casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

TeleSUR

Unos 160 militares del ejército de tierra de EE.UU. se suicidaron en 2009

Unos 160 militares del ejército de tierra de EE.UU. se suicidaron en 2009

Al menos 160 militares del Ejército de Tierra estadounidense se suicidaron en 2009, situación que el Pentágono calificó de «año cruel» y que implica un nuevo récord para esa rama de las Fuerzas Armadas.

«No hay ninguna duda de que 2009 fue un año cruel para el Ejército de Tierra en término de suicidios», declaró el coronel Christopher Philbrick, que forma parte de un grupo que intenta prevenir y evitar los suicidios de militares.

Responsables del Ejército de Tierra ya habían advertido que el número de suicidios podía superar a la cifra de 140 registrada el año pasado.

De los 160 suicidios registrados en el año, diez fueron en diciembre, informó el Pentágono en un comunicado.

teleSUR - Afp / MM

  • 18 de enero de 2010 22:35, por DANY

    Y que se puede hacer contra eso, las politicas de eeuu para contener a sus veteranos es imposible. Se sabe q la mente humana no soporta todo, y es feo, seguramente ver tanta desgracia humana,la guerra,creada por los politicos.
    No estoy en contra de las guerras estoy en contra de quienes las hacen, PERO SEÑORES DE INSUMISSIA DEJEN DE DECIR TANTAS IDIOTECES..... DEJEN DE PENSAR COMO LOS ANTIGUOS REVOLUCIONARIOS «CAPITALISMO» «MILITARISMO» DEJEN YA DE ESO ESTAMOS GLOBALIZADOS YA LAS MENTES CERRADAS DE LA DECADA DEL 70 MURIO SON OBSOLETOS USTEDEN VAN A POONER LA CARA EN UNA GUERRA, CUADNO INVADA A SU PAIS Y EL ENEMIGO O PERSONAS Q NO CONOCEN ULTRAJEN DONDE VA A ESTAR LA LIBERTAD Q TANTO AMAN, NO PIENSEN MAS IDIOTECES, ESCRIBAN PRODUCTIVO

  • 19 de enero de 2010 19:29, por Anxoa

    Y tú aprende a escribir.

    Que la guerra no tiene justificación ninguna, y quién muere nunca es el que te ordena que mueras por tu país.
    Peor aún que morir tiene que ser matar, yo nunca me lo perdonaría.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS