casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Juicio por la acción directa noviolenta en la sede del PNV de Bilbao

Juicio por la acción directa noviolenta en la sede del PNV de Bilbao

Hoy, día 26 de Julio de 2011, han sido citados en el juzgado de instrucción nº 7 de Bilbao los activistas de la Plataforma contra la Guerra en Libia que participaron en la acción directa noviolenta en la sede del PNV de Bilbao, encausados por un delito de falta contra el orden público.

Los colectivos de la Plataforma siguen denunciando la guerra en Libia y el papel del ejército, de los partidos políticos y de la industria armamentísitica, que continúan haciendo negocio a costa del sufrimiento de la población civil.

Se ha realizado una concentración ante el Juzgado en solidaridad con los activistas, en la que han vuelto a denunciar la guerra como fórmula para solucionar un conflicto en el que, como siempre, la población libia está sufriendo sus consecuencias con destrucción, muerte y miseria.

Finalmente el juicio ha sido aplazado sin haber dado una fecha de celebración.

  • 27 de julio de 2011 11:04, por KKaixo

    Yo pensaba que el PNV se abstendría con todas las celebraciones que realiza para conmemorar el bombardeo de Gernika, Durango, etc.. pero NO, me equivoqué. Iluso de mí. Ahora veo que la verdadera cara de este PNV el la del fenicio, la mercantil. Quien te ha visto y quien te vé.
    No sé si seguiré siendo iluso pero al señor lehendakari Ibarretxe no le veo yo votando a favor de esta barbarie que dia a dia esta cometiendo la OTAN sobre población civil libia. No sé, tenía sus roces con la actual cabeza del PNV, así que pensaré que en el PNV aún queda gente con principios.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración