casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Marcha ciclista contra la industria militar convocada por colectivos ecologistas, antimilitaristas y de solidaridad internacionalista.

BIZI MARTXA CONTRA LA INDUSTRIA Y EL GASTO MILITAR (Bilbao, 26-4-2014)

BIZI MARTXA CONTRA LA INDUSTRIA Y EL GASTO MILITAR (Bilbao, 26-4-2014)

Marcha ciclista contra la industria militar

Los colectivos ecologistas, antimilitaristas y de solidaridad internacionalista ASKAPENA, EGUZKI, EKOLOGISTAK MARTXAN, KAKITZAT, KEM-MOC y KOMITE INTERNAZIONALISTAK hemos organizado para el sábado 26 de Abril la “7ª Marcha Ciclista contra la Industria y el Gasto Militar”.

►Esta marcha partirá a las 11 de la mañana del Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia (en Bilbao) y se dirigirá hasta las puertas de la fábrica de armas PRECICAST, ubicada en el municipio de Barakaldo. Esta empresa se dedica a la fabricación de componentes del Avión de Transporte Militar Airbus A400M y del Avión de Combate Europeo. Esta marcha terminará a las puertas de la empresa armamentística Sener, en Getxo, que colabora con la empresa de armamento israelí Rafael.

►Con esta iniciativa se exigirá la conversión de la Industria Militar en civil; y se denunciará la implicación de empresas de armamento vascas en los ataques al pueblo palestino, mediante su colaboración con el Ejército israelí.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS