casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Apoyo de Alternativa Antimilitarista.MOC a la Corrala de Vecinas La Utopía

Apoyo de Alternativa Antimilitarista.MOC a la Corrala de Vecinas La Utopía

Ante la situación actual que vivimos en el estado español, donde la precariedad, el desamparo y como consecuencia la resignación y la desesperación avanzan cada día más, las vecinas de La Corrala Utopía son una inspiración de cómo seguir adelante y poner en práctica nuestra propia lucha esperanzadora y transformadora.

Más allá de textos universales (Derechos Humanos Básicos reconocidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas) o leyes (Constitución Española), la vivienda, el agua... son necesidades que todo ser humano, por el hecho de serlo, debería poder cubrir dignamente. Pero mientras la gente pierde sus casas y cada vez más se la intenta despojar de su dignidad de ser humano, se malgastan ingentes recursos en salvar bancos o empresas de armas, en comprar material militar para una supuesta defensa que no es tal, porque no defiende lo que de verdad importa.

Alternativa Antimilitarista.MOC quiere expresar su apoyo a la Corrala Utopía, porque nos enseñan cómo llevar la lucha a nuestro día a día, porque lo que exigen es de justicia, porque han abierto caminos y creado esperanzas. En definitiva, porque son un ejemplo a seguir.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS