiera dicho Zapatero?

      ¿Coñazo es machista? no creo haber oído nunca a nadie usar esa palabra con intención machista... no seamos tan ofendibles.

      • 16 de octubre de 2008 14:47

        ¿Intención machista?
        La palabra es en sí misma machista. Es una forma de relacionar lo femenino con lo negativo. El lenguaje nada tiene de inocente, no lo seas tú.

  • 13 de octubre de 2008 21:05, por Simo

    y este tio se hace llamar patriota, menudo, este personaje es el verdadero terrorista, el que esta ententando romper españa en nombre de otros. Resumiendo, este es un gran hijo de puta pero con todas las letras y todos los sentidos.

  • 13 de octubre de 2008 21:14

    Aviso urgente a todos los epañoles:
    España en manos de este psicopta, se arruinara.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS