casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Webs Amigas

| 1 | 2 |
http://www.eragozpenfiskala.org

Eragozpen Fiskala

Oficina de Objeción Fiscal en Bilbao, Donostia y Gazteiz.
https://www.protectioninternational.org/es/

Protection Internacional

Organización internacional sin fines de lucro, Protection International apoya a los defensores y las defensoras de los derechos humanos en el (...)
http://www.pbi-ee.org

Peace Brigades International

PBI-Estado Español, al igual que otros grupos nacionales de PBI, ofrece asistencia y apoyo a los proyectos internacionales en Colombia, (...)
https://www.lanzadelvasto.com/es

Asociación de los Amigos de Lanza del Vasto

La asociación de los Amigos de Lanza del Vasto esta formada por ersonas de buena voluntad que conocieron a Lanza del Vasto, o a quienes marcaron (...)
http://www.gernikagogoratuz.org

Gernika Gogoratuz

Gernika Gogoratuz (Recordando Gernika), es un Centro de Investigación por la Paz creado en 1987 en el marco del 50º Aniversario del Bombardeo de (...)
http://mdc2.cbuc.cat/cdm/search/collection/piedepaz

En pie de Paz (Revista) (Barcelona 1986 - 2001)

Revista sobre pacifisme publicada a Barcelona. De periodicitat primer bimestral, després trimestral i a partir de 1999, semestral. És continuació (...)
https://www.nodo50.org/observatorio/

Observatorio de conflictos

El Observatorio de Conflictos es un proyecto educativo y de investigación llevado adelante por docentes y alumnos de la cátedra de (...)
http://noviolencia2018.es

Noviolencia 2018

Somos un grupo de personas que queremos profundizar y promover la noviolencia. Partimos de una trayectoria de compromiso social en diversas (...)
http://www.ahimsav.com

Ahimsa

AHIMSA, es un centro pensado para facilitar el trabajo a todas aquellas personas que estando o no relacionadas con la enseñanza, son conscientes (...)
https://mocvalencia.org/

Antimilitaristes Moc-València

Antimilitaristes-moc (movimiento de objeción de conciencia) es un grupo independiente de funcionamiento asambleario de la ciudad de València. (...)
https://redantimilitarista.wordpress.com/

Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía

Red de grupos antimilitaristas, noviolentos, ecologistas y feministas. La guerra es un crimen contra la humanidad. Por ello me comprometo a no (...)
http://blogdelmoc-elaia.blogspot.com/

AAMOC-ELAIA

Alternativa Antimilitarista.MOC -Colectivo de Noviolencia Elaia. Miembro de RANA (Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía). El Puerto de (...)
http://sgep.org/

Seminario Galego de Educación para a Paz

El Seminario Galego de Educación para la Paz (SGEP) se define genéricamente como una organización sin fines de lucro y una organización no (...)
http://www.noviolencia.org/

Noviolencia.org

La palabra noviolencia proviene de la traducción del término hindú «ahimsa». Los movimientos noviolentos europeos siempre han utilizado el (...)
http://www.edualter.org/

Edualter

Un espacio para COMPARTIR recursos que nos permita seguir llevando adelante el compromiso con una educación transformadora hacia un mundo más (...)
https://www.peacebrigades.org/es

Brigadas Internacionales de Paz

Brigadas Internacionales de Paz (Peace Brigades International, PBI) es una ONG internacional que fomenta la no violencia y protege los derechos (...)
http://fundipau.org/

FundiPau

FundiPau (Fundación por la Paz) es una ONG nacida en 1983 que trabaja por un mundo en paz. A través de una opinión pública cada vez más (...)
http://www.educarueca.org/

EducaRueca

EducaRueca lo formamos un grupo de personas preocupadas por los efectos de la militarización social y de la militarización armada. Buscamos, (...)
https://enpiedepaz.org/

En Pie de Paz

En Pie de Paz es una web surgida de la coordinación de grupos y personas que se movilizaron en diciembre de 2016, mediante concentraciones en una (...)
https://www.elsaltodiario.com/planeta-desarmado

Planeta Desarmado

Se trata de un Blog alojado en el diario El Salto, y gestionado por diversos colectivos madrileños (Asamblea Antimilitarista de Madrid, BDS, (...)
https://novact.org/

NOVACT

NOVACT -Instituto Internacional para la Acción Noviolenta- lucha para alcanzar una sociedad libre de conflictos armados y de violencia en todas (...)
http://gasteizkoak.org/

Gasteizkoak

Somos un colectivo antimilitarista que, entre otras cuestiones trabajamos por la desmilitarización social denunciando el Gasto Militar, la (...)
http://nonaogastomilitar.org/

Espazo Aberto Antimilitar

Espazo Aberto Antimilitar es un grupo vigués formado por colectivos y personas que trabajan por la construcción de una sociedad más justa y (...)
http://www.bancaarmada.org/

Banca Armada

La Campaña Banca Armada surgió de la necesidad de cinco entidades de la sociedad civil de visibilizar las vinculaciones de un elevado número de (...)
http://mujeresdenegromadrid.blogspot.com/

Mujeres de Negro contra la guerra de Madrid

Mujeres de Negro contra la Guerra es una red internacional de grupos antimilitaristas, pacifistas y feministas que tiene como denominador común (...)
http://www.centredelas.org

Centre Delàs d’Estudis per la Pau

El Centro de Estudios por la Paz J.M. Delàs es una entidad independiente de análisis de paz, seguridad, defensa y armamentismo dedicada a (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 35 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS