casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

29 Julio-2 Agosto, Can Foix (Barcelona).

Encuentro de verano de Alternativa Antimilitarista.MOC [Actualizado con resumen taller organizado por Mujeres de Negro]

Encuentro de verano de Alternativa Antimilitarista.MOC [Actualizado con resumen taller organizado por Mujeres de Negro]

Un año más, desde Alternativa Antimilitarista.MOC organizamos el encuentro de verano, un espacio (charlas, talleres, debates, actividades lúdicas…) donde confluir con personas y colectivos para compartir experiencias, luchas de todo tipo, herramientas… Este año, precisamente, hemos decidido, además, concederle un espacio específico, la tarde del viernes 31 de julio, a la reflexión sobre la situación actual del pacifismo y el antimilitarismo, sus posibilidades de encuentro en dinámicas y estrategias concretas, y la necesidad de dinamizar e impulsar el trabajo y la acción antimilitarista. Porque estamos asistiendo al contagio generalizado de lo que podríamos denominar la sociedad del miedo, que fomenta el discurso que lanzan los distintos gobiernos, en nuestro caso de la OTAN, mientras se usa el entorno mediático para profundizar en la militarización de las mentes, y se ha reforzado y “actualizado” con nuevas excusas la vieja percepción que contempla como un mal menor el militarismo y la guerra.

Cartel del encuentro de verano que organiza Alternativa Antimilitarista.MOC

En esta ocasión, el encuentro se celebra desde la noche del 29 de julio a la mañana del 2 de agosto de 2015 en Can foix, una antigua masía, en el municipio de Cubelles, cerca de Vilanova y la Geltrú (Can Foix, BV-2115, Km. 6.5, 08880 Cubelles, Barcelona) En su página web – www.canfoix.com – puedes encontrar más información sobre sus instalaciones, el entorno, y cómo llegar http://www.canfoix.com/index.php/es...
El domingo por la mañana, tras desayunar y recoger el espacio, las personas que quieran participaremos en el Paraules per la Pau , que organiza los primeros domingos de mes la Coordinadora Tarragona Patrimoni per la Pau.

El precio del alojamiento y pensión completa es de 32 € por persona y día. Se ha pensado que lo más sencillo es pagarlo en mano durante el encuentro.

Aquí tenéis el programa del encuentro.

Animaos a participar.

Díptico del encuentro:

Diptico encuentro verano - 1 definitivo
HorarioEncuentro
Previsión provisional de horarios
Resumen taller un acercamiento feminista a la justicia
Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS