casco insumissia fusil roto

Varios

La magistrada del Juzgado Togado MilitarTerritorial nº12 ha decretado el sobreseimiento del procedimiento que investigaba el hallazgo en el año 2014 de 127 kilos de cocaína en un habitáculo del buque-escuela de la Armada ’Juan Sebastián Elcano’ cuando estaba atracado en la Carraca (Cádiz) a su vuelta de un crucero de instrucción.

Una juez militar archiva el hallazgo de droga en el Juan Sebastián Elcano

La jueza investigaba quiénes fueron los responsables del embarco de los 127 paquetes de droga —de un kilo cada uno— en el puerto de (...)

Felices fiestas antimilitaristas

Aprovechando que hoy en nochebuena queremos desearos un año 2013 lleno de paz (pero la de verdad y para tod@s) y sin ejércitos y recordamos unos (...)
Insumissia bucea en las hipótesis económicas

¿Que pasaría si EEUU fuera Argentina?

Artículo original en La moqueta Verde Si EEUU fuera Argentina, el Fondo Monetario Internacional, con el consenso del Banco Mundial, habría (...)
Guerra Eterna

No busquen a Madeleine en Bagdad

Por Iñigo Sáenz de Ugarte En algún lugar de Irak, una familia malvive en una casa que no le pertenece y que probablemente comparte con personas (...)
En su web se pide ayuda para traducir textos del inglés al castellano

La IRG necesita traducciones

¿te animas? We have created a new page on the wiki to solicit translations from English to Spanish. Read over the list and sign up if you are (...)

El Sarangollo

Documento inédito con la historia, las reglas y un apéndice poético sobre este extendido juego del Bajo Vinalopó.

Hay en total 21 artículos, esta página muestra 21.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración