casco insumissia fusil roto

Asimismo, han denfendido la recuperación de estas tierras y el desarrollo de planes económicos y sociales «éticamente aceptables y medioambientalmente sostenibles».

 Reclaman en Iruñea el desmantelamiento del polígono de Bardenas

Reclaman en Iruñea el desmantelamiento del polígono de Bardenas

Una concentración en Iruñea ha denunciado la presencia militar en Bardenas, y han exigido la paralización de las maniobras y el desmantelamiento del polígono de tiro. Asimismo, han denfendido la recuperación de estas tierras y el desarrollo de planes económicos y sociales «éticamente aceptables y medioambientalmente sostenibles».

(Jagoba MANTEROLA / ARGAZKI PRESS)

Decenas de personas se han concentrado en Iruñea contra el polígono de tiro de Bardenas y han exigido su desmantelamiento. La plataforma Bardenas Libres 2018 ha denunciado la presencia militar y ha apostado por que sea la ciudadanía la que decida que hacer con esas tierras. Para ello, es necesario la «recuperación» de las tierras y ha apostado por el desarrollo de planes económicos y sociales éticamente aceptables y medioambientalmente sostenibles.

La plataforma denuncia que «es en Bardenas donde comienzan las guerras, que provocan millones de muertes y personas refugiadas, obligadas a buscar una vida mejor en otros lugares, y que son tratados como criminales en una Europa, que pone fronteras a las personas y ninguna a las mercancías».

Fuente: https://iruindarra.naiz.eus/eu/info_iruindarra/20180209/reclaman-en-irunea-el-desmantelamiento-del-poligono-de-bardenas

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración