Durante años hemos estado observando y analizando el planeta Tierra. Es un mundo donde los recursos naturales son increíbles y las condiciones para la vida, envidiables en toda la Galaxia. Sin embargo, constatamos con gran preocupación que una minoría de terrícolas acapara los recursos y ha generado un sistema que se apoya en la miseria de los demás para ser cada vez más poderoso e injusto.
Este complejo entramado se defiende con las armas y genera conflictos donde muere gente, se destruye el entorno y se extiende el dolor y el terror. Justifican con la palabra CRISIS recortes sociales y laborales, pero malgastan el dinero en la economía de la guerra. Hablan al pueblo de democracia y luego amparan y tutelan el terrorismo de estado y la dictadura y miran para otro lado cuando la bomba explota. Por eso hoy es preciso que pasemos de las palabras a los hechos.
Hoy, día 5 de marzo de 2011 en la Tierra, una delegación del planeta Desar-Marte trae a este planeta una oferta de paz. En nuestro planeta no existe el ejército y las guerras, los recursos se reparten de forma justa y el pueblo es libre, participativo y creativo. Tanto que hemos creado una sofisticada máquina que podría cambiar la vida en la Tierra para siempre: el DESMILITRONIC.
Con esta máquina hemos aterrizado en el Gobierno Militar de Bilbao e invitado a los militares a transformar las armas, los uniformes, la jerarquía, la muerte, el absurdo e infame derroche militar en cosas mucho más beneficiosas. Parques, escuelas, hospitales, un sistema de pensiones digno, unas condiciones laborales mejores, un futuro mejor para las personas y el medio ambiente. Esta asombrosa tecnología la regalamos como gesto de paz, porque ésta es una invasión de amor desde el espacio.
Este es un primer paso simbólico, pero nuestro objetivo es lograr un planeta sin ejércitos ni guerras, libre, feliz y justo. Por eso continuaremos sin descanso repartiendo nuestro mensaje, porque LA SOLUCIÓN ESTÁ EN DESAR-MARTE.
Grupo Antimilitarista KEM-MOC de Bilbao.