casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Estado Español

| 1 | 2 | 3 |
El Estado Mayor reconoce que las alas 31 y 35, dos de las principales unidades logísticas de la aviación, han realizado 708 vuelos con auxiliares de carga como únicos tripulantes en los últimos cinco años cuando la normativa obliga a utilizar supervisores, de mayor rango y salario.

Subempleo en el ejército: Personal sin habilitación controla la carga de los aviones militares

EDUARDO BAYONA El Ejército del Aire realiza vuelos en aviones militares sin que las tripulaciones de las aeronaves incluyan personal (...)
Más de 2.000 militares entrenaron en Zaragoza y Huesca la fuerza de reacción rápida de la UE, que España liderará en el primer semestre del 2019.

Juegos de guerra en Aragón

J. H. P. Más de 2.000 militares ensayan estos días en dos campos de instrucción y adiestramiento de Aragón, en San Gregorio (Zaragoza) e Igriés (...)
Vídeo que ayuda a comprender cómo las guerras que se preparan en nuestra tierra afectan a millones de personas de forma global, y, como si fuera un boomerang, sus consecuencias golpean las puertas de nuestras casas en forma de flujos migratorios.

Del Polígono de Bardenas a los éxodos migratorios

Ahotsa Info El engranaje que alimenta las guerras, desde el Polígono de Tiro de las Bardenas hasta los éxodos migratorios que llegan hasta las (...)
El ministro de Exteriores alega que los bombardeos saudíes están amparados por una resolución de la ONU, pero la resolución 2216 en ningún momento se refiere a la intervención militar iniciada en 2015.

Borrell da información falsa al Senado sobre la intervención militar saudí en Yemen

Fuentes del Ministerio afirman que la resolución «ampara» el uso de la fuerza al responder a la petición de ayuda del Gobierno yemení a sus (...)
Juanjo Ruiz Travieso.

Bienvenido a la colonia, Mr. Marshall

Recibimos la noticia de que en Jerez se reúne los días 9 y 10 de noviembre el XXIII FORO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS. A primera vista podría parecer (...)
El desfile del 12 de octubre vuelve a sacar a la calle los vehículos y armamento adquiridos en compras del Ministerio de Defensa. Margarita Robles ha comprometido 5.000 millones de euros en un arsenal que apenas se usa fuera de las exhibiciones militares.

El importe de las compras de armamento equivale al de las medidas sociales adicionales anunciadas por Sánchez

Pablo Elorduy Sin novedad en el frente militar. El acuerdo para los Presupuestos generales del Estado 2019 presentado ayer por Pedro Sánchez y (...)
El Ministerio de Defensa comunicó que el coste es de 423.729 euros, además de 200.539 euros para montar las gradas y tribunas para los invitados al acto.

12 de octubre: El gasto en el desfile supera los 600.000 euros

madrid El Ministerio de Defensa publicó una nota de prensa en la que confirmó el coste total del desfile del 12 de octubre. El montante final (...)
El gobierno admite una “autorización temporal” al ejército estadounidense para operar con tres aviones nodriza de repostaje y apoyo logístico que abastecen a las aeronaves que despliegan incursiones en Oriente Medio.

EEUU lleva seis meses usando la base de Zaragoza para la guerra de Siria

EDUARDO BAYONA El ejército estadounidense lleva seis meses utilizando la base aérea de Zaragoza, y seguirá haciéndolo, para sus operaciones (...)
El ejercicio ’Quick-Lion 18’ tendrá el puesto de mando en la capital oscense, aunque el grueso de unidades estará en San Gregorio en Zaragoza.

Se realizarán importantes maniobras militares en Huesca y Zaragoza

Las maniobras militares españolas más importantes de los últimos años se dirigirán desde Huesca. Nuria Garcés El Cuartel General de la División (...)
Para no caer en la trampa de justificar con el hambre de los trabajadores, los negocios criminales de unos pocos y las comisiones reales. Pepe Beunza, el primer objetor de conciencia político nos hace llegar esta oportuna aportación.

Fabricar armas y puestos de trabajo

Nada mas lejos de mi intención que banalizar el sufrimiento de los parados. Estuve en el paro en la crisis del 82, no había trabajo de nada, (...)
Que el flamante ministro de Exteriores, el presidente socialista del ‘no es no’, y el más anticapitalista de los alcaldes de España hayan aceptado el límite de lo posible en el caso de la venta de armas a Yemen es el peor de los fracasos.

Contra las bombas: Malos tiempos para el internacionalismo

Sarah Babiker El Salto Era 2011 y miles de jóvenes ocuparon las plazas para cambiar el régimen del 78. No pedían reformas, querían transformarlo (...)
Oportuna reflexión ética de Ruth Toledano sobre el lamentable espectáculo al que estamos asistiendo estos días.

Venta de armas: 6.000 escudos humanos para un estado mercenario

Apelar a la subsistencia de 6.000 trabajadores de tu comunidad es pan para hoy y hambre para mañana, solo que el hambre será de otros: los (...)
| 1 | 2 | 3 |

Hay en total 86 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS