casco insumissia fusil roto

Declaración del movimiento sirio de noviolencia y activismo civil

Siria: Declaración de solidaridad con la lucha del pueblo palestino

Siria: Declaración de solidaridad con la lucha del pueblo palestino

Días de la libertad #Syria4Palestine

En respuesta a la violenta campaña de castigo colectivo desarrollada por el ejército israelí de ocupación y los colonos contra los civiles palestinos que se levantaron en demanda de sus derechos, las personas que firmamos esta declaración del movimiento sirio de noviolencia y activismo civil, expresamos nuestra solidaridad y apoyo a la lucha del pueblo palestino en sus esfuerzos por liberarse de la ocupación y el régimen de apartheid de Israel, y para exigir sus derechos humanos sobre su propia tierra.

El sufrimiento de los sirios en su lucha por la libertad y los derechos humanos, en un país que ha sido deformado por décadas de opresión y discriminación sectaria, nos ha acercado a comprender el sufrimiento del pueblo palestino. El aislamiento de nuestra resistencia civil y noviolenta ha alimentado una intensa solidaridad con Palestina.

Creemos en los derechos para todos los pueblos del mundo y en la legitimidad de su lucha civil para alcanzar esos derechos y defender su humanidad y dignidad, y destacamos aquí la histórica lucha del pueblo palestino. Hemos aprendido a través de nuestra propia lucha contra la dictadura y la tiranía en Siria que la más indignante injusticia a la que puede enfrentarse un pueblo es que las continuas violaciones de sus derechos sean ignoradas por los demás.

Desde nuestra creencia en la importancia de construir la solidaridad entre las luchas de los pueblos oprimidos por sistemas de discriminación e injusticia, extendemos los brazos hacia los activistas palestinos y los movimientos civiles y políticos, y expresamos nuestra solidaridad y apoyo a su causa. Consideramos esta declaración como una invitación a construir puentes de comunicación y cooperación para lograr nuestra meta común de traer la justicia y los derechos humanos a la región.

11 de Julio, 2014

freedom.days.syria (at) gmail.com
https://www.facebook.com/Freedom.Days.Syria
https://twitter.com/#!/Freedom_Days
https://www.youtube.com/user/FreedomDaysSyria

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración