casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Des-desfile militar en Bilbao (11-10-2014)

Des-desfile militar en Bilbao (11-10-2014)

Hoy, 11 de Octubre, el Grupo Antimilitarista de Bilbao (KEM-MOC) y la konpartsa Sinkuartel han realizado un desembarco y un desdesfile militar por las calles de Bilbao parodiando el tradicional y no por ello menos obsceno desfile de las Fuerzas Armadas para denunciar el ejército y el negocio de la guerra.

En la víspera de un día tan señalado, el día de las Fuerzas Armadas, han parodiado a un pelotón de militares, que no han dudado en fusilar a quienes les ponen en cuestión.

Los grupos antimilitaristas se han sumado a las acciones convocadas con motivo del Día Mundial contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), recordando lo que los movimientos sociales a escala internacional proclaman: de aprobarse el TTIP, conllevará graves impactos sobre nuestras vidas. Nuevos ataques a nuestros derechos sociales y laborales, nuevos daños para el medio ambiente, condicionará nuestra seguridad alimentaria, nuestro derecho a la libertad de expresión y la privacidad… y apuntalará las políticas neoliberales emprendidas en las últimas décadas.

El Grupo Antimilitarista de Bilbao (KEM-MOC) y la konpartsa Sinkuartel seguirán denunciando la financiación de la guerra y el modelo social que se está queriendo imponer desde políticas neoliberales que sólo favorecen a las grandes corporaciones multinacionales y a los más poderosos. Asimismo, mantienen que es posible construir alternativas y que seguirán trabajando para promover un mundo en el que prime la justicia social.

GASTOS MILITARES PARA NECESIDADES SOCIALES

NI UN HOMBRE, NI UNA MUJER NI UN EURO PARA LA GUERRA

FACEBOOK (FOTOS)

SINKUARTEL

GARA

REDECORACIÓN DE MARQUESINAS

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS