casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Los soldados del Reino Unido tenían permiso para disparar y matar civiles no armados en Afganistán e Irak por llevar móviles o palos.

  El ejército británico permitió matar y mató a civiles no armados en Irak, niños incluidos

El ejército británico permitió matar y mató a civiles no armados en Irak, niños incluidos

Por Daniel Bellaco

Según la investigación realizada por el portal Middle East Eye (MME) el Ejército británico mató a varios niños y adolescentes por sospechas de que les vigilaban cuando invadieron su país.

El informe publicado hoy lunes detalla que las tropas británicas en el sur de Irak “tenían permiso para disparar a cualquier persona que portaba un teléfono móvil, un palo o actuaba de modo sospechoso”.

La orden venía de arriba ante la posibilidad de que civiles no armados fueran “observadores” o estaban implicados en ataques con bombas a las tropas invasoras en las carreteras de Irak.

Middle East Eye refleja como un exmiembro de la Marina Real británica que estuvo en Afganistán afirmó que uno de los altos oficiales del Reino Unido confesó a sus soldados que había sido responsable de la muerte de un niño afgano de ocho años.

A su vez, un antiguo soldado detalló a MME que él vio a tropas británicas mataron a dos adolescentes en Afganistán y que este hecho se intentó ocultar ya que los dos jóvenes estaban desarmados.

Armas de la época de la invasión soviética fueron colocadas por los soldados del Reino Unido junto a los cadáveres de los jóvenes para simular que eran milicianos talibanes confesó.

Otro soldado, veterano de la invasión de Irak en Basora, aseveró que sus oficiales habían declarado que protegerían a los soldados británicos en el país árabe ante posibles investigaciones.

“Solo digan que simplemente pensaban que sus vidas estaban en peligro, estas palabras les protegerán” afirmó.

Irak se invadió mintiendo a la opinión pública con la existencia de armas de destrucción masiva.

Fuente: https://kaosenlared.net/el-ejercito...

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS