casco insumissia fusil roto

Apoyo a un activista del KEM-MOC Bilbao juzgado por una acción noviolenta contra el ejército

Apoyo a un activista del KEM-MOC Bilbao juzgado por una acción noviolenta contra el ejército

(In English below)

Apoyo a un activista del KEM-MOC juzgado por una acción noviolenta contra el ejército

En diciembre de 2012, el Grupo Antimilitarista de Bilbao (KEM-MOC) llevó a cabo una acción noviolenta en una exposición de homenaje al ejército. Por ello, el próximo 21 de enero uno de los participantes en la acción se enfrenta a un juicio con una petición fiscal de 3 años de cárcel. Muéstrale tu solidaridad enviando por vía postal o por fax esta carta al juzgado, la fiscalía y la Consejería de Seguridad del Gobierno Vasco.

También se pueden enviar faxes de una forma sencilla a través de Oiga.me: https://oiga.me/campaigns/apoyo-a-activista-del-kem-moc-juzgado-por-una-accion-noviolenta-contra-el-ejercito

ACCIÓN NOVIOLENTA: El KEM-MOC de Bilbao reubica en el Museo de la Paz de Gernika el casco sustraído en la exposición de homenaje al Regimiento Garellano.

Ver vídeo de la acción


Support a KEM-MOC activist on trial for a nonviolent action against the military

On December 2012, the anti-militaristic group from Bilbao Grupo Antimilitarista de Bilbao (KEM-MOC) carried out a nonviolent action in an exhibit conmemorating the army. For this action, one participant is facing trial, with the prosecutor requesting a 3-year sentence. Please show your solidarity by sending this letter, either via post or fax, to the courts, the public prosecutor’s office and the Security Council of the Basque Government (Consejería de Seguridad del Gobierno Vasco).

You can also send faxes easily using Oiga.me: https://oiga.me/campaigns/apoyo-a-activista-del-kem-moc-juzgado-por-una-accion-noviolenta-contra-el-ejercito

NONVIOLENT ACTION: El KEM-MOC de Bilbao reubica en el Museo de la Paz de Gernika el casco sustraído en la exposición de homenaje al Regimiento Garellano.

Watch a video of the action

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración