casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

La guerra empieza aquí

Defensa ya tuvo que aumentar la eslora del S-80 para que pudiese flotar. El Ministerio ahora tendrá que invertir en 16 millones de euros con el fin de que quepan en las fosas en la base naval. La modificación costará el doble de lo previsto.

Los submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena: Una nueva chapuza para un proyecto de casi 4.000 millones

Madrid El nuevo submarino de la Armada sigue dando problemas. Después de alargar su eslora por el peso de su nave, ahora Defensa tendrá que (...)
Durante estos días se inicia en Bruselas una nueva cumbre de la OTAN, en la que participan 55 delegaciones oficiales y 29 líderes de paises miembros.

Manifestaciones en Bruselas contra la cumbre de la OTAN

Esta cumbre programada para el 11 y 12 de julio, estará custodiada por unos 3.500 policías y 900 militares. Se ha recomentado que se eviten las (...)
La Asamblea Antipolígono ha dicho que las movilizaciones y las marchas son fundamentales, para que desaparezca la instalación militar. Además, piden la implicación del Gobierno navarro y aragonés.

Cientos de personas piden en Bardenas el desmantelamiento del polígono de tiro

Más de 300 personas han participado en la XXXI Marcha al polígono de tiro de Bardenas Reales para solicitar el desmantelamiento de estas (...)
Las manifestantes han llegado hasta las puertas de SENER, una empresa que trabaja en el ámbito de la fabricación de misiles. Se calcula que cerca de 100 compañías afincadas en Euskadi participan en el negocio de la guerra.

Movilización feminista contra la industria militar vasca: "La guerra empieza aquí"

DANILO ALBIN Primero eran unas pocas. Luego se animaron otras. Un día eran tantas que hasta se vieron con fuerzas para rodear una base militar. (...)
Texto de presentación de la coordinación de grupos antimilitaristas europeos

Qué es la Red Antimilitarista Europea

En la última reunión de la red europea antimilitarista europea en Bruselas, con motivo de la última acción NATO Game Over, se decidió este texto (...)
Boletín informativo del campamento internacional por la paz "War starts here" que tendrá lugar en Luleå (Suecia) del 22 a 29 de julio de 2011

War starts here - Boletín nº2

El colectivo antimilitarista sueco Ofog, miembro junto a Alternativa Antimilitarista de la Red Antimilitarista Europea, llama a participar en el (...)

Hay en total 17 artículos, esta página muestra 17.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración