casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Boletín informativo del campamento internacional por la paz «War starts here» que tendrá lugar en Luleå (Suecia) del 22 a 29 de julio de 2011

War starts here - Boletín nº2

War starts here - Boletín nº2

El colectivo antimilitarista sueco Ofog, miembro junto a Alternativa Antimilitarista de la Red Antimilitarista Europea, llama a participar en el campamento internacional por la paz que organizan junto al terreno militar más grande de Europa. Aquí está su boletín informativo.

Contenido

1. Tanque militar pintado de rosa
2. Muéstranos tu apoyo
3. únete a la resistencia
4. Régistrate para ayudar con los preparativos y la organización
5. La movilización sigue

1. Tanque militar pintado de rosa

¡Una inspiración para la acción masiva de este verano! El 20 de abril, Ofog pintó un tanque militar de la ciudad de Umeå de rosa. Se pueden ver unas maravillosas fotos del tanque mejorado en nuestra web. La acción ha tenido mucha atención en los medios locales.

«Lo militar se mantiene sobre estructuras y actitudes patriarcales. Hemos usado el color rosa para resistir a estas estructuras y hacer el tanque inservible para actividades militares». Ha declarado Ofog en un comunicado de prensa y anima a que haya más pinadas de rosa durante el campamento de este verano.

2. Muéstranos tu apoyo

«War starts here» exige que Suecia deje de contribuir a la guerra. Puedes mostrar tu apoyo a «War starts here» directamente en nuestra web. Allí, también puedes anunciarnos si vas a venir al campamento este verano, así como ver quién más va a venir. ¡Junt@s podemos mostrar que no aceptamos que la guerra empiece aquí ni en ningún otro lugar!

3. Únete a la resistencia

Ahora mismo necesitamos más gente en nuestro «grupo de solidaridad». El grupo de solidaridad se ocupa de todos los aspectos legales durante, antes y después del campamento. Se necesita gente tanto con conocimientos legales como sin ellos. Contacta en info ofog.org.

El grupo del seminario también necesita algunas manos. Este grupo coordinará el gran seminario que tendrá lugar el primer fin de semana en el campamento. Contacta en cattis riseup.net

Otros grupos de trabajo en los que te puedes involucrar son el grupo de información, el grupo PR, el grupo de acción masiva y el grupo de movilización. Contacta en info ofog.org

4. Régistrate para ayudar con los preparativos y la organización

No es necesario registrarse para venir al campamento, pero nos ayuda a la hora de organizar y preparar todo saber que vas a venir. En la web puedes rellenar un formulario para decirnos si tienes alguna necesidad especial o preferencia de accesibilidad o para dormir. En el mismo formulario puedes decirnos también si hay algo especial en lo que quieras ayudar durante el campamento, o si tienes algún material que pienses que pueda ser útil.

Regístrate aquí: http://www.warstartshere.com/en/register

Y no te olvides de decirnos que vienes en nuestro evento en Facebook: http://www.facebook.com/#!/event.ph...

5. La movilización sigue

Hace un par de semanas Ofog fue a Hamburgo a encontrarse con feministas antimilitaristas alemanas. En un par de semanas tomaremos un ferry a Finlandia para hablar sobre «War starts here» con los objetores de conciencia fineses. La semana pasada Ofog organizó un taller de acción en el «foro colectivo» en Göteborg y un taller sobre noviolencia en Umeå. Este fin de semana participaremos en las manifestaciones del uno de mayo por todo el país para mostrar cómo la lucha antimilitarista es una es una parte necesaria en la lucha contra todas las formas de opresión.

Quieres que Ofog prepare un taller o debate en tu universidad/lugar de trabajo/casa de culturas/festival? Contáctanos

Y echa un ojo a nuestro calendario

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS