Parece ser que, producto de una cadena de disparos, han podido ser localizados tres impactos de bala, en la fachada de una empresa del poligono industrial Plaza, próximo a la Base Aérea de Zaragoza.
Testigos oculares, es decir, trabajador@s de la empresa van más allá y cuentan que han sido más de seis disparos y que han tenido que echarse al suelo para protegerse, porque temían por sus vidas.
Pero, tranquilas, porque lo militares van a hacer una investigación exhaustiva. Pero, por si acaso, no os perdais los post colocados por los propios afectados (trabajadores de la nave, propiedad de una empresa de cerámicas)) en este enlace a la noticia:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=354798
El Ejército del Aire ha decidido cerrar la galería de tiro de la Base Aérea de Zaragoza, al haber podido ser el origen de los tres impactos de bala descubiertos en la fachada de una empresa del polígono logístico Pla-Za, colindante con la instalación militar.
Fuentes militares dijeron que la decisión se ha adoptado tras una primera investigación, a la que seguirá otra más exhaustiva, en la que se han advertido defectos estructurales en la galería donde se realizan prácticas de tiro.
La investigación se abrió después de que los responsables de la empresa Porcelanosa denunciaran ante la Guardia Civil, a primera hora de esta tarde, que en la parte superior de una de sus fachadas había tres impactos.
Agentes de la Guardia Civil realizaron una inspección ocular y concluyeron que podrían ser impactos de bala y proceder de la nave de tiro de la Base Aérea, a cuyos responsables comunicaron los hechos.
Los militares de la Base iniciaron entonces la investigación y concluyeron provisionalmente que podrían provenir de la galería de tiro, habida cuenta de los defectos que tiene esta instalación.
No obstante, según las fuentes, se ha determinado realizar una investigación más profunda para confirmar que el origen de los disparos es la galería en la que hacen prácticas los militares destinados en la base aérea.