casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Alternativa Antimilitarista-MOC Valladolid

Actos para impedir que la OTAN invada Valladolid, de momento una charla con Carlos Taibo

Actos para impedir que la OTAN invada Valladolid, de momento una charla con Carlos Taibo

Las noticias sobre la posible instalación en Valladolid de una base de la OTAN y de una factoria de aviones para el ejército de Estados Unidos han sido recibidas con gran alborozo por la clase política local.

Por su parte, la Asamblea AntiOTAN de Valladolid intenta responder a esas noticias como se lo merecen, con la protesta y la movilización popular. En ese contexto, organiza el siguiente acto:

NO OTAN. NO BASES. INDUSTRIAS MILITARES NO.
ACTO PÚBLICO CON CARLOS TAIBO.

(Profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid).

LUGAR: FACULTAD DE DERECHO, “SALA MERGELINA”. (Plza. de la Universidad). MARTES 22 DE MAYO A LAS 20 H.

CONVOCA: ASAMBLEA ANTI-OTAN

Se agradece toda la difusión posible.

Más información: en cycultural por dos veces y en kaosenlared


RECLAMA LOS ESPACIOS MILITARES 2007

  • 21 de mayo de 2007 05:47

    ACTO PÚBLICO EN VALLADOLID CON CARLOS TAIBO.

    CONVOCA: ASAMBLEA ANTI-OTAN.

    La Asamblea antiOTAN de Valladolid organiza un acto con Carlos Taibo para el próximo martes, 22 de mayo, a las 20 horas, en la «Sala Mergelina» de la Facultad de Derecho , (unimos a ésta nota el cartel antiOTAN con la convocatoria y animamos a su difusión).

    Este acto forma parte de la campaña de denuncias que desde la Asamblea antiOTAN de Valladolid venimos realizando desde el pasado mes de enero contra el imperialismo y sus guerras «civilizadoras», su globalización neoliberal, la OTAN, las bases y las industrias militares.

    La Asamblea antiOTAN de Valladolid nació el pasado enero como respuesta unitaria a las amenazas, publicadas por algunos medios de «comunicación» locales, de instalar a pocos kilómetros de nuestra ciudad una base de la OTAN, así como una macro-empresa Yanki que fabricaría aviones ligeros para el ejército de EEUU.

    No permitiremos que Valladolid se convierta en una provincia militarizada al servicio del verdadero terrorismo internacional encabezado por el estado usamericano, su aliado el estado sionista de Israel, y organizaciones criminales como la OTAN, cada vez más subordinada al imperialismo USA y su estrategia de construcción de un Nuevo Orden Neoliberal, que está llevando al mundo a un estado de guerra permanente.

    Desde la Asamblea antiOTAN exigimos la desaparición de la OTAN, el desmantelamiento de sus bases, la salida de las tropas españolas, especialmente de Afganistán y Líbano, el fin de la industria militar y su conversión en industria civil.

    NO OTAN, NO BASES, INDUSTRIAS MILITARES NO.

    NI EN VALLADOLID, NI EN ZARAGOZA, NI EN NINGÚN OTRO SITIO.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS