casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

AAMOC participará en el campamento internacional en Suecia contra el campo de maniobras NEAT

La guerra empieza desde Europa: Paremos la guerra desde aquí!

La guerra empieza desde Europa: Paremos la guerra desde aquí!

Del 22 al 29 de julio, la red antimilitarista sueca Ofog ha organizado un campamento internacinal de acción contra el campo de maniobras NEAT. NEAT es el terreno militar más grande de Europa, y es utilizado por ejércitos de todo el mundo para probar misiles, aviones de combate y aeronaves no tripuladas.

El campamento tendrá lugar en la ciudad de Luleå, casi en el círculo polar sueco. Durante el mismo, tendrán lugar conferencias con participantes de todo el mundo, talleres, debates y espacios para compartir con otros activistas por la paz venidos de todas partes.

Además, el día 26 de julio tendrá lugar una acción masiva contra el NEAT, en la que una caravana rosa de bicicletas, coches, autobuses, monociclos, monopatines y otras formas de transporte alcanzarán el aeropuerto militar del NEAT. Una vez allí, se cruzarán las vallas de seguridad y se marcará la pista de aterrizaje de color rosa, utilizando nuestros cuerpos, pancartas, colorido y humor. El objetivo es crear alzar la voz para pedir el final de toda expresión violenta de militarismo.

Desde AAMOC consideramos imprescindible hacernos conscientes de cómo las guerras que tienen lugar a miles de kilómetros de distancia se preparan en campos de maniobras situados en Europa, al lado de nuestras casas. Con este objetivo, durante este curso hemos realizado acciones de desobediencia civil en algunas bases que tenemos más cercanas, como las de Bétera o San Gregorio.

Por ello, apoyamos las iniciativas similares que tienen lugar en otros territorios de Europa, y anunciamos la participación de un grupo de activistas de AAMOC en el campamento internacional convocado por la red Ofog, así cómo en las acciones de protesta que tendrán lugar allí.

Si quieres saber qué pasa en el campamento, estate atento a Insumissia, en los próximos días publicaremos todo lo que pase.

  • 19 de julio de 2011 20:13, por Pablo

    Cómo mola el vídeo de OFOG.

  • 20 de julio de 2011 16:30

    hey, muy chulo el video de OFOG.
    Estamos apañados con estos frikis!! ;-)

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS