casco insumissia fusil roto

Grupo Antimilitarista Tortuga

 Acto lúdico y reflexivo en el Día Mundial por la Paz y la Noviolencia; Elx, 30 de enero

Acto lúdico y reflexivo en el Día Mundial por la Paz y la Noviolencia; Elx, 30 de enero

El próximo día 30 de enero como cada año, y coincidiendo con la fecha del asesinato de Gandhi celebramos el día por la Paz y la Acción Noviolenta.

En esta ocasión el Grupo Antimilitarista Tortuga con el apoyo del Fòrum Social d´Elx hemos preparado una actividad lúdica y reflexiva que nos sirva para celebrar esta fecha y poder devolverle a la “Paz” su verdadero significado.

Podéis descargar los carteles y ver algunos enlaces desde aquí

DÍA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NOVIOLENCIA
ACTO LÚDICO Y REFLEXIVO: Ningún ejército construye la paz

- Paz no es genocidio israelí en Palestina
- Paz no es expolio de materias primas en el Congo
- Paz no es ocupación de El Líbano
- Paz no es tropas en Afganistán

Lugar y horario: Plaça i Baix (Elx), viernes 30 de enero a partir de las 20´30 horas

Convocan: Grupo Antimilitarista Tortuga y Fòrum Social d´Elx

El acto es abierto a todo el mundo a quien le apetezca dedicar un rato a reflexionar e intercambiar puntos de vista sobre la realidad militarista que nos envuelve y las posibles soluciones que podemos crear desde abajo.

Habrá animación musical a cargo de la Asociación de Cantautores La Explanada, de Alacant, espacios para intercambiar ideas, para dibujar, escribiremos una carta gigante al gobierno expresando nuestras propuestas… Podéis traer poemas y escritos para que los leamos públicamente… En fin, cualquier cosa que se os ocurra.

Recordamos que a las 20´00 h. y desde la Plaça de l´Algeps (Chimenas) parte la 1ª edición de Bici Crítica de Elx. Esta actividad no es incompatible con la nuestra, y algunos de sus participantes ya han anunciado su intención de unirse al acto de la Plaça de Baix una vez concluya la marcha de las bicis.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración