casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Incluso así puedes hacer objeción fiscal: que esta noticia desobediente no te deje helado

Degustación refrescante contra el gasto militar para gentes que nunca han recibido datos de Hacienda

Degustación refrescante contra el gasto militar para gentes que nunca han recibido datos de Hacienda

¿Te quema la temperatura de una temporada de crisis que no cesa y que no para de castigarte?¿Te acalora sobremanera oir a Christine Lagarde insistir desde el FMI en subir de nuevo el IVA, abaratar aún más el despido e incrementar el copago sanitario, mientras Montoro y su cuadrilla corrupta ponen cara sonriente?

Si es así, no tardes, prueba un polo de «Cl@ve PIN24H»: la refrescante forma de zambullirse en la objeción fiscal al gasto militar, y a otros gastos igualmente indeseables, precisamente porque eres estudiante, estás en paro o, en general, no tienes obligación de declarar y no has recibido ninguna comunicación de hacienda este año.

Tú trae sólo los ingredientes básicos (por ejemplo en Zaragoza a «La Pantera Rossa»): simplemente tu DNI y el número IBAN de una cuenta de la que seas titular y que esté activa desde antes del 2014, y nuestros chefs de la desobediencia económica te lo cocinan todo desde un portátil cada martes sin que tú te tengas que molestar lo más mínimo. Luego sólo tienes que dejarlo todo en el congelador unos pocos días (dependerá de lo que tarde en llegarte a casa por correo postal tu «Código Seguro de Verificación», para acceder a tus datos fiscales en la web de Hacienda) y cuando te haya llegado ese ingrediente que te falta, terminar de darle tu toque personal siguiendo las sencillas instrucciones de esta vídeo/receta:

http://j.mp/OFGMvideo

O si eres de quienes prefieren la cocina a fuego lento con fundamento puedes documentarte entonces, con todo detalle, en:

http://www.nodo50.org/objecionfiscal

Pero si resulta que al ir a ponerte en casa a acabar esta fina obra de repostería te han cortado la luz y no encuentras manera de hacerlo, puedes volver a visitarnos, ya con la carta de Hacienda con ese código, y nosotras te ponemos la guinda para hacer, sin apenas esfuerzo o riesgos culinarios por tu parte, Objeción Fiscal al Gasto Militar.

Anímate y lucha contra el calor. Visita nuestro «office» de desobediencia económica cualquier martes hasta final de junio, de 19 a 21 h.

También puedes elegir de entre la lista de las «estrellas de la buena mesa» el «establecimiento» que pille más cerca de tu ruta:

http://www.nodo50.org/objecionfisca...

Colectivo Antimilitarista Mambrú

integrado en las redes
Alternativa
Antimilitarista.MOC <http://www.antimilitaristas.org/> e
Internacional de Resistentes
a la Guerra <http://www.wri-irg.org/es/node/3533>

C/ San Vicente de Paúl, 28 50001 Zaragoza
Centro Social- Librería «La Pantera Rossa»
<http://www.lapanterarossa.net/notic...>
Tfno: 976 203608
«Feisbuk»:http://bit.ly/mambru
Sí­guenos: @mambruAAMOC

  • 12 de junio de 2015 14:55, por Pablo

    Me encanta el tipo de difusión que le estáis haciendo este año a la OFGM desde Mambrú. Enhorabuena.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS