casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Banca

Por Financiar armas nucleares prohibidas y la militarización de las fronteras

La Campaña Banca Armada denuncia sobre el BBVA

La campaña Banca Armada denuncia que el BBVA continúa destinando miles de millones de euros a financiar empresas productoras de las prohibidas (...)
Grupos ecologistas, antimilitaristas, internacionalistas y sindicatos de la enseñanza denuncian la injerencia en la educación del BBVA.

Plataforma contra el BBVA: NO a «Valores de futuro»

Grupos ecologistas, antimilitaristas, internacionalistas y sindicatos de la enseñanza denuncian la injerencia en la educación del (...)

Informe banca armada

El Centro Delàs presenta su informe núm. 11: La banca armada. Inversiones explosivas de bancos y cajas, en el que se muestra la importancia de la (...)
Plataforma contra el BBVA

Acción contra los desahucios.

La Plataforma contra el BBVA quiere dar un salto cualitativo contra los desahucios emprendidos por este banco (BBVA) y por otros porque (...)
Acción de denuncia en la junta de accionistas del BBVA

El BBVA se tiñe de sangre en Bilbao [+ VIDEOS]

Tercer año consecutivo que la Plataforma contra el BBVA se moviliza en la junta de accionistas de este banco y tercer año que representan la (...)
Por segundo año consecutivo, activistas denuncian en la junta de accionistas las sangrientas actividades de la entidad bancaria.

Acción directa Noviolenta contra el BBVA (Bilbao, 13-3-2009)

Con motivo de la junta de accionistas del BBVA, la Plataforma contra el BBVA ha realizado una acción directa noviolenta para denunciar las (...)
Los activistas se volcaron pintura roja en la junta de accionistas del BBVA para denunciar sus sangrientas actividades

Juicio a 5 activistas anti-BBVA

Hoy, 23 de enero se ha celebrado el juicio de faltas contra los 5 activistas que actuaron contra el BBVA cuando este celebraba su asamblea anual (...)
Se le imputa «deslucimiento de fachada» por escribir consignas en el suelo

Activista juzgada por hacer una protesta contra el BBVA

El pasado 14 de mayo la Plataforma contra el BBVA, formada por Komite Internazionalistak, Kakitzat, Ekologistak Martxan, KEM-MOC, CGT, Pakea eta (...)
Paralelamente a la Cumbre de los Puebos, en Lima, diversos colectivos denuncian las tropelías del BBVA

Acción contra el BBVA en Bilbao

Se está celebrando la Cumbre de los Pueblos en Lima en forma paralela a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe (...)
MOC y Kakitzat denuncian la implicación del BBVA en la industria militar

Acción contra el BBVA en Bilbao

Dentro de la Semana de Acción Global mundial, en Bilbao MOC y Kakitzat han realizado una acción directa en la que se denuncia la implicación de (...)
Disfrutad viendo cómo en Bélgica inspeccionan un banco, en busca de las minas antipersonales que financia, al ritmo de la música de Xavier Cugat.

Más que amor es frenesí

Cortometraje: «Desminando AXA» Activistas belgas de la campaña «Mi Dinero. Conciencia Clara» visitan las oficinas centrales del grupo de (...)
Tras una fuerte campaña de denuncia cuatro bancos belgas han bajado su nivel de financiación a fabricantes de armamentos

Desarmemos la banca

Traducido del periódico mensual pacifista Peace News en su edición de febrero 2006 Autoría: Christophe Scheire e Inez Louwagie. Desde (...)

Hay en total 28 artículos, esta página muestra 28.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS