casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Nuestro glorioso ejército sigue lavando su imagen

 Fernando Alonso visita el cuartel español en Líbano y recibe el título de ’Legionario honorario’

Fernando Alonso visita el cuartel español en Líbano y recibe el título de ’Legionario honorario’

Que el deporte es un eficaz medio para lavarle la cara al más criminal ya se sabe desde hace tiempo (que se lo digan si no a Goebbels o a Videla y su junta de militares argentinos). El ejemplo más a mano lo estamos sufriendo a diario. Y como al parecer no basta con bombardear con campañas publicitarias por todos los medios de comunicación y programar anuncios en horas de máxima audiencia (la final del pasado Campeonato del Mundo de Baloncesto es un ejemplo, donde se nos repitió hasta la saciedad el mismo desagradable anuncio), la táctica ahora para para intentar dar una imagen entrañable y humana de las Fuerzas Armadas y convencer así a los jóvenes para que se alisten ( no olvidemos las dificultades que están pasando para encontrar gente que trague) parece ser disponer de la estrella mediática del momento . ¿? ¿Serán el perrito de Scotex y el osito de Mimosín los siguientes «fichajes» del ejército?(Nota del editor)

EFE

El español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, recibió en la base militar española emplazada en el sur de Líbano Miguel de Cervantes, el título de «Legionario de Honor» de manos del general de la misma, Juan Bautista García Sánchez.

El máximo responsable de la base militar española explicó que el galardón se le entregaba a Fernando Alonso por considerar que el piloto «representa una serie de virtudes y valores que se identifican con la juventud española y con la legión», en el transcurso del progama «El Larguero» de la Cadena Ser, que se realizó en directo desde la misma base con asistencia del doble campeón mundial de Fórmual Uno y del ex-seleccionador español José Antonio Camacho.

La llegada de Alonso a la base militar española estuvo acompañada de grandes medidas de seguridad, después de que el piloto hiciera escala en un hotel de la aldea de Ebel al Saki, junto a Blat, donde lo esperaban niños libaneses para pedirle autógrafos.

En el transcurso del programa, Fernando Alonso confirmó que a finales de diciembre o principios de enero tendría sus primeros contactos con el nuevo vehículo que pilotará en 2007, el McLaren Mercedes y que «al principio andaré algo liado con todos los botones del volante, que no conozco y que me imagino serán distintos a los de mi Renault».

Al respecto del nuevo coche, Fernando Alonso explicó que «variará con respecto al anterior vehículo, pues en los últimos años en McLaren viene de tener pilotos muy altos y ahora se podrán reducir algo las dimensiones del mismo, pero tenemos mucho trabajo por delante».

Tanto Fernando Alonso como José Antonio Camacho se mostraron muy distendidos e ilusionados de su experiencia en el sur de Líbano y por lo que al ex-seleccionador nacional se refiere, por unos instantes se acordó del voto por correo de las elecciones del Real Madrid y reconoció que esperaba que tarde o temprano se acabe teniendo en cuenta, además de reconocer que esta noche se celebró en Madrid una reunión de los integrantes de la candidatura en la que él se encontraba en el domicilio particular de Fernández Tapias.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS