casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

ANTIMILITARISTAS DENUNCIAN “FENÓMENOS PARANORMALES” EN EL CUARTEL MILITAR DE SOIETXE (BIZKAIA)

XXII MARCHA AL CUARTEL DE SOIETXE

XXII MARCHA AL CUARTEL DE SOIETXE

Un grupo de antimilitaristas ha realizado una marcha reivindicativa desde Mungia (Bizkaia) y se ha concentrado frente al cuartel militar de Soietxe para denunciar la existencia de instalaciones militares y reclamar su reconversión en instalaciones sociales.

Los antimilitaristas han realizado un teatro donde han representado el cuartel militar como el Triángulo de las Bermudas, donde de forma “paranormal” desaparecen diariamente ingentes cantidades de dinero público y de forma “misteriosa” aparecen aviones de guerra, tanques, helicópteros, misiles… algunos de los cuales están usándose en la guerra de Libia.

El grupo sostiene que:

• La guerra es el mayor crimen contra la Humanidad y nada la justifica.

• Las guerras, como la de Libia, comienzan en nuestros barrios y pueblos. Y se financian con nuestros impuestos. Detrás de todas las guerras se ocultan intereses económicos o geoestratégicos.

• El 90% de las víctimas de las guerras son civiles. Las guerras humanitarias no existen, como se ha comprobado en Irak.

• En 2010 el gasto militar español superó los 18.000 millones de euros… ¿Crisis? Sólo para quienes la sufrimos.

• El Cuartel de Soietxe y todas las instalaciones militares son verdaderos triángulos de la Bermudas que engullen ingentes recursos para preparar la guerra.

Finalmente y para reivindicar el uso social de estas instalaciones, han plantado puerros frente al cuartel bajo el ya clásico lema: BOTA KUARTELIE TA EREIN PORRUE.

Sábado 28 de mayo de 2011

Grupo Antimilitarista de Bilbao KEM-MOC

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS