casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Comercio Armas

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
El colectivo se manifestó en Madrid para denunciar la industria bélica. En la acción de protesta, protagonizada por unas enormes armas de poliespán, se leyó un manifiesto de condena al comercio de armas con Arabia Saudí y se exigió “la reconversión de la industria militar en industria civilizada”.

Los yayoflautas se rebelan contra el comercio de armas y la guerra

Industria armamentística Sarah Babiker Pertrechados con armas de polisespán, el colectiva venta de armamento a Arabia Saudí, país que, (...)
Para no caer en la trampa de justificar con el hambre de los trabajadores, los negocios criminales de unos pocos y las comisiones reales. Pepe Beunza, el primer objetor de conciencia político nos hace llegar esta oportuna aportación.

Fabricar armas y puestos de trabajo

Nada mas lejos de mi intención que banalizar el sufrimiento de los parados. Estuve en el paro en la crisis del 82, no había trabajo de nada, (...)
Que el flamante ministro de Exteriores, el presidente socialista del ‘no es no’, y el más anticapitalista de los alcaldes de España hayan aceptado el límite de lo posible en el caso de la venta de armas a Yemen es el peor de los fracasos.

Contra las bombas: Malos tiempos para el internacionalismo

Sarah Babiker El Salto Era 2011 y miles de jóvenes ocuparon las plazas para cambiar el régimen del 78. No pedían reformas, querían transformarlo (...)
Oportuna reflexión ética de Ruth Toledano sobre el lamentable espectáculo al que estamos asistiendo estos días.

Venta de armas: 6.000 escudos humanos para un estado mercenario

Apelar a la subsistencia de 6.000 trabajadores de tu comunidad es pan para hoy y hambre para mañana, solo que el hambre será de otros: los (...)
Las bodas, funerales, los mercados y los centros médicos son algunos de los objetivos de los bombardeos de la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen

Así usa Arabia Saudí las armas que le venden países como España

La crisis diplomática entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Arabia Saudí a cuenta de la paralización de una venta de 400 bombas de precisión a la (...)
Activistas turcos por la paz y los derechos humanos llaman a detener el comercio de armas a Turquía.

Turquía: Detener el ciclo de la violencia

En una reciente visita a Turquía, una delegación internacional de la Internacional de Resistentes a la Guerra habló a los activistas turcos por (...)
El grupo público de construcción naval Navantia calcula que el contrato ocupará a cerca de 6.000 trabajadores, directos e indirectos, durante cinco años.

Navantia firma la venta de las cinco corbetas a Arabia Saudí

Aurora G. Mateache, larazon.es. Madrid. El grupo público de construcción naval Navantia calcula que el contrato para construir cinco corbetas (...)
Excelente documental sobre la deuda griega y las contraprestaciones exigidas (como la compra de armamento)

Deudocracia, un documental griego sobre la crisis

Francia y Alemania prestan dinero... a condición de que se lo «devuelvan» comprando armamento
Parece que el castigo recibido es inversamente proporcional al crimen que se comete

Henry Kissinger, el criminal de guerra con suerte

Por David Jiménez No le falta razón al activista Reed Brody al describir el final de muchos tiranos en términos matemáticos. Si matas a alguien (...)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

Hay en total 135 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS