casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Web de apoyo a los shministim

December 18th recaba firmas en favor de los objetores de conciencia israelíes

December 18th recaba firmas en favor de los objetores de conciencia israelíes

Esta web (en inglés) recaba firmas para que el gobierno israelí libere a los shministim, alumnos de secundaria israelíes llamados a filas encarcelados por declararse objetores de conciencia.

http://december18th.org/

Traducción del texto de la carta:

«Liberen a los shministim

Doy mi apoyo a los shministim y defiendo su derecho a objetar pacíficamente al servicio militar. Solicito la liberación de estos adolescentes que han sido encarcelados por rechazar de acuerdo con sus principios servir en un ejército que ocupa los Territorios Palestinos. El encarcelamiento de estos objetores de conciencia constituye una violación de sus derechos humanos y es contrario al Derecho Internacional.

Me siento inspirada por estos estudiantes y por sus homólogos de Palestina, cuya resistencia noviolenta a la ocupación abre una vía para una seguridad y una paz justa para todas las personas de esa región. Son nuestra mejor esperanza para el futuro. Les insto a que les escuchen y no les castiguen».

Vídeo de la web December 18th subtitulado en castellano: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RPs8AOcbzvY#!

  • 21 de julio de 2014 23:49

    PAREMOS LA GUERRA!!!!

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS