casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Varios

| 1 | 2 | 3 |

Ébola, un virus militarizado

El número de muertos por el ébola en Guinea, Sierra Leona y Liberia supera ya las 5.000 personas, indicó el jefe de la Misión de la ONU para la (...)
Quienes luchan contra el poder en ocasiones pueden resultar iguales o peores.

La oposición en Venezuela

Insumissia no hace suyas todas las informaciones de este artículo, escrito desde una clara óptica pro-bolivariana. Nos hacemos eco de esta (...)
En este caso la “primavera árabe” no solo no ha sido apoyada por occidente, sino que se ha colaborado con el régimen en su represión sangrienta.

Estados Unidos reanudará la venta de armas a Bahréin

WASHINGTON, (EUROPA PRESS) El Gobierno de Estados Unidos ha autorizado este viernes la reanudación de la venta de armas a Bahréin, con el (...)
Las fuertes inversiones chinas causan una reacción en cadena en la región

La carrera de armas se desata en el Sureste asiático

ANDREA RIZZI (ENVIADO ESPECIAL) Munich Si las inquietudes del presente se concentran alrededor del eje Siria-Irán, el partido fundamental del (...)
Otramérica

El buen negocio de reconstruir Haití

Los hechos sobre la cooperación en Haití tras el terremoto son escandalosos. A pesar de la falta de transparencia con la que se gestionan las (...)
La feminista Hoda Salah habla sobre el papel de las mujeres en la revolución egipcia

Sacudida al orden sexual establecido

En la plaza Tahrir, en El Cairo, además de la protesta hay debate, celebración y se hace el ensayo de un nuevo Egipto. La revuelta no sólo pone (...)
Los testimonios de un grupo de jóvenes revolucionarios detenidos y torturados destapan la verdadera cara del Ejército desde el comienzo de la revolución

Torturas del Ejército en el Museo Egipcio

diagonal “¡El pueblo y el Ejército en una sola mano!” era una de las consignas más coreadas por los manifestantes desde que el (...)
Análisis del papel de los militares en el régimen de Mubarak y la transición egipcias

Egipto: Por qué el ejército no aceptará la democracia

Ellis Goldberg 11 feb. 2011. Traducido por Insumissia El presidente egipcio Hosni Mubarak se ha rendido a las exigencias de los manifestantes (...)
Johann Hari

Somalia: nos mienten sobre los piratas

¿Quién podría imaginar que en 2009, los gobiernos del mundo declararían una nueva guerra a los Piratas? Mientras está leyendo esto, la Marina (...)
Juan Goytisolo

Chechenia, la paz de los cementerios

Moscú proclama el fin de la guerra en la república caucásica. Allí ha practicado durante años una represión brutal ante la que EE UU y Europa han (...)
Metges sense Fronteres

Los 10 conflictos más olvidados de 2008

20 millones de niños menores de 5 años están en peligro de muerte por desnutrición. 1. El Congo: más de 15 años de guerra- (…) (...)
El pasado 9 y 10 de abril se reunieron en la ciudad de Oaxaca diversas organizaciones, colectivos, grupos y pueblos provenientes de todo el estado oaxaqueño para celebrar el primer Foro Estatal por la Defensa de los Derechos de los Pueblos de Oaxaca.

Oaxaca libre, la lucha sigue

La represión del gobierno priísta de Oaxaca, encabezado por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, no quiso perder protagonismo en este foro: Teresa (...)
Carlos Taibo

Rusia, la UE y los demás

Tomado de Infomoc CARLOS TAIBO /PROFESOR DE CIENCIA POLÍTICA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID Y COLABORADOR DE BAKEAZ Mucho se ha discutido (...)
Acción Popular de los Pueblos de Oaxaca

Nueva ofensiva contra el pueblo de Oaxaca

Enfrentamientos entre la PFP y la APPO en diferentes puntos de la ciudad. Se reportan gran número de detenidos en diversos puntos de la ciudad. (...)
| 1 | 2 | 3 |

Hay en total 65 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS