casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Documental

| 1 | 2 | 3 |
20 años después, el «error» de no apoyar la deserción en los Balcanes continúa siendo ocultado

Deserción en la guerra de Bosnia: la vía abandonada

Coincidiendo con el aniversario del ataque por parte de francotiradores sobre una manifestación pacífica de habitantes de Sarajevo y el posterior (...)
Dos jóvenes que trabajaban en una empresa de seguridad denuncian haber padecido vejaciones en un centro en Bagdad en 2006 controlado por el ejército de EE.UU.

Donald Rumsfeld se enfrentará a un juicio acusado de torturas

David Martínez La justicia de Estados Unidos juzgará a un ex alto cargo de la Administración del ex presidente George W. Bush por su (...)
Tres verbos que conjugar (en Colombia)

Regular la guerra, dialogar, construir la paz

Carlos Alberto Ruiz Rebelión Antes de iniciar esta reflexión, deseo agradecer a la compañera Piedad Córdoba y a los compañeros Danilo Rueda y (...)
El lenguaje de la democracia de los cazabombarderos de la OTAN

El «top 10» del «Amanecer de la Odisea»

Pepe Escobar Asia Times Online Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens La guerra es la paz. Ahora los manifestantes están fuera de (...)
Ignorancia y valor en la era de Lady Gaga

EE.UU.: ¿pqé sois t estpds?

Joe Bageant CounterPunch Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens y revisado por Caty R. Si uno pasa mucho tiempo con gente que (...)
Ignacio Escolar

Inteligencia militar

El artículo de hoy no lo escribe el arriba firmante. Ignacio Escolar ha sido sustituido por un redactor del cuerpo de reporteros zapadores del (...)
Carlos Taibo

Cerco a China

Público En las últimas semanas hemos asistido, por enésima vez, a la manifestación de diferencias más o menos serias entre Estados Unidos y (...)
Carlos Sanchis, Rebelión

La sumisión de España a Israel

Se ha hecho oficial la aprobación por el Congreso de los Diputados del Proyecto de Ley Orgánica complementaria de la Ley de Reforma de la (...)
Pensando lo impensable

El mapa de ruta militar global de la OTAN

Rick Rozoff No satisfecha con su expansión de 16 a 28 miembros durante la última década en un mundo posterior a la Guerra Fría en el que no (...)
Ignacio Ramonet

Mafias farmacéuticas

Le Monde Diplomatique Tomado de Rebelión Muy pocos medios de comunicación lo han comentado. La opinión pública no ha sido alertada. Y sin (...)
Reeditamos materiales de hemeroteca, doce años después de la guerra en los Balcanes

La vía abandonada: deserción en la guerra de Bosnia

El 14 de diciembre pasado se cumplían doce años de la firma de los llamados acuerdos de Dayton, poco después de la intervención armada de la OTAN (...)
Reflexiones críticas sobre la construcción de la historia en La Casa Encendida de Madrid

Así se escribe la historia

Entre el 24 de junio y el 30 de agosto estará expuesto en La Casa Encendida (Madrid) un trabajo multidisciplinar de Chema González que nos anima (...)
Infomoc

El corazón tenebroso de la guerra

JAVIER AZPEITIA publico.es ¿Qué tipo de nostalgia doméstica lleva a una mujer cualquiera a desear hacerse, para el álbum familiar, una foto (...)
| 1 | 2 | 3 |

Hay en total 64 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS