casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

En 2007, un ex-comandante de la OTAN revela en una entrevista los planes del gobierno de Bush para invadir Libia

EEUU ya planeaba invadir Libia en 2001

EEUU ya planeaba invadir Libia en 2001

Democracy Now

El condecorado general estadounidense Wesley Clark - Comandante Supremo de las fuerzas militares de la OTAN en Europa entre 1997 y 2001 - revela en esta entrevista con Amy Goodman, ocurrida en marzo del 2007, que cuando era parte de la administración de George Bush, en el 2001, se le reveló el plan de invadir 7 países: Iraq, Siria, Libano, Libia, Somalia y finalmente Irán, como parte de la estrategia bélica a largo plazo.

Clark, quien fuera comandante de la OTAN DE 1997 a 2001, dice claramente que los conflictos armados en el Medio Oriente están motivados por la abundancia de petróleo en la zona, y hace la analogía de que si esto no fuera así, la zona sería dejada en paz, sin intervención extranjera como es ahora, realtivamente, África.

Wesley Clark también revela que la decisión para lanzar una guerra contra Irak se tomó una semana después del atentado de las Torres Gemelas sin tener una razón contundente, sin haber encontrado relación entre Hussein y Al Qaeda. Estas declaraciones han sido resaltadas por el movimiento a favor de la verdad del 9-11 como una sospecha significativa de que los ataques terroristas fueron planeados por el gobierno de Estados Unidos para justificar la guerra contra Irak.

  • 8 de abril de 2011 15:43, por Anonimo

    Sábado 9 de abril de 2011. Ministro José Blanco en Teatro Principal de A Estrada (Pontevedra) a las 21 horas. Acudid con pancartas por el:
    ¡NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!
    ¡NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!
    ¡NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

  • 13 de abril de 2011 16:32

    Por favor,dejen de hacer demagogia barata usan ese tipo de imágenes como las que presiden el articulo.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS