casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Estado español

| 1 | 2 |
Una de las novedades en la campaña contra el pago de impuestos destinados al gasto militar de este año es un taller para que los y las interesadas puedan hacer la declaración por sí mismas

La campaña por la objeción fiscal en la CAV suma ya más adhesiones que en 2017

Santiago Canales El número de personas que hacen objeción fiscal al gasto militar crece cada año en Euskadi. La plataforma Eragozpen (...)
Las manifestantes han llegado hasta las puertas de SENER, una empresa que trabaja en el ámbito de la fabricación de misiles. Se calcula que cerca de 100 compañías afincadas en Euskadi participan en el negocio de la guerra.

Movilización feminista contra la industria militar vasca: «La guerra empieza aquí»

DANILO ALBIN Primero eran unas pocas. Luego se animaron otras. Un día eran tantas que hasta se vieron con fuerzas para rodear una base militar. (...)
Sábado 26: Xarrada: «Desobediència Civil i Defensa Popular Noviolenta a Catalunya» A carrec de Pepe Beunza i Arbre Agulló, els primers objectors de consciència al servei militar en època franquista i membres de l’organizatció «En Peu de Pau», dedicada a la promoció de la resistència civil pacífica en l’actual context català. Biblioteca de Sella, a les 19’00 h.

Acampada i XV Marxa per la desmilitarització de la Serra d’Aitana: 26 y 27 de mayo

Charlas de Yayo Herrero y Arcadi Oliveres

Desobedece y Construye con tus impuestos

Con el inicio de la campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar, el 21 de Marzo en Bilbao, Arcadi Oliveres ofrecerá una charla el tema; así mismo (...)
Programa de Radio de Alternativa antimilitarista.moc de Febrero de 2018

Noticias de Paz: Por una Revolución noviolenta

Programa de radio mensual para ponernos al día de las situaciones militarizadas y nuestras propuestas pacifistas, antimilitaristas y (...)
Brillante artículo de opinión ante el recorte de derechos civiles que se viene sufriendo en el estado español.

Albert Pla: Os quiero mucho

A ver si se me ocurre algún tema para hacer una canción, algo que no sea anticonstitucional, ni ilegal, ni anti patriótico. A ver si se me (...)
Utopía Contagiosa.

Utopía Contagiosa se despide

Estimad@s amig@s: Hoy ponemos fin a este blog y al trabajo del Colectivo Utopía Contagiosa. Tal vez la noticia sería mejor explicada de otro (...)
Movimiento de Objeción de Conciencia de Sevilla (MOC Sevilla)

Breve historia de la insumisión en las Españas

1. Antecedentes. Los primeros objetores de conciencia que sufrieron represión y prisión en el estado español fueron los testigos de Jehová, (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 59 artículos, esta página muestra 29.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS