casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Descarga e imprime

Nuevas pegatinas de Objeción Fiscal al Gasto Militar

Nuevas pegatinas de Objeción Fiscal al Gasto Militar

Coincidiendo con los previos de la campaña de 2010 hemos lanzado esta bonita pegatina para difundir la Objeción Fiscal al Gasto Militar. En ella podéis ver el diseño que hemos elegido como referencia, y también podéis ver que hay una dirección web a la página de OFGM de Alternativa Antimilitarista-MOC que trataremos de que esté siempre bien completa y actualizada. En dicha página hay destacado a su vez un enlace a la página del SIOF para que los cientos de personas que realizan su objeción en Catalunya puedan coordinarse allí.

La pegatina se ha diseñado en català-valencià, euskera y castellano.

Desde el documento pdf de abajo podéis descargaros una buena versión en los tres idiomas para llevar a imprenta o para imprimir vosotras mismas en vuestras casas.
También nos las podéis solicitar (de momento sólo en castellano, que se nos ha terminado la primera edición de las otras) por correo postal a la dirección tortuga@nodo50.org y trataremos de que os puedan llegar.

¡A ver si en esta campaña llenamos nuestros pueblos y ciudades de pegatinas!

Alternativa Antimilitarista-MOC


Pegatina OFGM

  • 12 de abril de 2010 22:30

    Gracias por este recurso. Un saludo.

  • 13 de abril de 2010 22:50

    ¿En galego?

    Obxeccion Fiscal ó Gasto Militar

    • 15 de abril de 2010 01:31, por AA-MOC

      Verás, se propuso a gente de los listados que tenemos de interesadas en la Objeción Fiscal al Gasto Militar, hacerlas también en galego, pero nadie recogió el guante.

      Si hay alguna persona o grupo interesada en editarlas en galego, con gusto le enviamos el diseño en ese idioma. Se puede solicitar a tortuga@nodo50.org

      Saludos.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración