casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Acción de boikot a Israel en Madrid

Acción de boikot a Israel en Madrid

Ayer, lunes 14 de Junio, medio centenar de activistas bloquearon el acceso al Circo Price, donde se iba a desarrollar un acto de la red Innova. La primera conferencia de la mañana, prevista para las 10:00 horas, lleva por título: «Financing Innovation: The Israel experience».

En este evento iban a participar Nimrod Lev, miembro del cómite de dirección de Fring, Gil Gidron (Presidente Fundador, Cámara de Comercio e Industria España e Israel) o Ehud Levy de Vertex Venture Capital.

Desde las 8:45 de la mañana los accesos al edificio fueron bloqueados por activistas, y las seis puertas de acceso cerradas por cadenas. Unos de los grupos portaba pancartas de «Israel asesina impunemente. Boicot a Israel» junto al dibujo de una bandera Palestina y gritaba «Israel asesino» junto a las manchas de pintura roja, que simulaba sangre, frente a la fachada del edifcio, situado en Ronda de Atocha, 35.

Simultaneamente otro grupo de activistas estaba encadenado, dos de ell@s por el cuello, a las tres puertas de acceso principales del edificio y otros dos grupos más protegían con escudos las otras dos puertas de acceso en la fachada y bloquearon las mismas con cadenas y pitones, impidiendo la apertura de las mismas para el desarrollo del acto.

En los escudos que portaban l@s activistas había fotografías del primer ministro israelí, el embajador de Israel en Madrid y el ministro de Asuntos Exteriores de Israel. La gente, que a estas horas transitaba por esta céntrica calle madrileña, se paraba a observar la protesta.

Se puede ver más información sobre la acción e imágenes en el Centro de Medios.

  • 14 de julio de 2010 11:03, por helianthus

    Contáis con mi apoyo incondicional. Estoy completamente de acuerdo con la pacarta; en ningún otro lugar del mundo existe tanta impunidad.
    Intento convencer a todos mis amigos y conocidos de la necesidad del boicot a Israel, solo a Israel, por supuesto.
    Quedaríais sorprendidos de la cantidad de gente que opina que habría que boicotear a países como Somalía, Sudán, Congo, Birmania, China, democracias islámicas, etc... y no a Israel.
    Dicen, por ejemplo, que en Sudán se violan muchísimo más los derechos humanos,que allí los muertos se cuentan por millones, que en Darfur hay muchos más refugiados y una terrible situación de hambruna.
    ¡Serán ignorantes! ¿Qué os parece amigos? Todos sabemos que la situación en Gaza es terriblemente peor que en Sudán. En Gaza se dan las peores condiciones de vida del planeta. La guerra que Israel tiene con los palestinos es la más cruenta de todas y la que más muertos produce. ¿Cómo no vamos a pedir el boicot para Israel, solo para Israel? Es lógico. Solo los ignrantes no lo entienden.
    Yo creo que el problema está en la prensa, sobre todo la española. Continuamente nos están informando sobre Darfur, Congo, las democracias islámicas, China, Turquía, etc. Pero sobre Israel no se dice prácticamente nada. La prensa nos informa continuamente sobre cualquier violación de los derecho humanos en cualquier parte del mundo, pero calla completamente cuando está implicado Israel (o USA). Por eso hay tanta gente que no comprende la necesidad del boicot a Israel, solo a Israel. Están manipulados por los medios.
    Mis amigos no comprenden que el conflicto palestino-israelí es el peor del mundo. Un amigo me decía: «los que pedís el boicot a Israel no os enteráis de nada. Congo, Sudán, China, Birmania etc, asesinan a muchísima más gente y nadie pide el boicot para ellos. Turquía a matado a muchos más kurdos que palestinos asesinados por Israel, y nadie pide el bicot para Turquía. Hay zonas en guerra en nuestro planeta donde la gente muere de hambre y nadie protesta y pide el boicot. En Gaza nadie ha muerto de hambre y el 42,5% de las mujeres son obesas según la OMS».
    Mientras me decía todo esto se echaba las manos a la cabeza con los ojos muy abiertos. Parece increible que haya gente que se deje manipular de esta forma tan estúpida. Vosotros amigos de Insumissia y yo, sabemos perfectamente que Israel es el peor país del mundo y que el conflicto palestino-israelí es el que más muerte y sufrimiento genera. Pero diré más.
    Israel es el único país no democrático que queda en este planeta. El único en el que no se reconocen los derechos humanos ni las libertades más básicas. Los cristianos (o de otras religiones) no pueden vivir en Israel, ya que es el único país de la región en el que son discriminados, perseguidos o asesinados. ¿Dónde puedes encontrar crimenes de honor? Solamente en Israel ¿En qué país puedes ver apedreamiento de mujeres, flagelaciones, crucifixiones, amputaciones de manos y pies, decapitaciones, ahorcamento de homosexuales, persecución de las minorías, discriminación de las mujeres, etc? ¡Solamente en Israel! Esa es la verdad, y por eso todos los progresistas pedimos el boicot para Israel, solo para Israel!
    Y, por supuesto, Gaza es el lugar del planeta en el que hay más sufrimiento, muerte y hambre. Si alguien dice que en Darfur, por ejemplo, hay más sufrimiento, está mintiendo. Si alguien te enseña fotografías de niños con una delgadez tan extrema que se les ven todos los huesos y con el vientre hinchado por los parásitos, que no te engañen; son niños palestinos. Sólo en Gaza hay hambre extrema. Por eso es el único lugar del planeta que necesita (y al que se dirigen) flotillas solidarias, a los demás no les hace falta. Y todo por culpa de Israel.
    ¡Boicot a Israel ya!

    • 14 de julio de 2010 18:01

      Lo primero que habría que decir es que no creo que en Insumissia sean amigos de la persona que escribe este comentario.

      Por otro lado, el comentarista, como suele hacer mucha gente en este foro, no entra en el fondo de la cuestión planteada en la noticia, sino que nos presenta su peculiar análisis de la realidad mundial, dando a entender que los grupos que denuncian al gobierno de Israel cometen una grave contradicción al no realizar denuncias similares para el resto de lugares del mundo en los que también existen injusticias y tragedias humanitarias similares.

      Aunque el comentarista y esos supuestos amigos con los que dice hablar parecen querer dárselas de documentados, quizás han escogido el peor lugar para expresarse.

      Creo que en esta web, se denuncian muchas injusticias de muchosl lugares, incluidos los que cita en su comentario y se promueven campañas de boicot a la Coca-Cola, a las fábricas de armas que venden sus armas a países en conflicto, a las empresas que hacen negocio con dictaduras y tantas otras cosas que intentan contribuir a la transformación social, aunque tú y tus amigos no las conozcais. Deberiais leer más.

      Las campañas de boikot a Israel llevan muchos años en marcha, porque hay motivos para ello y hay gente que les dedica esfuerzo y tiempo para mantenerlas y, ¡ojalá!, pudieran ser más intensas y efectivas.

      Es posible que las injusticias de Israel con Palestina no sean las únicas del mundo. Lo sé porque leo esta web y otras muchas y hago cosas para mostrar mi solidaridad y mi denuncia hacia los causantes de las mismas.

      Israel si que posee algunos records que hacen más necesarias todavía estas campañas: es posible que sea el país que más resoluciones de la ONU ha incumplido, busca por ahí y a lo mejor aprendes algo.

      Por otro lado, situaciones como la de la flotilla de la libertad, ponen de manifiesto la absoluta impunidad con la que actúa el gobierno de Israel frente a los gobiernos occidentales, lo que hace más necesarias todavía estas campañas por parte de las organizaciones de la sociedad civil.

      Supongo que también desconoces que experiencias de apoyo internacional en países en situaciones de conflicto se dan en muchos lugares, no sólo en Palestina; y también, con graves riesgos para las personas que participan en ellas, como ha ocurrido recientemente en Oaxaca, o este mismo verano en Chiapas, o desde hace muchos años en Colombia, etc., etc., ...

      Lee más, hombre, así no harás el ridículto ante tus «amiguitos».

      • 22 de julio de 2010 12:56, por helianthus

        Querido amigo anónimo. Gracias por tu información. No tenía ni idea de que hubiera injusticias y tragedias humanitarias similares. Además, no tenía ni idea de que las injusticias y tragedias humanitarias del mundo fueran eso...similares, con un número similar de muertos, un número similar de desplazados, un nivel similar de pobreza, una similar falta de libertad y una similar hambruna. Todo similar. Gracias por la información.

        He vuelto a encontrarme con mis amigos. ¿Qué bien, verdad? Me han dicho: «Hemos estado viendo los artículos de Insumissia. En realidad el principal objetivo de esa web es demonizar a Israel y EEUU. A ellos solo les importan los muertos si son occidentales (americanos sobre todo) o israelíes los que los hacen. Si las masacres las hacen musulmanes o comunistas prefieren mirar para otro lado».

        Yo protesté inmediatamente. En Insumissia se denuncian injusticias de muchos lugares. No hacen especial énfasis en el conflicto árabe-israelí.«¿Ah si?» me contestó uno de ellos. «Dime, el conflicto de Darfur ¿Te parece comparable al palestino?». Por supuesto que si, contesté. Mi amigo de Insumissia dice que es un conflicto similar, y él es una persona que lee esta web y otras muchas y hace cosas para mostrar su solidaridad y su denuncia hacia los causantes de las mismas...Carcajadas. No paraban de reirse.

        ¡Ya basta! grité. El problema es que vosotros no entráis en el fondo de la cuestión. No sabéis nada de injusticias y tragedias humanitarias similares. A ver si os enteráis: El conflicto palestino-israelí y el de Darfur son similares, con un número similar de muertos, un nivel similar de pobreza y un nivel similar de sufrimiento.«Bueno», replicó uno de ellos. «Entonces supongo que dedicarán un nivel similar de atención al de Darfur. ¿Verdad?».

        Por supuesto que si, contesté. Ya que el número de muertos es similar, el sufrimiento es similar, la pobreza y el hambre similares, Insumissia también dedica un número similar de artículos para el conflicto de Sudán y el palestino-israelí...Mas carcajadas.

        «Vamos a ver, pedazo de ingenuo» contestó otro. «El conflicto palestino parece la broma de un boy scout comparado con el de Darfur, y tus amigos de Insumissia apenas le dedican atención. Solo mira la cantidad de artículos que dedican al conflicto de Oriente Próximo y compáralo con los que dedican a Darfur. Es vergonzoso».

        Eso no es verdad, protesté. Cualquiera que vea esta web se dará cuenta que Insumissia dedica más atención y artículos allí donde hay más muertos, sufrimiento y pobreza. Vosotros no sabéis nada de conflictos similares. Además, en Insumissia también quieren boicotear a la Coca-cola, que ha provocado una injusticia y una tragedia humanitaria similar a la del régimen democrático de Sudán.

        Tras despedirme de ellos me puse a mirar vuestros artículos y, efectivamente, me di cuenta que mis compañeros ¡habían mentido! Es más, el conficto palestino-israelí era el menos comentado, el que tenía menos artículos en Insumissia, mientras que sobre el de Darfur se hablaba hasta la saciedad. Eso tenéis que corregirlo, amigos de Insumissia, ya que los dos conflictos constituyen injusticias y tragedias humanitarias similares.

        Sobre las resoluciones de la ONU estoy completamente de acuerdo contigo. Son de estricto cumplimiento todas. Todos tendrían que hacer como los palestinos, que las acatan y respetan como nadie. Los palestinos han aceptado la resolución de la ONU por la que fue creado el moderno estado de Israel. Siempre han aceptado el derecho de Israel a existir. Por supuesto, también aceptaron y acataron con entusiasmo las resoluciones de la ONU en las que se pedía a los palestinos que renunciasen al terror y garantizasen la seguridad. De hecho, el único agresor en la zona es Israel.Los palestinos siempre se han caracterizado por respetar los acuerdos firmados y las treguas, a pesar del continuo lanzamiento de cohetes por parte de Israel y de los atentados suicidas de los judíos ortodoxos.Cuando el partido democrático Hamas llegó al poder su portavoz declaró: «Ratificamos los acuerdos y planes de paz que han sido firmados por la autoridad palestina y reconocemos que Israel tiene derecho a existir y a vivir en paz. Además, afirmamos nuestro más firme compromiso con la democracia y garantizamos elecciones libres y el más profundo respeto a los derechos humanos de todas las personas». Y mientras el portavoz de Hamás hacía estas declaraciones, en las sinagogas de Israel los rabinos hacían llamamientos para la destrucción de Gaza y los palestinos.

        En cuanto a la flotilla de la libertad, estoy total y absolútamente de acuerdo contigo. Que los terroristas israelíes hayan asaltado todos, absolutamente todos, los barcos y masacrado indiscriminadamente a unos indefensos y absolútamente nada violentos pacifistas me parece repugnante. Pero es que, además, los terroristas israelíes se disfrazaron de pacifistas y atacaron a sus propios compañeros con barras de hierro y cuchillos. ¡Incluso dispararon a sus propios compañeros! (Un terrorista israelí sufrió una lesión grave en la cabeza, otros dos resultaron heridos de bala, y otro apuñalado. Dos de los terroristas israelíes heridos estuvieron en estado crítico).Esta artimaña me parece repugnante. Que hayan atacado a unos pacifistas no violentos que no ofrecieron la más mínima resistencia y que se autoagredieran para poder justificarse, me parece bochornoso.Por supuesto que esto hace más necesarias todavía estas campañas de boicot por parte de las organizaciones de la sociedad civil.

        También he leído (siguiendo tu consejo) sobre los conflictos de Chiapas y Oaxaca. Realmente terrible: Cientos de miles de muertos, poblados calcinados, gente mutilada con machetes, mujeres violadas en grupo, cabezas cortadas, embarazadas con el vientre abierto...terrible, realmente terrible.Gracias, querido amigo anónimo. Con tu ayuda podré contestar mejor a mis amigos y no haré el ridículo ante ellos. Un saludo.

  • 14 de julio de 2010 11:33, por helianthus

    Otro día un compañero de trabajo me decía: «Los de las pancartas son unos hipócritas. Ellos no organizan ni organizarán nunca manifestaciones ni una campaña de boicot contra Turquía, China, Irán, Birmania, Rusia, Sudán...Países que asesinan muchísimo más que Israel y con total impunidad. Solo les interesa Israel, a pesar de que en la lista de conflictos más sangrientos el conflicto árabe-israelí está en el puesto 49. Eso es completamente hipócrita».
    Yo le respondí: Tú sí que eres un hipócrita. Vamos a ver ¿Cuando ha asesinado Turquía a algún kurdo de forma impune? Nunca. ¿Cuando ha asesinado China a algún tibetano de forma impune? Nunca. ¿Cuando ha asesinado Irán a los opositores o ahorcado a los homosexuales impunemente? Nunca. ¿Cuando ha asesinado Rusia a los chechenos de forma impune? Nunca. ¿Cuando ha asesinado el régimen democrático de Sudán a los de Darfur de forma impune? Nunca. Y así podríamos seguir.
    Seguí diciéndole a mi amigo. El único país del mundo que actúa de forma impune es Israel; por lo tanto es lógico que también sea el único país del mundo para el que todas las personas inteligentes, objetivas y sin prejuicios piden el boicot. Es lógico.
    El conflicto palestino-israelí es el único conflicto armado que existe en el planeta. El único. Los únicos seres humanos que son asesinados, y además de forma impune, son los palestinos. El único lugar donde hay hambre es Gaza. Los únicos que mueren de hambre son los palestinos. Estos son los hechos. ¿Cómo es posible que haya gente que no se dé cuenta de esto?

    • 14 de julio de 2010 18:13

      Sigo leyendo tus comentarios y cada vez me pareces más ignorante. Es evidente que no eres inteligente ni objetivo y tienes muchísimos prejuicios.

      Una campaña de boicot fundamental que ponemos se difunde mucho en esta web es la objeción fiscal al gasto militar. Pienso que el militarismo es causa y sostén fundamental de muchas de las injusticias del mundo y merece la no colaboración de las personas de bien que luchan por un mundo más justo. La campaña tiene muchos apoyos e incluye al ejército de Israel, al ejército turco, al ruso, etc., etc.

      En el mundo hay múltiples organizaciones que denuncian a los gobiernos de los países que citas. Insisto en que consultes esta web y veas como se han hecho cosas contra el gobierno ruso por su política en Chechenia, contra Colombia por su colaboración y compromiso con los paramilitares, etc., etc.

      También puedes consultar la web de Amnistía Internacional que denuncia permanentemente múltiples violaciones de los derechos humanos en Israel y en los países que cita.

      Por muchos que intentes eludirla con este tipo de rodeos, falsedades y medias verdades, no puedes negar la cuestión fundamental de un gobierno asesino como el de Israel que actúa impunemente y que merece la denuncia, el rechazo y el boicot de la sociedad civil.

      • 22 de julio de 2010 12:58, por helianthus

        ¡Caramba! No tenía ni idea de que también pedíais el boicot para los productos turcos y rusos, y no solamente para los israelíes. Supongo que también facilitáis los códigos de barras de los productos turcos y rusos para que los consumidores podamos evitar su compra.

        ¡Qué bueno es que hagáis cosas contra el gobierno ruso, y contra el colombiano por su relación con las FARC! Es muy bueno hacer cosas. Yo también quiero hacer cosas; quiero unirme a los que piden el boicot para los productos turcos y rusos, y ayudaros con el boicot a las FARC. ¿Me ayudaréis?

        Por cierto, tal vez deberías reconsiderar que Israel no sea el peor país del mundo (como pareces insinuar en tus comentarios) ya que para Amnistía Internacional hay más violaciones de los derechos humanos en Israel que en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, Arabia Saudita e Irán...JUNTOS. AI también está mucho más interesada en Israel que en Darfur. Sabiendo que AI no es nada antioccidental ni antiisraelí, esto me parece sospechoso. Sigo pensando que Israel es el peor país del mundo.

        Te diré un dato sorprendente. Según AI, Israel tiene uno de los mayores índices de violencia de género del planeta, y la culpa de que los israelíes maltraten tanto a sus mujeres la tienen los palestinos...¿O era todo al revés? Bueno ...no me acuerdo. Segúramente tú estárás mejor informado ya que lees esta web y otras muchas y haces cosas para mostrar tu solidaridad y tu denuncia hacia los causantes de las mismas.

        Desde aquí aprovecho la ocasión para mostrar todo mi apoyo a la campaña que Amnistía Internacional está haciendo para prohibir el burka. Un saludo.

  • 14 de julio de 2010 12:43, por helianthus

    Voy a ilustrar algunas diferencias entre el comportamiento de los palestinos y los israelíes. Todo el mundo debe saber cuáles son las diferencias entre la democracia palestina y la dictadura israelí. De esta forma todos comprenderán el porqué del boicot a Israel, solo a Israel.
    Los soldados palestinos tienen como único objetivo de sus acciones a los militares israelíes, nunca a la población civil israelí. En cambio los terroristas israelíes tienen como objetivo de sus atentados a la población civil palestina, en especial a las mujeres y los niños. Atacan siempre que pueden escuelas y guarderías palestinas. Para éste fin lanzan todos los días cohetes llenos de metralla.
    Una de las típicas formas de lucha de los terroristas israelíes son los atentados suicidas en supermercados, autobuses y discotecas palestinas.
    Mientras que los terroristas israelíes pueden atacar sin previo aviso, los soldados palestinos avisan con 2 horas de antelación (perdiendo el factor sorpresa) para evitar en lo posible víctimas civiles. También sabemos que los soldados palestinos llaman por teléfono a los civiles israelíes para que puedan ponerse a salvo, y distribuyen folletos advirtiendo a la población civil israelí.
    Cuando los soldados palestinos matan por error a un civil israelí lamentan la acción y ofrecen indemnizaciones a las víctimas. En cambio cuando los terroristas israelíes matan un niño palestino lo celebran con alegría y tiros al aire.
    Los soldados palestinos son todos mayores de edad. Ellos nunca usan a sus niños y adolescentes. En cambio, los terroristas isrelíes usan a sus niños para la guerra, se protegen detrás de ellos y lanzan sus ataques desde escuelas, guarderías y hospitales. Saben muy bien que los soldados palestinos se lo pensarán mucho antes de responder a la agresión; los soldados palestinos harán lo imposible por evitar bajas civiles entre los israelíes.
    Cada día cruzan a Gaza miles de isrelíes. Tienen que pasar los controles palestinos para evitar que puedan introducir armas o explosivos en Gaza. La diferencia está en que son miles los israelíes que, diariamente, trabajan o reciben asistencia médica en Gaza, mientras que si un solo palestino se atreviese a entrar en Israel sería automáticamente linchado y despedazado.
    Naturalmente que Israel se merece el boicot.

    • 14 de julio de 2010 18:24

      ¡Cuántas tonterías dices!.

      Si no fuera porque está en juego el sufrimiento de muchas personas, resultarías hasta gracioso, pero viendo realidades de muerte y destrucción de inocentes en el día a día de muchas personas que viven en Gaza y que sufren el conflicto, resultas repugnante.

      Creo que el análisis que tienes del conflicto te nubla el entendimiento y te hace decir tontadas.

      No sé si sirve para algo intentar contestarte, pero también deberías saber que en Israel también hay muchas personas que no comparten tu análisis ni mucho menos, tu actitud. Hay objetores de conciencia, anarquistas, mujeres de negro que denuncian la violencia y se niegan a colaborar con ella y piden una resolución política del conflicto que pase por el cese de la ocupación israelí y el respeto a los derechos humanos de todas las personas.

      En fin, que igual podías buscar otra web para intentar ensuciarla con tus comentarios, supongo que aquí ya lo has intentado.

      Salud,

      • 22 de julio de 2010 12:59, por helianthus

        No sé por qué piensas que digo tonterías. ¿Puedes señalar alguna mentira? ¡Vamos hombre! Tú y yo sabemos muy bien que los israelíes son unos monstruos. No sé por qué te ofende que hable tan mal de los israelíes.Lo que me sorprende es que me digas que en Israel hay objetores de conciencia, anarquistas, mujeres de negro que denuncian la violencia...¡y piden el respeto a los derechos humanos de todas las personas! Y yo que pensaba que ese tipo de personas solo se podían encontrar en Gaza. Yo ya sabía que la inmensa mayoría de los palestinos aborrece las armas y la violencia, que la sociedad palestina es un modelo de libertad y respeto a los derechos humanos, un modelo de democracia y pluralidad política y religiosa. Una sociedad, la palestina, en la que te puedes encontrar musulmanes, judíos, cristianos, bahais, drusos, etc, viviendo juntos en armonía.Pero que también en Israel exista gente así...¡es que no lo puedo creer! Además, creo que insinúas que esos israelíes pueden expresarse libremente. ¡Es increible!Yo sabía que la dictadura judeo-sionista perseguía, torturaba, disparaba en las piernas y asesinaba a los disidentes. Incluso varios pacifistas israelíes fueron condenados a muerte y ejecutados por el régimen sionista, acusados de haber colaborado con los palestinos. Todavía quedan como una docena de pacifistas israelíes condenados a muerte, esperando su ejecución en Israel, acusados de haber colaborado con los palestinos. Sabía de los ajustes de cuentas entre diferentes facciones israelíes.

        Pero esto que me cuentas me deja perplejo. Ahora veo que gente tan maravillosa que aborrece la violencia, las armas y todo tipo de intolerancia...¡también es posible encontrarla fuera de Gaza!

        Querido amigo. Veo que aquí puedo aprender mucho. Tú me has enseñado cosas que no sabía. Tu conocimiento sobre Oriente Próximo y otros conflictos ...similares, es tan profundo. Tus observaciones tan objetivas, neutrales e inteligentes que creo que me quedaré. Eres maravilloso. Un saludo.

        • 22 de julio de 2010 13:22, por wyvern

          Me resulta curioso que se plantee un boicot de esta magnitud contra Israel. Digo esto por hechos concretos, por ejemplo el boicot que Abacus realizó (a raíz del incidente de la “flotilla humanitaria a Gaza”) sobre el juego de mesa israelí “Rummikub”. Resulta que ante la demanda para conseguir el juego después de retirar el original, Abacus decidió reemplazarlo por la versión china. Y aquí se plantea la contradicción: ¿Acaso China es un país ejemplarizante en cuanto a su respeto por los Derechos Humanos? ¿es que las penas de muerte que sigue practicando, los recortes en libertades, el conflicto con la minoría uigur o el control que realiza en el Tíbet le dan derecho a no merecer el mismo boicot o mayor que el que se propone contra Israel? Lo siento, pero creo que Abacus se ha comportado de una forma muy hipócrita y no ha recibido críticas a la altura de las circunstancias. Propongo que os toméis también muy en serio un boicot contra todo lo que sea “made in China” (¡¡la hecatombe!!). De acuerdo a la línea argumental de esta página web, sería lo más coherente.

          Por otra parte, he seguido el desarrollo de los comentarios en este artículo y he observado con sorpresa que los comentarios de “helianthus” aparecen y desaparecen. Supongo que el administrador le está aplicando una censura injustificada. Y digo injustificada porque sus argumentos pueden resultar más o menos molestos para vosotros, pero ni son ofensivos ni spam ni nada por el estilo. Si no los queréis responder (o no podéis), tampoco los eliminéis, porque otras personas también pueden reflexionar acerca de lo que comenta. La libertad de expresión debe ser respetada por quienes se presentan con los ideales que aquí se dicen ostentar. De lo contrario, todo esto no es sino mera palabrería.

          un saludo

        • 22 de julio de 2010 13:46, por L.V. Mises

          Acabo de llegar a este blog y me resulta muy gratificante el talante de su moderador,su respeto y,sobre todo,su conocimiento profundo de Oriente medio y su problemática. Es muy enriquecedor escuchar a personas tan tolerantes y respetuosas,así como es muy interesante seguir su línea argumental,poderosa y contundente.

          Su mas ferviente admirador,

          L.V. Mises.

      • 23 de julio de 2010 18:05

        Dejo este enlace para mi muy admirado autor del blog con el fin de solidarizarme con sus posiciones y lanzar una dura crítica a toda esta panda de fachas imperialistas que pueblan nuestro mundo de progresismo,paz y amor. En este caso,Alemania se convierte en otro de esos feudos del capital,la especulación,el fascismo y la colonización imperialista.

        P.D. : Paz en el mundo y juguetes para los niños.

        Ver en línea : ¡¡ Pero qué fachas esos alemanes !!

  • 28 de julio de 2010 09:52, por helianthus

    Ya estoy de vuelta. Cuanto me alegro de que, por fin, se hayan resuelto los problemas técnicos con mis comentarios.

    Lo explicaré para los que nos visiten por primera vez: Mis últimos comentarios eran borradoss a las pocas horas, desaparecían misteriosamente (sucedió en dos ocasiones). Los amigos con los que acostumbro a hablar me decían que me estaban censurando. ¡Qué absurdo! Incluso ahora piensan que el moderador no borra mis comentarios...¡¡debido a que hay testigos!!

    Me resulta increible que haya gente tan mal pensada; está claro que la misteriosa desaparición de mis comentarios se debía a problemas técnicos ajenos a la voluntad del moderador de esta web. Cualquiera que se ponga a leer los nada sesgados artículos de Insumissia podrá darse cuenta de que para esta web la libertad de expresión es sagrada, que no están nada politizados y que su mayor objetivo es dar información imparcial y objetiva, centrando mayoritariamente su atención en aquellos conflictos donde hay más muerte, hambre y miseria, y donde los derechos humanos son más pisoteados.

    Insumissia nunca mentirá ni ocultará información, y su compromiso con la libertad de expresión y la verdad es inquebrantable.

    Yo sé muy bien que el moderador de esta web estaba muy apenado cada vez que mis comentarios desaparecían. Soy consciente de los esfuerzos sobrehumanos que ha hecho para resolver el problema. Teniendo en cuenta que es una persona muy ocupada, ya que lee esta web y otras muchas y hace cosas para mostrar su solidaridad y su denuncia hacia los causantes de las injusticias y tragedias humanitarias...similares, tal dedicación es realmente encomiable.

    Por favor, necesito que me facilitéis los códigos de barras de los productos turcos y rusos para que podamos llevar adelante el boicot. Yo ya he empezado a hacer cosas: a partir de ahora no volveré a comer en un kebab y...tal vez me plantee no volver a probar la ensaladilla rusa...si es rusa, claro está.

    Por lo demás, mi más profunda y similar gratitud a tí, querido moderador y a esta maravillosa, honesta, imparcial y objetiva web.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS