«Una bonita mañana en una bonita feria de empleo con un bonito slogan: Nos importa tu futuro. Nos importas tú»
Toda la información sobre esta acción, su desarrollo y consecuencias hasta el momento en:
http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=3267
Aquí, las imágenes de la acción que dan fé de cómo se desenvuelven algunos cuando quien se cree en poder de una triste autoridad, circunscrita a un determinado espacio universitario, manda desalojarlo sin más alternativa o posibilidades dialogadas, esto es, sin contemplaciones con la disidencia, como en otros tiempos. Nos ahorramos ya más valoraciones. Hazlas ahora tú mism@ al contemplar las imágenes.
El texto que no pudo terminar de leerse durante la acción:
Atención, atención. Por favor mantengan la calma, se han detectado al menos dos focos infecciosos del peligroso virus militar «fabrica mortis» y se ha comprobado que está presente actualmente en el interior de las instalaciones de esta feria de empleo. No se preocupen: nuestra labor consiste en acotar los focos infecciosos, señalizarlos, y proceder, en su caso, a una desinfección inicial.
Para que no se extienda la alarma de forma innecesaria entre la población pasaremos a describir algunos de los síntomas de esta peligrosa infección, que consta de dos fases.
En la fase de latencia, este virus produce síntomas como la permisividad con la industria armamentista y la necesidad de establecer bases de espionaje de la OTAN hasta en el jardín de casa. Para detener el avance del virus en esta fase debe potenciarse la lectura de los estatutos de la Universidad de Zaragoza así como todo tipo de lectura en general, hacer el amor y descubrir lo creativo y crítico que puede llegar a ser cada cual.
En la segunda fase del virus, la fase virulenta, hay énfasis del sentimiento patriótico y territorial y una defensa de la violencia y de la necesidad de fabricar armamento y provocar destrucción.
Resaltar que suele relacionarse con la exaltación de comportamientos racistas y xenófobos, homófobos, sexistas y otros.
Si el virus se encuentra en esta fase, la única forma de erradicarlo es una ingestión masiva y persistente de píldoras de la ternura cósmica.
Las pildoras de la ternura cósmica producen un alivio sintomático y definitivo del virus militar «fabrica mortis». La gragea debe acompañarse de dosis de creatividad en cualquier ámbito, de ganas de superación colectiva, de solidaridad y mente crítica. Se ha observado con este tratamiento efectos secundarios a medio y largo plazo, que se manifiestan en términos de solidaridad y justicia social. Hay que recordar que la Doctora Clean recomienda que este medicamento se mantenga al alcance de los niños y se administre de forma contínua.
Clicando aquí una imagen publicada ya en el anterior artículo