casco insumissia fusil roto

Mejor, si cambias de borrador

Mejor, si cambias de borrador

Estos días un equipo de pedagogí­a de limpieza presupuestaria realiza su labor en simbólicos puntos significativos de Zaragoza para promocionar el uso de la Objeción Fiscal al Gasto Militar como borrador de gastos socialmente indeseables, como lo son el propio gasto militar o el rescate a la banca y a sus negocios armamentí­sticos.

Estas acciones intentan llamar la atención sobre la necesidad de no aceptar el borrador que remite Hacienda para la declaración del IRPF, aunque luego, en el período de presentación de las declaraciones impresas, se puedan usar los datos que proporciona. Para participar activamente en la campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar es fundamental, por tanto, NO CONFIRMAR ese borrador, con el fin de ejercer de forma práctica nuestra desobediencia económica.

Borrando en Hacienda
Borrando en el BBVA
Borrando bandera
Borrando ibercaja
Borrando capitania
Equipo borrador

Si tú, o la asociación o colectivo en el que participas, deseais que estas tareas de borrado se extiendan a algún otro punto de la ciudad, o del resto de Aragón, para simbolizar la necesidad de incrementar los recursos en áreas desatendidas o recortadas por las instituciones, poneros en contacto con el colectivo antimilitarista Mambrú. Así acudirá al punto que nos indiqueis un equipo de limpieza, y publicaremos la correspondiente foto en las redes sociales para que podais difundir entre vuestras amistades y en vuestro ámbito de actuación la importancia de NO CONFIRMAR EL BORRADOR de hacienda para poder realizar la Objeción Fiscal al Gasto Militar más adelante y, de paso,­ apoyar proyectos socialmente útiles.


Más información:

http://www.nodo50.org/objecionfiscal/

http://www.lapanterarossa.net/noticias/campana-de-objecion-fiscal-al-gasto-militar

  • 11 de abril de 2014 12:24, por KEM-MOC Bilbao

    ¡Bravo! ¡Muy buena!

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración