casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Industria de armas

| 1 | 2 |
Consentir que miles de toneladas de armamento estén siendo fabricadas y enviadas desde nuestros puertos para alimentar conflictos dice mucho de nuestra sociedad.

La guerra empieza aquí

Para no caer en la trampa de justificar con el hambre de los trabajadores, los negocios criminales de unos pocos y las comisiones reales. Pepe Beunza, el primer objetor de conciencia político nos hace llegar esta oportuna aportación.

Fabricar armas y puestos de trabajo

Nada mas lejos de mi intención que banalizar el sufrimiento de los parados. Estuve en el paro en la crisis del 82, no había trabajo de nada, (...)
Oportuna reflexión ética de Ruth Toledano sobre el lamentable espectáculo al que estamos asistiendo estos días.

Venta de armas: 6.000 escudos humanos para un estado mercenario

Apelar a la subsistencia de 6.000 trabajadores de tu comunidad es pan para hoy y hambre para mañana, solo que el hambre será de otros: los (...)
Defensa ya tuvo que aumentar la eslora del S-80 para que pudiese flotar. El Ministerio ahora tendrá que invertir en 16 millones de euros con el fin de que quepan en las fosas en la base naval. La modificación costará el doble de lo previsto.

Los submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena: Una nueva chapuza para un proyecto de casi 4.000 millones

Madrid El nuevo submarino de la Armada sigue dando problemas. Después de alargar su eslora por el peso de su nave, ahora Defensa tendrá que (...)
La campaña Armas Bajo Control, participada por Amnistía Internacional, Greenpeace, FundiPau y Oxfam Intermón, exigen una investigación sobre el posible uso de material antidisturbios español en la violenta represión en Nicaragua.

Varias ONG piden a Pedro Sánchez más transparencia en la exportación de armas y que se deje de vender a Israel y Arabia Saudí

Público Cuatro ONG, Amnistía Internacional, Greenpeace, FundiPau y Oxfam Intermón, han pedido más transparencia en la exportación de material (...)
La industria de defensa, aeronáutica y espacio creció un 4,5% en total, lo que supuso un movimiento de 11.180 millones de euros en 2017, según cifras que ha presentado el sector. Las exportaciones alcanzaron el 83% de lo facturado.

No hay crisis en el sector bélico: España facturó en armas y defensa 5.700 millones

Público ; Europa Press La facturación de las empresas de Defensa, Aeronáutica y Espacio alcanzó en 2017 los 11.180 millones de euros —un (...)
Las manifestantes han llegado hasta las puertas de SENER, una empresa que trabaja en el ámbito de la fabricación de misiles. Se calcula que cerca de 100 compañías afincadas en Euskadi participan en el negocio de la guerra.

Movilización feminista contra la industria militar vasca: «La guerra empieza aquí»

DANILO ALBIN Primero eran unas pocas. Luego se animaron otras. Un día eran tantas que hasta se vieron con fuerzas para rodear una base militar. (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 52 artículos, esta página muestra 22.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS