casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Utopía Contagiosa

España: 2.490 millones para financiar la aeronáutica militar desde 2010 a 2014

España: 2.490 millones para financiar la aeronáutica militar desde 2010 a 2014

Fuente: Infodefensa.

Una nueva inyección de fondos a los militares. ¿Estarán estas partidas contempladas en algún presupuesto del Ministerio de Defensa, ya sea en el año 2009 o en el 2010? Nos tememos que serán un rubro más a incluir en los famosos Fondos de Contingencia. Otro ejemplo más de cómo se puede crear violencia utilizando las estructuras económicas que en este caso favorecen a la investigación militar sobre la investigación civil.

Una curiosidad: estos programas militares ya estaban prefinanciados.
Otra curiosidad: los militar se lleva el 67 % de las ayudas. A lo civil sólo le quedan 1.242 aviones.

Otra curiosidad: la excusa es la crisis y la gran cantidad de empleos que crea la industria aeronáutica (¿?).

Suponemos que será la militar la que crea más empleos y la civil la que menos.

Otra curiosidad: a partir de 2010 se hará una convocatoria para el sector aeronáutico mediante la que se concederán préstamos por un total de 285 millones a un interés cero, con un periodo de 15 años de devolución, incluidos cinco años de carencia. Imaginamos que a la gente que está pidiendo hipotecas para poder tener una vivienda esta noticia no le sorprenderá porque la ética del gobierno socialista habrá hecho realidad ofertas similares a estas personas. Salvo que el gobierno socialista haya olvidado su ética y cualquier tipo de ética.
Otra curiosidad: se van a conceder préstamos por 150 millones de euros para iniciativas que generen empleo sin necesidad de garantías hasta el 50 % de la inversión.

CONCLUSIÓN: DE LA CRISIS ESPAÑOLA, LOS PRIMEROS QUE SALDRÁN SERÁN LOS MILITARES (CON EL ESFUERZO SOLIDARIO E IGNORANTE DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES).

Artículo original

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS