casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Estado español

| 1 | 2 |
Las bodas, funerales, los mercados y los centros médicos son algunos de los objetivos de los bombardeos de la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen

Así usa Arabia Saudí las armas que le venden países como España

La crisis diplomática entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Arabia Saudí a cuenta de la paralización de una venta de 400 bombas de precisión a la (...)
Defensa ya tuvo que aumentar la eslora del S-80 para que pudiese flotar. El Ministerio ahora tendrá que invertir en 16 millones de euros con el fin de que quepan en las fosas en la base naval. La modificación costará el doble de lo previsto.

Los submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena: Una nueva chapuza para un proyecto de casi 4.000 millones

Madrid El nuevo submarino de la Armada sigue dando problemas. Después de alargar su eslora por el peso de su nave, ahora Defensa tendrá que (...)
Una de las novedades en la campaña contra el pago de impuestos destinados al gasto militar de este año es un taller para que los y las interesadas puedan hacer la declaración por sí mismas

La campaña por la objeción fiscal en la CAV suma ya más adhesiones que en 2017

Santiago Canales El número de personas que hacen objeción fiscal al gasto militar crece cada año en Euskadi. La plataforma Eragozpen (...)
Las manifestantes han llegado hasta las puertas de SENER, una empresa que trabaja en el ámbito de la fabricación de misiles. Se calcula que cerca de 100 compañías afincadas en Euskadi participan en el negocio de la guerra.

Movilización feminista contra la industria militar vasca: "La guerra empieza aquí"

DANILO ALBIN Primero eran unas pocas. Luego se animaron otras. Un día eran tantas que hasta se vieron con fuerzas para rodear una base militar. (...)
Sábado 26: Xarrada: "Desobediència Civil i Defensa Popular Noviolenta a Catalunya" A carrec de Pepe Beunza i Arbre Agulló, els primers objectors de consciència al servei militar en època franquista i membres de l’organizatció "En Peu de Pau", dedicada a la promoció de la resistència civil pacífica en l’actual context català. Biblioteca de Sella, a les 19’00 h.

Acampada i XV Marxa per la desmilitarització de la Serra d’Aitana: 26 y 27 de mayo

Charlas de Yayo Herrero y Arcadi Oliveres

Desobedece y Construye con tus impuestos

Con el inicio de la campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar, el 21 de Marzo en Bilbao, Arcadi Oliveres ofrecerá una charla el tema; así mismo (...)
Programa de Radio de Alternativa antimilitarista.moc de Febrero de 2018

Noticias de Paz: Por una Revolución noviolenta

Programa de radio mensual para ponernos al día de las situaciones militarizadas y nuestras propuestas pacifistas, antimilitaristas y (...)
Brillante artículo de opinión ante el recorte de derechos civiles que se viene sufriendo en el estado español.

Albert Pla: Os quiero mucho

A ver si se me ocurre algún tema para hacer una canción, algo que no sea anticonstitucional, ni ilegal, ni anti patriótico. A ver si se me (...)
Utopía Contagiosa.

Utopía Contagiosa se despide

Estimad@s amig@s: Hoy ponemos fin a este blog y al trabajo del Colectivo Utopía Contagiosa. Tal vez la noticia sería mejor explicada de otro (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 32 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración