casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Últimos preparativos del OTAN Game Over - Inspección ciudadana

Mañana sábado, todo el mundo a la base de la OTAN de Bétera

Mañana sábado, todo el mundo a la base de la OTAN de Bétera

Tras muchas semanas de preparación, mañana sábado será el día. Por sexta vez la base de la Fuerza de Respuesta de la OTAN en Bétera recibirá la visita de gente de diferentes lugares que intentará atravesar las vallas y alambradas de esta instalción de guerra para demandar el desmantelamiento de todas las infraestructuras militares.

Además de este claro acto de desobediencia civil noviolenta, previamente tendrá lugar un pasacalles por el centro de Bétera, una marcha de 3 km. desde Bétera a las inmediaciones de la base en la que puede participar cualquier persona, tanto si decide sumarse a la desobediencia de después como si no, así como una concentración de madres contra los ejércitos y las guerras, música de dolçaina i tabalet, sentadas y tumbadas por el camino, una exposición caminante de fotografías de ciudades heridas por la guerra, y un safari fotográfico por los alrededores de la base.

La cita es a las 10h. en la calle de Xàtiva, frente a la estación de RENFE en Valencia, desde donde saldrá el autobús gratuito que este año se pone a disposición de los-las participantes.

También se puede acudir directamente a Bétera, a la Alameda, antes de las 11h, hora en la que dará comienzo el pasacalles y la marcha hacia la base.

Contacto:
alternativa antimilitarista - moc valència
610 813 965 - 627 064 818
retirada( arroba )xarxaneta( punto )org

Más información:

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article3776

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS